المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Expulsan a un edil de Vox por hacer el saludo fascista al alcalde en el pleno de un m


الريــم
01-26-2023, 05:16 PM
El alcalde del municipo de la comarca de Horta Nord en la Comunidad Valenciana, Massamagrell, Paco G?mez, expuls? ayer del pleno municipal al edil de Vox, José Carlos Grau tras una discusi?n durante el debate de un punto de la orden del d?a. Durante la sesi?n, el edil de Vox contest? a la pregunta de la concejala Nina Sep?lveda y tras aquello, el alcalde procedi? a dar el turno de palabra a otros partidos pol?ticos. Ah?, el concejal de Vox intent? intervenir y G?mez le espet? que su turno hab?a terminado a lo que él le contest? "eres un dictador". Una frase que acompa?? con el saludo fascista.

Tras este hecho, el primer edil le llam? al orden y le advirti? que a la tercera ser?a expulsado. Después, el alcalde dio la palabra a concejales de otros partidos y Grau reiter?: "?me vas a dejar acabar mi intervenci?n?", a lo que el alcalde le dijo que abandonara el pleno, por ser la tercera vez que le llamaba al orden, a lo que Grau se neg?.

Ah? comenz? un cruce de acusaciones y un enganch?n dialéctico entre ambos y en un momento dado, Grau aument? el tono de voz para reprocharle "no me dejas intervenir, no me dejas hacer mi trabajo. Sinvergüenza, que eres un sinvergüenza".

"No me dejas intervenir ni hacer mi trabajo, sinvergüenza", dijo el de Vox

Unas acusaciones que provocaron que varios compa?eros intentaran calmar al de Vox, que continuaba "no me callo, no me callo porque no me dejas intervenir". Finalmente, el concejal de Vox comenz? a abandonar el pleno no sin antes reiterar a Paco G?mez que era "un dictador" y un "sinvergüenza".

El alcalde ha compartido en redes sociales un video de lo ocurrido y ha apuntado que "hay actitudes lamentables que no tienen cabida en un ayuntamiento democr?tico" y ha concluido que "Hacer apolog?a del fascismo es un delito de odio que regula el art?culo 510 del C?digo Penal, por lo que vamos a denunciarlo a la justicia para que se tomen medidas y esto no vuelva a suceder en este Ayuntamiento".

Afirmaciones hom?fobas y machistas

Este concejal de Vox ya ha tenido varios encontronazos con el ayuntamiento de Massamagrell y no solo con el alcalde. De hecho, en 2019, el consistorio aprob?, a propuesta del PP destituir al portavoz de la formaci?n de ultraderecha Vox, José Carlos Grau, como representante del consistorio en los ?rganos supramunicipales.

Esta petici?n al pleno se realizaba como respuesta a las manifestaciones realizadas por este edil de car?cter hom?fobo y machista, en contra de las celebraciones con motivo del D?a del Orgullo (LGTBI) y las diferentes campa?as realizadas por entidades p?blicas y privadas, as? como las recientes cr?ticas vertidas al Plan Municipal por la Igualdad.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/nacional/expulsan-edil-vox-saludo-fascista-82035790)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم