المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : "Ayoho ya no existe. Bueno, en Spotify s?, para quien quiera, pero no en mi vida"


الريــم
01-30-2023, 11:21 AM
Tras la salida en noviembre de su primer disco, 3NSD (‘Tres noches sin dormir’, Son Buenos, 2022), Franvvi, AKA Francisco Vicente, cantante de Ayoho, Peter Pan del nuevo pop espa?ol, ha pasado pantalla y comienza el a?o Por la espalda, un sencillo en el que muestra su lado m?s rom?ntico y un sonido pop m?s depurado. En cuanto a las canciones de su ?lbum debut, se acercan al realismo social por la v?a del costumbrismo, y hablan de momentos que transcurren durante tres d?as de fiesta "d?ndolo todo" mezclando elementos urbanos y modernos.

Franvvi ha decidido ser cabeza visible de un proyecto personal. Este nuevo paso como artista, resultado de a?os y experiencias en escenarios y estudios de grabaci?n, y en proyectos de diferentes estilos, se presenta con dos colaboraciones destacadas: David Otero (ex de El Canto del Loco), en Mar de Cristal, y Bely Basarte, en Par?s (ORLY). Imposible no sentir simpat?a por él.

?D?nde vives en la actualidad? ?Qué est?s haciendo?Vivo en Madrid y me dedico a terminar un doctorado, a aprender lo m?ximo posible sobre la industria y la m?sica y a intentar hacerme un hueco en esto.?Qué persegu?as con este proyecto y este disco? ?Por qué propones este planteamiento?Persegu?a esencialmente divertirme, pas?rmelo bien; hacer canciones para un directo divertido. Pasé mucho tiempo cantando canciones tristes sin que me apeteciera mucho...?Quién te ha acompa?ado en la grabaci?n?Ha producido George Five, acompa?ado de Kuko M?nguez en muchos temas; ha mezclado Lalo GV, y ha participado mi banda de directo en las grabaciones. Ha quedado todo entre amigos. Nos pasamos unos d?as de encierro en el campo componiendo y grabando que para m? fueron lo mejor del a?o pasado.No eres el Fran de antes, dices en una canci?n.No soy el Fran de antes, y menos mal. El Fran de ahora tiene la personalidad suficiente para hacer lo que quiere hacer. Y lo hace. Ahora soy m?s feliz.?Cuales eran tus principales miedos a la hora de dar este salto?Miedos, ninguno. M?s bien, lo que siento es alivio. Hacer las canciones que quiero, como quiero, con la gente que quiero... No sé, ?qué m?s se puede pedir? Bueno, que las canciones vayan bien, pero para llevar diez meses fuera, los n?meros no son malos (aunque no es un tema que me obsesione).Entonces, ?has dejado atr?s todas esas inseguridades que te persegu?an?No creo que me persiguieran muchas, la verdad.Con este proyecto de Franvvi parece como si te hubieras quitado unos a?os de encima. ?Es personal o de banda?Es un proyecto personal. Aunque nadie es nadie sin su equipo, y quien diga que s?, miente. Quiz? choque porque ahora hago cosas m?s acorde a la edad que tengo y a lo que me apetece.?De qué hablan las canciones de 3NSD? ?C?mo est? concebido este disco? ?Qué fue lo que te inspir? a hacerlo?Este disco est? dedicado e inspirado por mis amigos. Quer?a hacer un disco con canciones para ir en un coche con ellos de noche por la autov?a camino a La Manga y o?rles cantarlas divirtiéndose. Y eso lo he conseguido. Por eso quiero que el directo sea algo parecido, pero con muchos amigos.?Cu?ndo consideraste que era el momento de dar el salto a Franvvi? ?Hubo algo que lo determinara?Cuando ya perdi? el sentido seguir viviendo por inercia algo que no me hac?a feliz. Sencillamente un d?a sent? que ten?a que hacerlo y tuve la suerte de tener un equipo alrededor que me ayud? mucho a tirar hacia adelante.La producci?n es de George Five y en la mezcla est? Lalo GV, como has comentado. ?Qué han aportado al proyecto?Sin George, la mayor?a de canciones no habr?an sido lo que son. Ha sido un pilar fundamental para componer y entender lo que le ped?a a la producci?n. Lalo ha hecho que sonara a ca?onazo.?Franvvi es m?s de decidir o de dejarlo todo a la suerte?A m? me gusta m?s decidir. La suerte siempre juega un papel en esto, pero me gusta echarle pulsos y sentir que a veces voy ganando.?En qué momento personal defiendes este trabajo?Creo que ni m?s ni menos que en el que me toca. Mis etapas anteriores est? claro que me han ayudado a aprender c?mo funciona la industria, y ahora uso lo que sé para hacer lo que me mola.?Est?s haciendo otra cosa totalmente diferente a nivel musical?No sé si entiendo la pregunta, pero sea lo que sea a lo que te refieres, s?. Yo tengo dentro un algo que me obliga a cambiar. Cuando algo me fascina, lo persigo enfermizamente, y cuando lo hago, algo me atrapa de nuevo y también persigo. Y as?. De esta manera nunca me aburro. Creo que de otra forma me marchitar?a.?Vives la m?sica con prisas, con las prisas que exige hoy la industria?Muchas veces, s?. Y es mal?simo eso. Pero tengo a mi alrededor gente que me baja a la tierra y me obliga a apreciar todo lo que tengo.?C?mo te defines art?sticamente? ?Qué te apetece hacer ahora?Supongo que todo gira alrededor del pop. Y me parece bien, es lo que m?s escucho. De hecho, visito muchos estilos y tendencias para estudiarlos y extraer las claves de las melod?as que molan para llevarlas al pop. Eso es lo que me obsesiona m?s.?Cu?les son tus principales referentes musicales?Ahora mismo estoy muy en eso de explorar melod?as para enriquecer el pop, y escucho bachata y mucha m?sica urbana. Pero no te sabr?a decir, va por semanas. Si esperabas una respuesta con nombres muy concretos, creo que no sabr?a contentarte.?Con qué canci?n te identificas m?s?Del disco, supongo que dices. Va por d?as: a veces estoy m?s enchufado con ganas de salir, y otras m?s de ‘blue monday’. Hay para elegir. Pero me quedar?a con Bollikao, que fue la que lancé primero.?C?mo le planteaste a los dem?s artistas el colaborar en el disco? ?Fue un asalto en el calor de la noche?Fue todo un poco natural. David y yo veraneamos en Mar de Cristal desde cr?os, y nunca hab?amos hecho una canci?n a nuestra playa. Quien se cr?a all? acaba siempre sintiendo un sentimiento de arraigo que la gente de fuera no entiende bien. Pero es as?. Con Par?s fue todo muy natural también. Le dije a David algo as? como que me imaginaba a Bely en la canci?n, y al tiempo me contest? diciendo que le hab?a gustado el tema y que se montaba. Estuvo muy guay.?Cu?les son tus planes de futuro? ?Ya tienes algunos festivales y preparas directo?Ahora mismo, mis planes de futuro pasan por tocar cuanto m?s mejor y cuanto antes, mejor. Y seguir sacando canciones. Pero he lanzado nueve temas en diez meses..., igual deber?a bajar el ritmo. A?n no lo he decidido.?Ayoho existe a?n? ?Ahora est?s mucho mejor que con Ayoho?Ayoho ya no existe. Bueno, existe en Spotify para quien quiera, pero en mi vida no.A nivel profesional, ?qué es lo mejor que podr?a pasarte?Lo mejor ser?a dar ochenta conciertos al a?o y vivir de esto, como te dir? todo el mundo al que le preguntes, me imagino. "Vivir de la m?sica", guau... Las cuatro palabras m?s repetidas de la historia del castellano.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/cultura/ayoho-existe-bueno-spotify-quiera-82190975)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم