المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : M?chel: "La clave del Girona es el proyecto"


الريــم
01-26-2023, 02:55 PM
Este domingo se cierra la primera vuelta. ?Qué valoraci?n hace de esta primera parte de la temporada?*

Creo que est? siendo buena, que estamos yendo de menos a m?s en cuanto a resultados. El rendimiento ya estaba siendo bueno, pero con la igualdad que hay en la categor?a también necesit?bamos resultados para no meternos en una situaci?n de peligro.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






Llevan 21 puntos. ?Son los que quer?a llevar Michel?

Quiz? deber?amos llevar alguno m?s, pero no cabe lamentarse. La realidad es que llevamos 21 puntos y estamos a cuatro del descenso. Estamos bien, pero podr?amos haber hecho algunas cosas mejor. Hay peque?os detalles que han hecho que se hayan escapado cuatro o cinco puntos que creo eran merecidos.

?Cree que por juego el Girona merecer?a estar m?s arriba?

Es cierto que en algunos partidos hemos merecido m?s. Recuerdo los partidos contra el Betis o el Atlético de Madrid. Los errores o los defectos que tenemos como equipo hicieron que no sum?semos ning?n punto. El equipo va en buena din?mica y vamos a ir a m?s.*

?El problema es que conceden demasiado en defensa?*

No concedemos muchas ocasiones, pero el problema que tenemos es que las que concedemos son claras y en Primera, los delanteros no fallan. Hemos encajado gol en todos los partidos y eso quiero decir que hemos tenido sensaci?n de peligro en contra muy real. Eso hay que cambiarlo.

La apuesta del Girona est? siendo elogiada. Porque adem?s no es f?cil hacerla para un recién ascendido.

No lo es, pero es la pol?tica que tenemos aqu?. El club quiere dar ese paso hacia adelante. A m? me ficharon por mi pensamiento y mi idea de juego. Va acorde con la filosof?a del club. Y m?s que elogios, quiero que nuestra afici?n esté orgullosa. La gente habla bien, pero si no hubiésemos acabado de arrancar seguro que dir?an que soy un entrenador que arriesgo demasiado para estar en un recién ascendido. El trabajo dar? y quitar? razones. La idea es conceder menos ocasiones claras y atacar de la misma manera. Ser protagonistas. Cuando consigamos eso, seremos un equipo que adem?s de elogios, conseguir? resultados muy positivos.

"Para jugar como lo hacemos, hay que convencer al jugador y que disfrute"

?C?mo se hace para dominar al Real Madrid y al Atlético?

Convenciendo al jugador, haciéndole part?cipe de la idea y teniendo calidad en el campo. Nosotros trasladamos unos conceptos que los jugadores tienen que hacer suyos, pero si el jugador ve que lo que le propones es incapaz de hacerlo, esto no acabar?a bien.*

?Y c?mo se le convence?*

Demostr?ndole que cuando hacemos las cosas con un criterio, con un sentido, con una personalidad, con una mentalidad colectiva somos capaces de que las cosas salgan bien. El convencimiento va desde la victoria, desde que salgan bien las cosas, que el jugador se sienta a gusto en el campo. Si uno sufre en el campo, es dif?cil que tenga compromiso contigo.

?Qué le da Oriol Romeu?

Yo lo veo entre los tres mejores medios centros de Espa?a. Con eso le digo todo. Y lo tenemos nosotros. Nos da ataque, defensa, personalidad, duelo, capacidad de liderazgo. Me parece un fichaje estratosférico para nosotros.

?YStuani?

Es nuestra referencia. Dentro y fuera del vestuario es un l?der. ?l sabe el compromiso que tiene con el Girona, sabe lo que necesita el equipo en cada momento. Los minutos que juega siempre son de mucha calidad. Es el gol. Siempre lo pongo como ejemplo. En el entrenamiento previo al partido siempre hacemos finalizaciones y es un espect?culo verle. Las quiere meter todas en ese entrenamiento porque sabe que en el partido la que tenga la tiene que enchufar.*

"Tzygankov nos debe dar un salto de calidad"

Acaba de llegar Tzygankov. ?Qué les puede dar?*

Cuando Pere Guardiola y Quique C?rcel me hablaron de la posibilidad, me pareci? dif?cil conseguir su fichaje, pero Pere tiene mucho poder de convencimiento. Nos debe dar un salto de calidad. Es un extremo r?pido, con uno contra uno y con gol. Necesita un tiempo de adaptaci?n.

?Una de las claves del Girona es la uni?n entre propiedad, directiva, direcci?n deportiva y cuerpo técnico?

Por supuesto. Hace poco m?s de un a?o, el equipo estaba en descenso en Segunda. Y si Pere, Quique y Ferran no hubiesen confiado en m?, no estar?a aqu?. En otros clubs, no sé si me hubiesen aguantado. Pero ellos me llamaron y me dijeron que quer?an renovarme. Fue uno de los dos d?as m?s emocionantes desde que estoy aqu?. Es en esos momentos cuando se demuestra que las personas est?n comprometidas con una idea. La clave del Girona es el proyecto. El otro gran d?a fue el del ascenso.

Forman parte del City Group y ha podido hablar varias veces con Pep Guardiola. ?Qué le cuenta?

"Me identifico mucho con Pep Guardiola"

Hablar con él me permite ver la grandeza de un entrenador que es ?nico, un genio. Me identifico mucho con él por la pasi?n que tiene por el f?tbol, por la mejora, por la perfecci?n, por el inconformismo. Nunca se va a cansar de ganar porque siempre quiere mejorar y su genialidad va por ah?, por querer ser cada d?a mejor. Cojo muchas ideas y cosas de él. He tenido la suerte de compartir con él cuatro o cinco reuniones que me han abierto los ojos y me han ayudado mucho.

Su adaptaci?n a Girona es un ejemplo.

No quiero ser ejemplo de nada. Es mi filosof?a de vida, mi forma de ser, la educaci?n que recib? de mis padres. Soy de Vallecas, un barrio muy abierto, donde ha llegado mucha gente. Siempre hemos vivido en la calle y siempre hemos sido de adaptarnos y esa adaptaci?n parte del idioma, de poder expresarme como se expresa la gente aqu?. Por ello decid? aprender y hablar catal?n.

?Le gustar?a echar ra?ces?

Estoy en proyecto de. Ya tengo aqu? a mi mujer y mi hijo mayor, el peque?o se ha quedado all? porque juega en el Real Madrid. El Girona es un club para seguir creciendo.

Tuvo dos intentos fallidos en Primera. A la tercera va la vencida?

El que m?s tiene que demostrar soy yo. Hay muchos jugadores, como Stuani, que ya han conseguido grandes cosas en Primera. Fueron dos intentos y me echaron en los dos a mitad de temporada. Espero que éste sea el definitivo.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/girona/michel-clave-girona-proyecto-81974710)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم