المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : La pillada de 'S?lvame' a Pilar Vidal en pleno directo: "Sois lo peor"


الريــم
01-27-2023, 02:41 PM
Pilar Vidal se convirti? durante la tarde del jueves, 26 de enero, en una de las principales protagonistas de 'S?lvame'. Adem?s de que el espacio propusiera a la colaboradora como participante de 'Supervivientes', que dar? comienzo en Telecinco a lo largo de las pr?ximas semanas, Jorge Javier V?zquez brome? con la "pillada" que le hizo el equipo del programa en pleno directo.

"Me est?n diciendo que ha pasado algo", aseguraba el presentador mientras su compa?era empezaba a re?r tras darse cuenta de lo que estaba hablando: "No me lo puedo creer, o sea, esto me parece s?per fuerte". "Ha pasado algo durante la emisi?n y vamos a flipar. Es algo que tiene muy preocupada a la direcci?n de este programa", continuaba diciendo Jorge Javier.

"Sois malvados, sois lo peor", se escuchaba decir a Vidal antes de que en el pantall?n apareciera un v?deo en el que aparec?a dormida. "?Se ha quedado frita!", exclam? el due?o del cortijo ante las risas y los aplausos del p?blico.

https://uc-4u.com/clip/e3eca4d8-327e-4215-82de-1469d906cc44_16-9-aspect-ratio_default_0.jpg Pilar Vidal se ech? una cabezada en el programa de Telecinco. | Redacci?n Yotele
Después de este momento, Jorge Javier brome? con las m?ltiples apariciones de la colaboradora en programas de casi todos los canales: "Puedes ir a trabajar a todos los programas de todas las cadenas, pero luego pasa lo que pasa. Lleva trabajando desde el domingo que la vimos en TVE, lleva sue?o retrasado".

Durante el programa de ayer, Pilar Vidal también ironiz? cuando le preguntaron sobre si le han ofrecido ir a 'Supervivientes': "A m? s?, vamos, todos los d?as". "Es verdad que es un concurso que me encantar?a, pero vamos a centrarnos", a?adi? la periodista, que al menos por el momento, descarta poner rumbo a Honduras: "Me parece que es un planazo porque te lo pasas bien, te pones moreno y adelgazas, pero es muy duro. Ese tipo de pruebas no sé si las podr?a hacer".



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/television/pillada-salvame-pilar-vidal-pleno-82077092)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم