المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Callens, seguidor del Girona desde Nueva York


الريــم
01-26-2023, 01:39 AM
Alexander Callens es un futbolista muy diferente al que se enfrent? el Girona en la temporada 2016/17. Entonces, el central peruano defend?a la camiseta del Numancia en Segunda hasta que rescindi? su contrato con el club soriano en el mercado de invierno para convertirse en jugador del New York City. En la MLS se forj? tal como es ahora (https://www.sport.es/es/noticias/girona/oficial-girona-ficha-central-alexander-81762019): "Un futbolista maduro y con experiencia, que ha ido a m?s".

As? lo describi? Quique C?rcel, reconociendo que la direcci?n deportiva hac?a tiempo que iba detr?s de un perfil como el suyo. "Es un central zurdo con buena salida de pelota, tal como necesita y requiere M?chel con su idea", explic?. Adem?s, que Callens haya crecido los ?ltimos cinco a?os con el estilo de juego caracter?stico del City Football Group (del que el Girona forma parte), el 'beautiful football', ha facilitado mucho las cosas. Adem?s de entender el modelo, el central se siente identificado. "Me gusta porque en el equipo tenemos muchas opciones para salir jugando desde atr?s, tanto si usamos l?nea de 3 como de 4 o hay mucha presi?n", dijo Callens.

A sus 30 a?os, el peruano siente que tiene una "revancha" pendiente respecto al a?o de su debut en Primera: "Volver a Europa siempre ha sido mi ilusi?n y, por fin, ya estoy. Estoy esperando mi momento para demostrar todo el que he madurado y aprendido".

"Soy una persona muy competitiva, siempre quiero m?s. No soy mucho de hablar de mis cualidades porque siempre he sido partidario de esperar mi momento para demostrarlas y que todo el mundo las vea, pero soy r?pido en el ?mbito defensivo, me gustan los duelos en el uno contra uno y salir desde atr?s. El Girona me ha dado confianza y estoy muy contento de estar aqu?", a?adi?.

La influencia del City para poder cerrar su fichaje es innegable. "En el New York City siempre sal?amos jugando desde atr?s y aqu? en el Girona, también. Pase lo que pase nunca se pierde la identidad», coment?.

Aparte, pidi? consejo a sus compa?eros Taty Castellanos y Yangel Herrera, con los que coincidi? durante su etapa en Nueva York. "Casi siempre hablo con ellos. En el New York City segu?amos los partidos del Girona, sobre todo desde que Taty y Yangel ficharon por el club. Me han dado una buena bienvenida, igual que el resto del equipo. Me he llevado una muy buena impresi?n en los tres d?as que llevo aqu? porque somos como una familia y esto es muy bonito", asegur?. Respecto a M?chel: "El entrenador nos exige al m?ximo para buscar lo mejor de cada uno de nosotros. Me gusta que sea as?".



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/girona/callens-seguidor-girona-nueva-york-81976964)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم