المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Kiko Rivera reaparece en el programa de Bert?n tras el ictus y le suplica perd?n a Is


الريــم
01-28-2023, 03:42 PM
Kiko Rivera ha reaparecido en televisi?n tras su ictus. El hijo de Isabel Pantoja ingres? en un hospital de Sevilla el pasado mes de octubre tras sufrir un infarto cerebral. Tras un a?o complicado, el cantante ha reaparecido ahora en 'El Show de Bert?n' en Canal Sur para contar c?mo ha cambiado su vida, y pedirle perd?n a su madre.

En el programa, el hermano de Isa P relat? lo sucedido. "Esto pas? en mi casa de madrugada. Al despertarme, me vi con toda la parte izquierda de mi cuerpo que no la sent?a", comenzaba diciendo, antes de explicar que tras el susto decidi? ir en moto al médico, para sorpresa de Vicky Mart?n Berrocal.

"Iba a tardar menos que andando, porque no pod?a andar, as? que fui en moto", dijo el DJ, que aclar? que se encontraba solo en su casa, y no hab?a nadie para ayudarlo. Tras un diagn?stico err?neo, y después de volver al hospital, Kiko recibi? la mala noticia por parte de su cu?ada. "Me dijo 'No te asustes, pero te hemos encontrado una mancha negra en la cabeza. Se me cay? una l?grima, de esas que no puedes controlar, porque pensé 'Pues hasta aqu? he llegado".

A partir de ah?, el primo de Anabel Pantoja decidi? cambiar su vida. "Desde ese d?a decid? dejar el tema del coraz?n porque a m? me ha afectado much?simo y no pod?a seguir con eso", afirm?, antes de a?adir que hab?a tenido contacto con su madre: "Mi madre me llam? por una videollamada y me emocioné tanto, que me puse a llorar y casi me da otro. As? que los médicos me quitaron el m?vil y me dijeron que eso estaba prohibid?simo. Esa fue la raz?n por la que mi madre no vino. Luego otro gallo cantar?, pero en ese momento sucedi? as?".

"Cuando est?s tan caliente, cabreado y jodido vas por un camino que no es el correcto y aunque tengas raz?n la pierdes. A partir de ese d?a, los problemas de casa, se solucionan en casa", le contaba a Bert?n, antes de decirle que espera tener el perd?n de Isabel. "Estas navidades he echado de menos a los m?os. Si algo necesito ahora es que mi madre me dé un abrazo".

"A veces los humanos cometemos el error de ser un poco orgullosos. Supongo que a mi madre no le sent? bien, que le dijésemos que no pod?a venir. Pero eso no lo decid? yo, sino el médico", continuaba relatando, explicando que desde entonces no se ha vuelto a ver con ella. En ese momento, Bert?n interrumpi? al entrevistado para mandar un mensaje a la tonadillera: "Isabel, meteros el orgullo donde os quepa y daros un abrazo".



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/television/kiko-rivera-reaparece-programa-bertin-82125663)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم