المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Jason Segel: "A veces conseguir lo que quieres no arregla nada"


الريــم
01-26-2023, 09:15 PM
Siempre ser? conocido como el ingenuo Marshall Eriksen de 'C?mo conoc? a vuestra madre', cl?sico de la telecomedia reciente que le tuvo ocupado casi una década. Pero Jason Segel ha sido mucho m?s que eso: por ejemplo, colaborador clave de Judd Apatow, reimpulsor de Los Tele?ecos en una gran pel?cula de 2011 o un aplaudido David Foster Wallace en 'El fin de la gira'. Ahora puede vanagloriarse, adem?s, de compartir pantalla con Harrison Ford en la comedia triste (como todas las comedias actuales) 'Terapia sin filtro' (Apple TV+, viernes, d?a 27), serie cocreada por Bill Lawrence y Brett 'Roy Kent' Goldstein, colaboradores en el fen?meno 'Ted Lasso'. Segel interpreta a Jimmy Laird, un psicoterapeuta que, en pleno luto y sin reservas de compasi?n, empieza a decir la verdad m?s cruda a sus clientes.

?De d?nde viene la idea para esta serie? Bill Lawrence sab?a de un psicoterapeuta que hab?a hecho un viaje parecido al de mi personaje. Alguien que hab?a entendido, a base de equivocaciones, lo importante que eran el cuidado y la atenci?n en el ciclo de la terapia. Por otro lado, Brett Goldstein quer?a desarrollar una serie sobre psicoan?lisis. Los dos acabaron uniendo fuerzas y dando forma a lo que ahora se estrena. Lo que m?s me atra?a del proyecto era c?mo se mezclaba la verdad emocional con el humor. Todo se basa en la tensi?n c?mica de ver c?mo alguien en plena crisis nerviosa se cree capacitado para ayudar a los otros. Me parece una premisa brillante. Ese tono entre c?mico y dram?tico le da la oportunidad de mostrar sus distintas facetas en un solo proyecto. Partes de puro 'slapstick', casi como salidas de 'Los Muppets', pueden desembocar en emociones a flor de piel. ?Es un resumen de su carrera? S?, creo que es posible, y quiz? por eso me apetec?a el papel. No he seguido una l?nea recta en términos profesionales. Siempre he querido saber qué hay detr?s de aquella puerta, y de la otra, e intentar averiguar si soy capaz de tonos diferentes. Eso es lo que m?s me ha interesado: saber si pod?a hacerlo. 'Terapia sin filtro' se presentaba como una s?ntesis de todas esas exploraciones. Algunas escenas parecen salidas de 'El fin de la gira', cuyo director, James Ponsoldt, también dirige esta serie. Hay grandes 'set pieces' de comedia como las que hice con Judd Apatow. Era interesante poder usar todo mi pack de habilidades.

?Fue usted quien convenci? a Ponsoldt para unirse al proyecto? Apenas ha dirigido comedia, tan solo dos episodios de 'Master of none'.Yo sé que tengo habilidad para la comedia. Sé que Bill sabe hacer comedia. Y que Brett sabe hacer comedia. James, por otro lado, fue la primera persona que sac? mi lado dram?tico delante de una c?mara. Y supo hacer que me sintiera seguro. Tenerlo como compa?ero significaba saber que todo estaba bajo control. ?Qué clase de huella le dej? interpretar a Foster Wallace? ?Dir?a que esa experiencia ha podido ayudarle en esta otra historia de insatisfacci?n cr?nica? Desde luego, aquella experiencia me cambi? para siempre. Una de las cosas sobre las que m?s habla Foster Wallace en la pel?cula es esa frustraci?n que le invade cada vez que consigue lo que cree estar buscando. Es duro cuando pones la mente en algo, descubres c?mo conseguirlo, lo consigues y después… entiendes que tampoco eso arregla nada. Esa realidad de la que habla Foster Wallace late en cierto modo en esta serie. Jimmy no va a sentirse mejor por conseguir algo. Su esposa ha muerto y no, nunca se va a sentir mejor. Pero, ?c?mo puede hacer para, d?a a d?a, reconstruir parte de lo que ha perdido?La psicoterapia tiene un interesante legado en televisi?n, de la Dra. Jennifer Melfi de 'Los Soprano' a, por supuesto, 'En terapia' y sus muchas versiones. ?Han buscado inspiraci?n en alguna de esas series? Para m? la mayor influencia fueron las pel?culas de James L. Brooks de los ochenta ['La fuerza del cari?o', 'Al filo de la noticia']. Se parecen a la vida en el sentido en que alternan comedia y drama no solo entre escenas, sino dentro de una misma escena. Esa era nuestra declaraci?n de objetivos fundamentales: que la serie no se decantara demasiado hacia un sitio u el otro. ?Disfrut? haciendo durante tanto tiempo (2005-2014) algo tan diferente como 'C?mo conoc? a vuestra madre', una telecomedia de cadena generalista, muy creativa pero igualmente muy pautada? En la época en que hicimos 'C?mo conoc? a vuestra madre', el objetivo era la sindicaci?n [es decir, la distribuci?n a m?ltiples canales después del estreno oficial] y hacer tantos episodios como fuera posible para que la serie se viera sin cesar hasta el fin de los tiempos. Pod?as poner la tele en cualquier momento, toparte con un episodio y entender todo sin problema. Ahora estamos haciendo pel?culas por partes. Los personajes pasan por un viaje y llegamos a un lugar en el décimo episodio. Si tengo que elegir, me quedo con eso. Es como hacer una pel?cula. ?Qué se siente teniendo a Harrison Ford como mentor o, bueno, incluso figura paterna? Eso es el sue?o de muchos de los que nacimos en los setenta. Tener de padre a Indiana Jones. ?Es de locos! Soy el tipo con m?s suerte del mundo. Poder trabajar con Harrison Ford. Y antes, con Robert Redford [en la poética pel?cula de ciencia ficci?n 'The discovery', de 2017]. O con Martin Sheen [en el drama sobre cristianismo 'Come Sunday', de 2018]. Cuando era peque?o miraba a gente as? y me dec?a: "De mayor quiero ser como ellos". Es un sue?o poder decir que he estado a su lado. Solo por curiosidad, ?ha elegido personalmente alguna de las canciones que suenan en la serie? Me sorprendi? cazar una delicadeza como 'Mid air', de Paul Buchanan (ex The Blue Nile). No es una elecci?n previsible. De todo eso se ha encargado gente mucho m?s joven y guay que yo. Han elegido grandes canciones. ?Sabe quién deber?a estar eligiendo la m?sica? La chica que hace de mi hija [Lukita Maxwell, una de las revelaciones de 'Genera+ion']. Pero no yo, desde luego que no. ?Cu?l es el plan de ruta para la serie? ?Cu?nto quiere que dure?No tengo ni idea. He firmado por un par de a?os, y sé que Harrison lo ha hecho también. Bill [Lawrence; cocreador] me dijo un d?a: "Hagamos esto mientras sea divertido". Me parece una buena forma de plantearse las cosas.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/television/jason-segel-veces-quieres-arregla-82047436)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم