المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Simeone y su equipo claman al cielo de Soto Grado


الريــم
01-27-2023, 11:52 AM
Soto Grado acaparaba todo tipo de comentarios en los medios afines al Real Madrid en la v?spera del derbi. Se enumeraban los errores acumulados contra los blancos, indignados por los antecedentes con el riojano, pero apareci? Ancelotti para inclinar la balanza: “Es un ?rbitro joven que me gusta”. El resultado fue un arbitraje casero en el que una jugada pudo marcar los destinos de la eliminatoria con 0-1 en el marcador para los rojiblancos, la segunda amarilla a Ceballos. (https://www.sport.es/es/noticias/copa-del-rey/arbitro-le-perdono-expulsion-ceballos-82062029)Para los atléticos es una “una expulsi?n clara”, para los madridistas no “porque no ve a Lemar”. Una derrota dolorosa para los atléticos por las formas y porque se quedar?n en blanco esta temporada que Simeone resum?a as?: "Terminaremos bien el a?o y analizaremos un poco todo".

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






RAJADA DE SIMEONE

Simeone, que no vive su mejor temporada y cuyo futuro est? en el aire, se encarg? de denunciar el ‘atropello’ que a su parecer sufrieron: “A nadie le importa lo que no pas?, hablamos de algo que no pas?, Ceballos pudo ver la amarilla, no la vio, Savic s?”. El argentino clamaba al cielo de Soto Grado y le segu?an sus jugadores e incluso sus ejecutivos como Tom?s Re?ones, portavoz del club: “Es un desprop?sito continuado… Estamos acostumbrados a esto. Es complicado”. De Paul tampoco se arrugaba: “Todos nos podemos equivocar, pero nos gustar?a que alguna vez cayera para nuestro lado. Nos vamos con bronca”. Oblak también se quej?: (https://www.sport.es/es/noticias/copa-del-rey/oblak-acostumbrados-82060234) "Si es roja para nosotros deber?a ser para ellos también, con 1-0 para nosotros ellos pudieron recibir la segunda amarilla. Estamos acostumbrados a eso y es complicado". Opiniones que demuestra que s? importa lo que pas? como hoy denuncia la mayor?a de los medios deportivos.

Otro de los puntos negros del partido fue las decisiones del riojano en las faltas que no pit? a las entradas que recib?a Morata. “Le pregunté, porque ya pas? en San Sebasti?n, que a Morata no le pit? ni una falta. Le dije que si ten?a algo contra ?lvaro no le pon?a el siguiente partido que nos arbitrase él, porque es muy dif?cil. ?l me dec?a que ?lvaro exagera sus ca?das, pero me com? la que Morata tuvo que salir por el golpe”, justificaba Simeone para avalar su queja. El ex madridista celebr? su gol (0-1) tap?ndose parte del nombre de la camiseta para leer ‘orata’ en respuesta a los insultos sufridos por el Bernabéu que le califica as? desde que dej? el equipo.

IRON?A E INDIGNACI?N EN EL MADRID

Los atléticos tienen m?s quejas, pero el madridismo estaba encendido contra el inadmisible mu?eco colgado en un puente cercano a la Ciudad Real Madrid vestido con la camiseta de Vinicius. Los blancos respond?an a las quejas rojiblancas con cierta iron?a, como Ceballos, que se libr? de la expulsi?n (https://www.sport.es/es/noticias/real-madrid/ceballos-arbitro-fenomenal-82061081): “El ?rbitro ha estado fenomenal. La roja a Savic es muy clara; llega tarde. ?l quiere hacerlo lo mejor posible, nada m?s”. Rodrygo también vio de otra manera el arbitraje: “?Y qué quer?an? A m? no me gusta entrar en polémicas... pero ?qué quer?an ah?? No tengo mucho que decir sobre el tema, quiero hablar de mi equipo. Jugamos muy bien”.

A esto se a?ade las filtraciones del Atlético de Madrid a sus medios cercanos denunciando las pocas entradas que le dio el club blanco para el partido y esa portada de ‘Marca’ que aseguraba que no dejar?a entrar a aficionados con la camiseta del rival, lo que oblig? al Madrid a sacar una nota p?blica aclarando que “el n?mero de entradas cedidas al Atlético de Madrid es el mismo que el Real Madrid recibe cuando visita el estadio Metropolitano”. En definitiva, un derbi muy caliente dentro y fuera del campo, en el que los rojiblancos fueron v?ctimas de un arbitraje casero y los madridistas del acoso racista a Vinicius de un sector que sigue avergonzando al f?tbol espa?ol.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/real-madrid/simeone-equipo-claman-cielo-soto-82068675)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم