المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Setién: "Nunca tuve la sensaci?n real de que nos iban a echar"


الريــم
01-28-2023, 03:42 PM
El técnico c?ntabro del Villarreal, Quique Setién, habl? en una entrevista sobre su experiencia (https://www.sport.es/es/noticias/barca/setien-barca-encontre-habitos-habia-77832903) al mando del conjunto 'groguet', en un inicio complicado y muy criticado, con una "corriente negativa" hacia Setién y d?nde "la gente interpreta lo que quiere y cuando quiere", seg?n comunic? el entrenador.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






Quique Setién, entrenador del Villarreal, habl? en una entrevista para el diario Marca en la que cont? sus sensaciones en su nueva etapa al mando del 'submarino amarillo', en la que tras un inicio complicado asegur? que "para m? esto es un para?so".

La llamada del Villarreal

"Hab?a dicho que no a muchas ofertas. Pero cuando me llam? Fernando fue diferente. Al Villarreal lo he considerado siempre un ejemplo. Lo m?s importante de un club es que sus jefes estén de verdad implicados, que se jueguen los cuartos. Eso hace que act?en con sentido com?n. Hay un proyecto de cantera de muchos a?os y se ha convertido en un club extraordinario en todos los sentidos. Es el sitio ideal" expres? el entrenador.

Cr?ticas por forzar su estilo de juego

"Es la parte f?cil y c?moda de quien no sabe interpretar ese trabajo. Destruir una casa con dinamita es f?cil, construir algo cuesta m?s y lleva mucho trabajo. Hay que convencer a jugadores que ni saben que son capaces de hacer ciertas cosas porque nadie se las ha ense?ado. Cuesta convencer a jugadores de cierta edad a los que les ha ido muy bien de otra forma diferente. Cuando hablo con un club lo primero que le digo es que si cree en esto, si no que no me fiche. El Villarreal me dijo que me firmaba porque le gustaba como jugaban mis equipos. Me gusta disfrutar del juego. Si mi equipo no juega bien no me voy contento a casa" dijo contundentemente.

Tendencia negativa hacia Setién

"Sé que algunos jugadores hubieran querido que fuese menos radical, pero no creo que cambiando menos nos hubiese ido mejor. No hicimos tan malos partidos en las primeras semanas, pero nadie fue capaz de ver las cosas buenas que hicimos. Y eso s? te duele. Hab?a una corriente negativa hacia m? que no daba lugar a nada. Nos ayud? el par?n del Mundial para trabajar. Ahora son anécdotas y me alegro de haberlo resuelto positivamente" comunic? Quique.

Acusaci?n de no conocer a alguno de sus jugadores

"Por supuesto que los conoc?a, pero la gente interpreta lo que quiere y cuando quiere. Lo que digo es que hasta que no entrenas a un jugador en tu nuevo contexto, no lo conoces. Claro que conoc?a a Baena y a Pino. Ahora los conozco como quiero. Invierto cinco o seis viendo cada partido y tomando notas de cada jugador y cada acci?n. A eso me refiero en conocer. La gente s?lo ve cuando un jugador tiene el bal?n, no los detalles importantes que hacen que un equipo juegue bien o mal", explic? el técnico c?ntabro.

Cambio radical en el Villarreal

"El reto siempre est?. Hay que convencer a los jugadores, pero luego ganar y mantenerse. Ha sido un experiencia nueva para m? porque antes llegué a equipos que buscaban un cambio. Que venga alguien a cambiar aqu? las cosas no parece l?gico. Lo que he tratado es de seguir mi l?nea, no soy ambiguo. Igual me podr?a haber tenido que ir, aunque nunca tuve la sensaci?n real de que nos iban a echar. Todo necesita un tiempo. En muchos jugadores hab?a buena predisposici?n, aunque es verdad que algunos estaban m?s reticentes" dijo el entrenador.

Vida en la ciudad deportiva

"Siempre me ha gustado estar entre la gente joven porque te transmite muchas cosas y te contamina de su energ?a positiva. Ya soy mayor pero aprendes cosas de ellos que te vienen muy bien porque en caso contrario te cuesta aprenderlas. No he podido traer a la familia y lo m?s c?modo era estar aqu? para estar de lleno a lo que he venido, que es a trabajar. Como con los chavales, me cruzo con ellos por los pasillos, nos vamos familiarizando. El poder estar todo el d?a con la gente del f?tbol para m? es extraordinario" comunic? Setién.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/villarreal/setien-tuve-sensacion-real-iban-82123758)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم