المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Miguel Indurain regresa a una Titan Desert m?s monta?osa que nunca


الريــم
01-26-2023, 04:13 PM
Miguel Indurain, qu?ntuple ganador del Tour de Francia, volver? a correr la Titan Desert (https://www.sport.es/es/temas/titan-desert-1764142), la prueba de mountain bike m?s dura del calendario internacional, en la prueba que se desarrollar? en Marruecos entre el 30 de abril y el 5 de mayo.

El ex corredor navarro (https://www.sport.es/es/noticias/ciclismo/bicicletas-cancer-mano-miguel-indurain-80058741) ya particip? en una edici?n de la Titan Desert, la que se celebr? en el desierto de Almer?a en 2020: en esta ocasi?n, ser? su primera participaci?n en Marruecos.

"Todo el mundo me dice que Marruecos no tiene nada que ver; me gusta el calor y me he liado la manta a la cabeza; ser? mi primera vez en Marruecos", explic? el navarro.

"Iré con zapatillas de carretera, espero pisar poca arena; todos tenemos man?as y yo ya estoy mayor para cambiar", brome? Indurain. El ex corredor navarro también reconoci?. en tono jocoso, que no se entrena demasiado con la bicicleta de monta?a y que "eso de dormir en haimas no sé si me gustar? demasiado".

"Prefiero la carretera, y adem?s en Pamplona hace mucho fr?o para ir por la monta?a", dijo. "Es un medio que no domino; as? que al principio iré a verlas venir".

El debut de Crusellas

Otro de los participantes ilustres ser? Lluc Crusellas, mejor maestro chocolatero del mundo y ciclista amateur. "La Titan siempre fue un sue?o, poder vivir la experiencia, y este a?o por fin tendré la oportunidad de vivir y disfrutarla", reconoci?. Crusellas correr? en el equipo KH7, bajo el amparo del ex ciclista Melcior Mauri.

La de 2023 ser? una edici?n especialmente monta?osa, con un recorrido total de 620 kil?metros y 7.700 metros de desnivel acumulado.*La carrera tiene ya cerca de 5.000 participantes confirmados.

Las dos primeras etapas de la carrera concentrar?n buena parte de la monta?a, en plena cordillera del Atlas (https://www.sport.es/es/temas/titan-desert-1764142), para dejar paso, en las siguientes etapas, a recorridos menos monta?osos en los que la navegaci?n y la habilidad para elegir las mejores pistas ser? la nota predominante. Las dos primeras etapas tendr?n 2.131 y 1.830 metros de desnivel positivo, respectivamente.

Como suele suceder en la Titan Desert, habr? dos etapas marat?n, la tercera y la cuarta, en las que los corredores tendr?n que prescindir de la asistencia mec?nica y de las haimas para descansar.

Muchos kil?metros inéditos

"Ser? una Titan inédita, porque hay un 80 por ciento de los kil?metros nuevos, que nunca hab?amos recorrido", desvel? Manu Tajada, director deportivo de la prueba.

"En la zona de la monta?a nos hemos ido m?s hacia al este, y en la zona de dunas hemos buscado también nuevos pasos", a?adi?.

Seg?n Tajada, la etapa reina ser? la tercera, con 132 kil?metros y 1.110 metros de desnivel, en la que los corredores deber?n demostrar su habilidad para orientarse.

Nuevas aventuras

"Lo que nos motiva es innovar cada a?o y crear aventuras diferentes, y creo que este a?o, después de 17 ediciones en Marruecos, lo hemos conseguido", reflej? Jes?s Garc?a, CEO de las Titan Desert World Series.*

La Titan Desert también ha consolidado sus pruebas en Almer?a (octubre) y en Arabia Saud? (noviembre).**

"En la Titan, el ?ltimo que llega a la meta est? tan contento como el primero. Lo dec?a Juan Porcar, el creador de la prueba, y hago m?as esas palabras", a?adi? Garc?a. "La Titan no premia solo a los que ganan, también a los que pierden".*

Recorrido de la Skoda Titan Desert 2023

Etapa 1 – 30 abril – Boumalne Dades-Boumalne Dades 89 kms

Etapa 2 – 1 mayo – Boumalne Dades-Nkob 106 kms

Etapa 3 – 2 mayo – Nkob-Fezzou 132 kms

Etapa 4 – 3 mayo – Fezzou-Merzouga 131 kms

Etapa 5 – 4 mayo – Merzouga-Merzouga 98 kms

Etapa 6 – 5 mayo – Merzouga-Maadid 71 kms



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/ciclismo/miguel-indurain-regresa-titan-desert-82024651)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم