المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Miren Ibarguren ('Supernormal'): "Es chungo que todav?a nos llame la atenci?n que dos


الريــم
01-29-2023, 01:20 PM
Patricia Pic?n resurge como el Ave Fénix en la segunda temporada de Movistar Plus+,*que acaba de estrenar este semana.*Miren Ibarguren*vuelve a dar vida a esta ejecutiva que vuelve dos a?os después al mundo de las inversiones por todo lo alto, intentando recuperar a su 'dream team' en estas nuevas entregas de la serie creada y escrita por*Olatz Arroyo y Marta S?nchez*en la que se tratan temas como la conciliaci?n familiar, la igualdad y el postureo, entre otros asuntos, en episodios de poco m?s de 25 minutos.

Diego Mart?n, Gracia Olayo, Peter Vives y B?rbara Goenaga también completan el elenco de esta comedia producida por Secouya Studios, y que cuenta con Alexandra Jiménez como fichaje principal.*YOTELE*habla con Miren Ibarguren sobre la segunda temporada de 'Supernormal' en Movistar Plus+, entre otros asuntos.

Regresas a Movistar Plus+ con la segunda temporada de 'Supernormal'. ?C?mo la describir?as?

Creo que, como toda segunda temporada, es un poco mejor en el sentido de que se le da una vuelta m?s a todo, ya que el p?blico ya conoce a los personajes y nosotros mismo ya los controlamos. Ya pisamos sobre seguro.

?Y qué tal fue el rodaje?

Bastante bien. Yo estaba embarazad?sima y me cuidaron un mont?n. Estuve muy a gusto. Nos juntamos un equipo técnico y art?stico muy guay. Estuvimos como en familia. La verdad es que es una serie chiquitita y no pudimos estar m?s a gusto.

A colaci?n de lo de 'serie chiquitita', recuerdo que, en la presentaci?n de la primera temporada, dijisteis que hacer cap?tulos de 25 minutos de duraci?n era una gran ventaja. En esta segunda, las guionistas y el director han se?alado que quer?an "poner a prueba" a los personajes y dar "m?s ritmo" a la tramas. Al darle m?s ritmo, ?sigue siendo una ventaja?

S?. El formato corto de esta serie es una ventaja porque vas directo a lo que quieres contar. Entonces, en este sentido, se agradece. S? que es verdad que esta temporada tiene un ritmo muy particular. Sigue siendo 'Supernormal', pero es verdad que un poquito m?s ?gil.

La duraci?n de los cap?tulos fue algo también alabado por la audiencia de Movistar Plus+, que acogieron muy bien la primera temporada. ?C?mo reaccionasteis con el feedback de la gente?

La verdad es que nunca sabes c?mo va a reaccionar la gente. Cuando haces una serie que piensas que es para cierto tipo de p?blico, y al final tiene su propia vida y camina por senderos que no sabes. La verdad es que el feedback ha sido muy bueno. Y hay mucha gente que se ha sentido identificada con el agobio en el que vive Patricia Pic?n, y s? que lo agradecen porque se han podido re?r de s? mismos, seg?n esas personas.

Cambiando de tema, recordando otra vez la presentaci?n de la primera temporada, nos dijiste que ten?a muy poco en com?n con Patricia Pic?n. Ahora que han pasado cosas en la vida de ambas en los ?ltimos meses, ?piensas lo mismo?

Ahora s? que tengo muchas m?s cosas en com?n con Patricia Pic?n. Antes se reflejaba la vida del banco y todo eso, y seguramente que te dije que no porque soy nula con los n?meros (risas), pero ahora que ella est? en casa y me ha tocado vitalmente la maternidad s? que la entiendo perfectamente y tenemos muchas cosas en com?n.

Adentr?ndonos en la segunda temporada, Patricia Pic?n vuelve demostrando que se puede empezar todo de cero.

S?, pero también es un personaje que sale un poco de los personajes que vemos porque es absolutamente imperfecta. Ella se trabaja sus obst?culos de una manera bastante reales porque todos intentamos ser un poco perfecto y Patricia muestra que lo intenta, pero que no llega a todo. Es imposible llegar a esa perfecci?n.

Es como un Ave Fénix.

Pues s?, porque, de repente, lo ha perdido todo. Es una mujer que le han echado del trabajo. Hoy en d?a, que te echen te deja con una cosa de avergonzado. Con esa letra escarlata. Entonces, desde el lugar que puede, ella intenta hacer toda su vida anterior, y la serie trata de eso. De como puede remontar desde el garaje de tu casa. As? han empezado muchas empresas. Es ya un lugar m?tico.

?Piensas que el trabajo llega a salvar a Patricia Pic?n?

Cuando una tiene una pasi?n, una quiere ejercerla. A ella le encanta la banca y su trabajo y quedarse en casa, pues bueno, hay que hacerlo, pero, en el caso de Patricia, no le apetece, sino volver a trabajar.

Bajo el tono de la comed?a, también trat?is temas importarte como las diferencias que a?n hay en la sociedad respecto a la maternidad y la paternidad.

Claro. Tratamos de conciliaci?n de una manera muy real porque es verdad que una mujer, cuando tiene hijos y parece madre como dice un personaje en esta segunda temporada, ya no es tan profesional. Son cosas que pasan en la vida real. Te quedas embarazada en una empresa y te ponen muchos problemas. O en muchas entrevistas de trabaja te preguntan si tienes pensado quedarte embarazada como si fuera un inconveniente. En 'Supernormal' hablamos de esto de una manera c?mica que lava muy bien algunos dolores, pero tratamos el tema porque creo que en la sociedad hace falta mejor pol?ticas de conciliaci?n.

Otro tema que también toc?is las fachadas, el postureo...

Eso también responde a la sociedad que estamos viviendo ahora. En redes sociales ponemos lo bien que nos va, por ejemplo, y creo que se nos est? olvidando que el fracaso forma parte de la vida también y hay que darle hueco. Los guionistas han querido reflejar en Patricia eso también. Que no pasa nada por fracasar, y todo a través de la comedia.

'Supernormal' est? creada y escrita por Olatz Arroyo y Marta S?nchez, dos grandes profesionales del humor con una importante trayectoria de éxitos como 'A?da', 'All? abajo' o 'La familia perfecta', entre otros, y eso me parece muy importante destacarlo también.

Lo que es chungo de verdad es que todav?a nos llame la atenci?n que dos mujeres escriban una serie. Eso significa que no estamos d?nde tenemos que estar porque muchas veces me lo dicen en las entrevistas como si las mujeres no supieran escribir tras a?os de ejercer como guionistas. Cuando una serie la escribe un hombre nadie le pregunta, por ejemplo, si esta serie es solo para hombres, con las mujeres s? que pasa. Por estas cosas hay que seguir luchando. Tanto Olatz y Marta tienen una trayectoria impecable. Han trabajado en las mejores series de este pa?s.

Viendo el final abierto, ?hay una puerta abierta a una tercera temporada?

Creo que el final de 'Supernormal' siempre se deja abierto por lo que pueda pasar. Esos desenlaces son marcas de la casa de Olatz (Arroyo) y Marta (S?nchez), pero no tenemos ni idea. Vamos a ver c?mo funciona esta segunda. Ojal? vaya bien y haya una tercera.

Las plataformas est?n apostando cada vez m?s por las comedias. ?Crees que el género est? viviendo una nueva etapa dorada con el*streaming?

Creo que la comedia siempre ha estado ah? y el p?blico siempre la ha apoyado porque, ?a quién no le gusta re?rse? Las comedias siempre han tenido seguidores, lo que no han tenido hasta ahora son premios. No tienen reconocimiento, pero seguidores y publico siempre los han tenido. Es cierto que ahora con las plataformas ah? m?s hueco para todo, incluso para las comedias, pero pienso que siempre ha tenido su sitio.

Cambiando de tema y de serie, te quer?a preguntar por 'La que se avecina'. Hace unos d?as, Alberto Caballero confirm? que estar?as en la pr?xima temporada después de que muchos te hayan echado de menos en los cap?tulos final de la temporada 13. ?Hay ganas de volver?

Tengo muchas ganas de volver porque es jugar en casa. Es verdad que me fui porque ten?a que parir. No puedo parir all? (risas). Estoy deseando de regresar y ver qué ocurren con Yoli y Menchu. Me lo paso pipa. Adem?s, hacer t?ndem con Loles Le?n es un honor. Lo que aprendo con esa mujer. Es mi profesora.

?Te sorprendi? el revuelo que se origin? cuando Yoli 'desapareci?' en los cap?tulos finales de esta temporada?

Tampoco miro mucho las opiniones para ahorrarme las malas, pero s? que me llegaron cosas tipo preguntas si no iba a volver nunca. Esas cosas hablan de que a la gente le mola Yoli y a m? me deja la sensaci?n de que estoy haciendo bien mi trabajo.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/television/miren-ibarguren-supernormal-chungo-todavia-82158905)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم