المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Joan Soteras: "Talavera e Isern quieren entrar a cualquier precio en la Federaci? par


الريــم
01-27-2023, 10:49 AM
El Tribunal Català de l'Esport orden? repetir el acto de votaci?n a las elecciones a la presidencia de la Federaci? Catalana de Futbol, que se celebraron el pasado mes de mayo. (https://www.sport.es/es/noticias/futbol-catalan/soteras-ganador-elecciones-federacion-catalana-13693264)El Tribunal consider? nulos 175 votos y en consecuencia, determin? como nula la votaci?n que dictamin? a Joan Soteras como ganador. Las nuevas elecciones est?n fijadas para el 13 de febrero y en una entrevista con SPORT, el presidente denuncia malas artes de los perdedores pero est? convencido que si toca volver a votar se ganar? otra vez la confianza de los m?ximos responsables de los clubes catalanes.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






Habla de injerencias pol?ticas y de que le han hecho una cacicada. Se le ve muy seguro de lo que denuncia.

Es una cacicada total y adem?s una alcaldada. Hay injerencias pol?ticas y manipulaci?n del propio Tribunal Català de l'Esport (TCE). Y en este tema no me tiro a la piscina, no lo digo yo. Hay unos audios que est?n en fiscal?a en que se dice claramente, y eso lo dice el se?or Isern, que hay que hablar con el tribunal, que ya ha hablado con Joana Ortega para que hable con ellos, que ha hablado con Fede Adan, otro que est? dentro del entramado pol?tico de la Generalitat, que también debe hablar con el tribunal y el se?or Vallbona, un abogado que ha estado en contacto constante con el tribunal, lo llevaba él en su candidatura. Hay la denuncia hecha y me consta que fiscal?a ya ha tomado cartas en el asunto.

?Cree que hay alg?n partido en concreto detr?s de todo?

Yo dir?a que todos son pol?ticos, ya no sé de qué partido son porque los partidos cambian de nombre cada d?a...Lo que est? claro es que se habla de nombres que han estado o est?n dentro de la pol?tica y Juanjo (Isern) es un alto cargo de infraestructuras de la Generalitat y por el simple hecho de estar en ese puesto deber?a tener un poco m?s de respeto por la instituci?n.

?Tiene previsto acudir a la justicia ordinaria?

Se ha hecho un recurso de la resoluci?n del Tribunal Catal? de l'Esport al TSJC y espero y deseo que al final salga la verdad de todo. Si el TSJC se manifiesta antes del d?a previsto para ir a elecciones, mejor, y si no iremos a elecciones sin ning?n problema. A votar todo el mundo y a ganar. Aunque si hay que decir que el TCE est? coartando el derecho a voto de los clubes catalanes.

?Qué perjuicio hoy para los clubes que se celebren nuevas elecciones? ?Han tenido que frenar proyectos?

Hay una serie de proyectos que se dijeron en campa?a que ya se han puesto en marcha como puede ser el nuevo plan de competici?n para el f?tbol base y estamos trabajando para que esté en funcionamiento la temporada que viene, también se ha puesto en marcha la Superliga del f?tbol amateur para intentar poner orden de una vez por todas después de la Covid al desorden que hab?a. Y otros proyectos como los partidos de la selecci?n catalana absoluta masculina y femenina que ten?amos encima de la mesa ahora los tenemos parados hasta que tengamos tranquilidad para ponerlos en marcha porque son proyectos importantes para Catalunya.

Sus dos grandes prioridades eran el nuevo plan de competici?n y la econom?a.

M?s que en la econom?a, yo creo en el orden, la honradez y en el trabajar y sanear de una vez por todas la Federaci? Catalana. Lo tenemos muy encarrilado. La Federaci? ha pasado por momentos no demasiado buenos en los ?ltimos a?os y desde que cogimos las riendas nadie puede decir que no hemos puesto orden. Estamos repartiendo m?s dinero que nunca entre los clubes. Y sin subir cuotas, que nunca las he subido desde que soy presidente, y en estos cuatro a?os tampoco lo haré. Y estamos buscando de debajo las piedras dinero para repartir entre el f?tbol catal?n, y lo estamos haciendo. El dinero que se recauda en la federaci?n es para el f?tbol catal?n.

En los ?ltimos a?os, la Federaci? Catalana ha estado rodeada de polémicas. ?C?mo se le pone fin?

Yo creo que en los dos ?ltimos a?os ha habido dos polémicas en la Federaci?. Y yo no lo llamar?a polémicas. Aqu? hay dos se?ores que quieren entrar en la Federaci? a cualquier precio. Dos individuos que quer?an ser presidentes con todo el derecho del mundo pero no ganaron, perdieron. Y entonces presentaron un recurso, que yo le llamo el discurso del mal perdedor, y con sus propias trampas han conseguido que se repitan unas elecciones. I esto es muy grave. Y no pueden estar mintiendo y diciendo falsedades como est?n diciendo.

A usted lo acusan de corrupci?n.

Nosotros lo que estamos haciendo es sacar la corrupci?n de la Federaci? Catalana. Esta corrupci?n ven?a dada antes que yo entrase en la Federaci? y tengo pruebas. No lo digo yo, lo dice la Audiencia Nacional en la que el se?or Talavera tiene a su amo, el se?or Subies, que es el corrupto n?mero uno de la federaci?n catalana. Est? imputado en el caso 'Soule' y adem?s estamos pendientes del juicio porque algunas cosas m?s pueden salir. Y este es el amo del se?or Talavera. Y ahora parece que tiene un socio. Ahora Talavera ya tiene un amo, Subies, y un socio, el se?or Isern. Lo que yo he hecho en la Federaci? es sanearla y limpiarla de la corrupci?n que estaba instalada.

Los se?ores Talavera e Isern se han juntando para las elecciones del d?a 13 de febrero. ?Le preocupa que le pueda perjudicar esta uni?n?

Si, porque quieren la Federaci? a cualquier precio. Quieren entrar para volver a espoliarla como hab?an hecho hasta ahora. No creo que me perjudique porque los clubes no son tontos, son listos y ya se empiezan a dar cuenta de como son estos se?ores.

La fecha de las nuevas elecciones es el 13 de febrero, un d?a laborable. ?Es inamovible?

Aqu? hemos de estar todos dentro de la legalidad vigente. Hemos de ser respetuosos con la resoluci?n del TCE y nos daban un mes para celebrar nuevos comicios. Y lo primero que hay que hacer es volver a tener la junta electoral. La resoluci?n sali? el jueves y el lunes la junta ya se reuni? y fij? que hab?an treinta d?as para hacer unas nuevas elecciones. Y estos 30 d?as nos dan el 13 de febrero. Se podr?an avanzar el 12, si.

?No teme menos participaci?n?

Las ?ltimas, las del 22 de mayo, fueron en domingo pero las competiciones estaban pr?cticamente acabadas, quedaban cuatro partidos y en este momento tenemos 5.500 partidos semanales. Hay muchos presidentes que ese d?a estar?n a 100 quil?metros de donde tienen que ir a votar y muchos pueden pensar que no querr?n correr para ir a votar. A nosotros nos interesa que haya mucha participaci?n y con la resoluci?n del TCE han pedido unos requisitos que coartan el voto y afectar?n a la participaci?n. Si encima lo hacemos el domingo, todav?a habr? menos.

?Tiene constancia que de los 175 votos nulos, los implicados han empezado a solucionar el problema?

Los clubes que no estén regulares no podr?n votar. Lo que si que me extra?a es que se hable de 175 clubes y que nos hagan repetir las elecciones cuando el tribunal no se ha puesto en contacto con estos 175 clubes para saber qué pas?. Quién vot?, quien no lo hizo. Porque adem?s, ?estos 175 votos fueron para mi? No. Fueron para los tres. Uno de estos es de Jordi Terés, el vicepresidente de un club de Lleida que iba con Talavera. Y otro, el de Manel Duran, otro vicepresidente, que también iba con él. Ellos est?n denunciando sus propias irregularidades. El TCE también ha hecho una irregularidad porque la impugnaci?n que hizo el se?or Talavera era por 18 votos y 18 clubes. Y el Tribunal, por su cuenta y riesgo, ha ido a buscar m?s clubes y m?s votos. Y no pod?a. Y el perjudicado soy yo, el que gan?.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/futbol-catalan/joan-soteras-talavera-isern-quieren-82038926)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم