المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Roberto Leal sorprende a Laura Escanes con una inquietante confesi?n sobre 'OT': "Me


الريــم
01-28-2023, 08:34 PM
Laura Escanes se ha convertido en una de las estrellas de Podimo, una de las plataforma de podcast m?s importantes en Europa, donde presenta 'Entre el cielo y las nubes', un espacio en el que entrevista a personajes conocidos.

La influencer entrevist? esta semana a Roberto Leal, con el que ha coincidido en 'El desafio' de Antena 3, que se emite en la actualidad en la noche de los viernes von gran éxito de audiencia.

El presentador de 'Pasapalabra' repas? en la entrevista los aspectos m?s destacados de su trayectoria profesional y aprovech? la ocasi?n para hacer una sorprendente confesi?n sobre su aspecto f?sico. que le ocurri? cuando dio su gran salto televisivo para presentar 'OT'.

"Noté en ti un cambio f?sico cuando pasaste de 'Espa?a directo' a presentar ‘’Operaci?n triunfo', le coment? Escanes. "Es cierto que tuve un cambio f?sico real. Yo ten?a el color del pelo marroncito y me empezaron a salir muchas canas por la presi?n que sent? de pronto. No sé si hay una explicaci?n cient?fica que me pueda dar alg?n profesional. No sé si ser? real o no que cuando te pasa algo potente, te salen canas. Pero yo lo sent? as?", asegur?.

"Noté en ti un cambio f?sico cuando pasaste de 'Espa?a directo' a presentar ‘’Operaci?n triunfo', le coment? Escanes. "Es cierto que tuve un cambio f?sico real. Yo ten?a el color del pelo marroncito y me empezaron a salir muchas canas por la presi?n que sent? de pronto. No sé si hay una explicaci?n cient?fica que me pueda dar alg?n profesional. No sé si ser? real o no que cuando te pasa algo potente, te salen canas. Pero yo lo sent? as?", asegur?.

Roberto Leal cont? que el paso adelante que dio con el talent musical de Gestmusic fue tan grande que le cost? asimilarlo: "Yo ven?a de estar de reportero en 'Espa?a directo', luego me marché a Antena 3 y volv? al programa como presentador. Cuando me dan la oportunidad de hacer 'OT', a mi me apetec?a todo pero también era estar absolutamente en el centro del foco".

A pesar de su experiencia previa, confiesa que le cost? digerir algunas cr?ticas: "Recib? muchos mensajes, en cierta manera despectivos, que cuestionaban que me dieran esa oportunidad porque ven?a de dar paso a reportajes de comida. Y aprend? a relativizar. A d?a de hoy estoy feliz en 'Pasapalabra' y no siento esa presi?n. He conseguido poder vivir tranquilo sin tener la lupa encima, que es lo que m?s me tranquiliza".



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/television/roberto-leal-sorprende-laura-escanes-82133073)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم