المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Juanjo Artero: "Verme hoy tan joven en 'Verano Azul' es doloroso"


الريــم
01-27-2023, 11:52 AM
Juanjo Artero es uno de los protagonistas de Entre copas, la obra de Rex Pickett, llevada con mucho éxito al cine en 2004. Artero, sin embargo, sabe que por m?s copas que se beba, para mucha gente ser? siempre el Javi de Verano azul.

?Cu?nta gente sabe que, en castellano, Artero significa "astuto"?Y retorcido [R?e]. No mucha..., solo algunos. Afortunadamente, es una palabra no muy utilizada. Imag?nese...?Usted lo es?Astuto no lo sé, y retorcido, espero que no. Hombre, supongo que tengo mi mala folla...?Qué quer?a ser de peque?o?Muchas cosas. Quer?a ser futbolista, astronauta... Mil cosas. Pero también quer?a ser actor, y siendo actor he podido ser muchas cosas (aunque parezca que s?lo puedo hacer de polic?a...).Tiene m?s de cincuenta tacos y sigue siendo Javi, el de la bici.S?. Pero, mira, hay que aceptarlo. Y en realidad es algo bonito. Al principio me molestaba m?s; yo quer?a trabajar, hacer otras cosas. Pero con la edad lo veo de otra forma, como que soy parte de una serie que ha marcado la vida de mucha gente, incluso una época.Entre nosotros: un Chanquete en la realidad debe ser un t?o pesado de la hostia.?No, no! Ser?a un de esos amigos que sabe qué decirte en cada momento. Ser?a ideal. Yo he conocido al personaje y al actor, y Antonio Ferrandis era también una maravilla.Los ni?os ya no juegan en la calle, y mucho menos se acercan a caballeros mayores que viven en una barca...No, porque est?n con el m?vil y no ven a nadie..Le confieso que no vi ning?n cap?tulo de Verano Azul, prefer?a ir por mi cuenta a la playa a pescar turistas.?Pero si también la han emitido en invierno, hombre! Creo que la han repetido en todas las épocas del a?o; no tiene excusa.Para usted ser? una pesadilla, que le recuerden cada dos por tres c?mo era cuando ten?a diez a?os.[R?e] Es triste, s?. Hace poco me he visto en El r?o que nos levanta (1989) y duele verte tan joven. Duelo, ?eh??Es dif?cil asumir que nos hacemos mayores, que es lo que le ocurre también a su personaje de Entre copas?Es una realidad, as? que debe asumirse. Y debe asumirse con buen humor. Como decimos en la obra, es el ciclo de la vida. Pero hay que aceptarlo, es lo que hay, no queda otra. Y si no nos hacemos mayores, malo...Eso s?. Pero quiz?s unas copas ayuden a llevarlo mejor.Al menos, quiz?s ayuda a olvidarlo [R?e]. El problema es que a la ma?ana siguiente a?n lo recuerdas m?s, porque con la edad te cuesta cada vez m?s recuperarte de los excesos del d?a antes.Qué va a decirme...A nuestra edad ya se sale de vez en cuando.?Las copas pueden ayudar también a encontrar el amor, como en la obra?Pueden ayudar, s?. Pero también te pueden revolver la mente y confundirte. La noche confunde a la gente, ya se sabe.?No es mucha responsabilidad hacer Entre copas, después de que se hubiera hecho una gran pel?cula?Un poco s?, pero éste es un espect?culo nuevo; basado en la misma obra, s?, pero que nada tiene que ver. Existe la misma responsabilidad que siempre. Adem?s, ya hice El hijo de la novia, que también hab?a sido nominada a los Oscar...Va persiguiendo a los Oscar, al parecer.Es dif?cil, es dif?cil [R?e].?Pero usted entiende algo de vino?Nada de nada.No me diga eso, hombre...Me gusta, eso s?. Pero me va muy bien, porque mi personaje es el ?nico que no entiende. Todos van hablando del olor a la madera, del sabor a roble con toques de cereza... y él no tiene ni idea.No puedo terminar sin preguntarle algo que me corroe. Escucha, Javi: ?ataste mucho?S?, pero de la forma en que se ataba en aquella época, sin m?vil ni nada, todo era muy dif?cil. Era todo tan distinto. Algo pod?a hacerse, eso s?.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/cultura/juanjo-artero-verme-hoy-joven-82070081)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم