المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : El Benfica aclara el futuro de Enzo Fern?ndez


الريــم
01-25-2023, 07:46 PM
El Benfica "no espera perder" a Enzo Fern?ndez en el actual mercado de fichajes de enero, seg?n su entrenador, el alem?n Roger Schmidt, que subray? hoy que el centrocampista argentino "est? muy feliz" en el equipo.

Enzo est? centrado en el Benfica y Schmidt confi? en que "se quede" durante la rueda de prensa previa al partido de este jueves contra el Paços de Ferreira por la Liga.

"Cuando veo a Enzo jugar ahora mismo en el Benfica, veo a un futbolista al m?ximo nivel, que est? muy feliz de jugar en el club y creo que no tiene otra cosa en la cabeza", afirm? el preparador alem?n.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






Enzo, de 21 a?os, estuvo a punto de fichar por el Chelsea, pero las negociaciones de las "?guilas" con el equipo inglés no llegaron a buen puerto (https://www.sport.es/es/noticias/premier-league/acuerdo-chelsea-benfica-enzo-fernandez-80700826), seg?n la prensa deportiva portuguesa.

El mediocentro argentino fue apartado del conjunto tras desobedecer las normas y viajar a Buenos Aires en Nochevieja, un episodio que fue visto como un intento de forzar su salida hacia Stamford Bridge y que ya ha sido superado.

"No espero perder a ninguno de nuestros jugadores que est?n jugando duro y est?n en el once titular. Por eso veo concentraci?n en los jugadores y por eso espero que (Enzo) se quede", afirm?.

EL BENFICA "LUCHA" POR RETENER A GRIMALDO

El técnico 'encarnado' también abord? la situaci?n del lateral espa?ol ?lex Grimaldo, que finaliza esta temporada su contrato con el Benfica, donde lleva desde 2016.

Roger Schmidt reconoci? que la renovaci?n con Grimaldo es "dif?cil", ya que "es un jugador top" capaz de atraer a varios clubes, pero insisti? en que el Benfica "est? luchando por retenerlo".

"Grimaldo es un jugador clave para nosotros, un jugador top, su actitud, su motivaci?n, su esp?ritu para trabajar 90 minutos para el equipo, atacando y defendiendo, creo que es un ejemplo para todos los jugadores", dijo.

Adem?s, el Benfica "est? luchando por retenerlo, yo también quiero seguir trabajando con Grimaldo, pero al fin y al cabo, también soy realista. Sé c?mo es el negocio del f?tbol", subray?.

El Benfica, l?der de la Liga con cuatro puntos de ventaja, acude este jueves al campo del colista Paços de Ferreira para disputar un partido adelantado de la 20? jornada, que estaba previsto inicialmente para el 12 de febrero.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/futbol-internacional/benfica-aclara-futuro-enzo-fernandez-81956966)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم