المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : As? es Mayte Ametlla, la pesadilla de Kiko Hern?ndez en 'S?lvame' que lleva toda la v


الريــم
01-27-2023, 09:24 PM
Kiko Hern?ndez tiene un nuevo azote dentro del equipo de 'S?lvame'. Mayte Ametlla se ha hecho muy popular entre la audiencia del magac?n de Telecinco después de enfrentarse contra el colaborador por diversos asuntos por los que ha estado de actualidad. Una de los m?s recientes, por ejemplo, ha sido el chat en el que personas muy cercanas al clan Campos criticaban y se re?an de Carmen Borrego, llegando a acusarle de manipularlo para quedar bien.

"No soporto que Kiko Hern?ndez intente desacreditar a todo el equipo, no lo vamos a consentir. Lo que quiero es desmontar tus mentiras. Es mi finalidad. Para defender el trabajo de un equipo que est? trabajando todos los d?as mientras t? te r?es", asegur? la periodista a Hern?ndez, al que acus? de decir "medias verdades" tras su acusaci?n: "Para que te crean vas soltando peque?as pildoritas como por ejemplo ayer, que al final te destapaste, te desnudaste y dijiste: ‘S?, he sido yo el traidor. Y he dado yo el salto".

En los ?ltimos d?as, Ametlla también ha lanzado varios 'zascas' a Hern?ndez después de, por ejemplo, le invitase a irse juntos de "pirriqui" en un intento de desviar la atenci?n tras el testimonio de un ingeniero inform?tico que hablaba de la posibilidad de que el mencionase manipulado: "?Pero si nos vamos me vas a grabar las conversaciones que tenemos en privado?".

"?Y ya est?? Que digas si realmente ha borrado los mensajes. No des la batalla por perdida si tan convencido est?s", dijo Ametlla. "Que s?, que he borrado todo", respondi? Hern?ndez a la periodista, que volvi? a ser contundente: "Con ese tono, no me lo creo".

Aunque su salto a la pantalla de 'S?lvame' se haya producido recientemente, Mayte Ametlla cuenta con una importante trayectoria televisiva a su espaldas. La periodista lleg? al magac?n de Telecinco como directora de la secci?n 'Sand?a' pero, previamente, ha ocupado puestos de direcci?n en programas como 'Lazos de sangre', 'Desaparecidos', 'La alfombra roja' (TVE), 'Hable con ellas', 'Campamento de verano', 'Acorralados' (debates), 'Supervivientes 2012' (debates), 'Mujeres y hombres oro', 'Supervivientes 2010', 'Vuélveme loca' (Telecinco) y 'Hoteles con encanto' (Atresmedia), entre otros proyectos, también en la televisi?n auton?mica y local catalana.

Ametlla también ha realizado labores de guionista y redactora, respectivamente, para formatos como 'Retratos con alma' y 'Tiempo al tiempo', programas presentado por Isabel Gemio y Pedro Ruiz en TVE y Telemadrid.

La comunicadora también tiene una carrera radiof?nica bastante extensa, trabajando en espacios como 'Te doy mi palabra' (Onda cero), 'Aix? no és tot', 'Quédate conmigo', 'Tarde de todos' (Onda Cero), 'D?a a la vista', 'Punt G' y 'El sonido de Madrid' (RNE), adem?s de ser locutora de radiof?rmula en Radio L'Hospitalet o Los40 Mallorca.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/television/mayte-ametlla-pesadilla-kiko-hernandez-82101217)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم