المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Juan Carlos I comunica a Vargas Llosa que viajar? a Par?s para asistir a su ingreso e


الريــم
01-25-2023, 09:07 PM
Juan Carlos I ha comunicado a Mario Vargas Llosa que asistir? al acto que solemnizar? su entrada en la Academia Francesa. Seg?n ha publicado 'El Pa?s', el exjefe de Estado ha trasladado al escritor peruano que acepta su invitaci?n a la ceremonia que se realizar? el 9 de febrero en la sede del Instituto de Francia, en un palacio en el centro de Par?s.

El rey emérito vive en Abu Dabi (Emiratos ?rabes Unidos) desde agosto de 2020, cuando, tras negociarlo con su hijo, Felipe VI, y el Gobierno, decidi? dejar Espa?a para intentar contener la crisis de imagen de la monarqu?a. La operaci?n acordada a tres bandas lleg? después de meses de informaciones sobre su fortuna oculta.

“Siempre ha sido muy cari?oso conmigo. En las recepciones, en actos oficiales… As? que yo pensé que, como est? de capa ca?da, de repente esta invitaci?n le ven?a bien”, ha declarado Vargas Llosa al diario 'El Pa?s'. Seg?n el escritor, le respondi? que estaba "encantado" con la invitaci?n y que acudir? al acto con su hija Cristina. Vargas Llosa ha comentado que es un "gesto de pura simpat?a" después de algunos contactos en las ?ltimas décadas. "Yo no tengo relaci?n con el rey, ni hablo con él, ni nos vemos. Los reyes no tienen amigos, tienen s?bditos. Por eso digo que, en la medida en que un rey pudiese tenerlos, yo ser?a uno de ellos. Y como est? de capa ca?da, me acuerdo de él”, ha afirmado.

El abrazo de Atenas

De los desplazamientos que est? haciendo Juan Carlos I en su vida emirat? no hay informaci?n oficial. La Zarzuela apenas quiere comentar nada de sus actividades. Hace 10 d?as viaj? a Atenas para asistir al funeral del rey Constantino (https://www.sport.es/es/noticias/nacional/reyes-llegan-atenas-asistir-funeral-81221412), hermano de su esposa, la reina Sof?a. En los dos d?as que estuvo en la ciudad griega, las c?maras solo pudieron captar una imagen de acercamiento de Felipe VI a su padre. Fue en el cementerio de Tatoi, cuando el actual Rey se despidi? de él, ya que sal?a a los pocos minutos de vuelta hacia Madrid.

En los dos a?os y medio que lleva viviendo fuera, Juan Carlos I solo ha visitado una vez Espa?a. Fue en mayo del a?o pasado, cuando particip? en una regata de tres d?as en Sanxenxo (Pontevedra). En la ?ltima jornada vol? a Madrid para ver a su familia durante unas horas en el Palacio de la Zarzuela y se volvi? a Abu Dabi de nuevo.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/nacional/juan-carlos-i-comunica-vargas-81967009)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم