المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Gattuso: "S?lo un loco no estar?a preocupado"


الريــم
01-25-2023, 06:34 PM
El entrenador del Valencia, Gennaro Gattuso, admiti? antes de medirse este jueves al Athletic en los cuartos de final de la Copa del Rey que est? preocupado por la marcha del equipo, que esta a s?lo tres puntos del descenso en la Liga.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






“El miedo lo tenemos porque forma parte de nuestra vida, s?lo un loco no estar?a preocupado pero esa preocupaci?n puede ser algo bueno, algo que te haga dar una carrera m?s” se?al? en una rueda de prensa.

El entrenador admiti? (https://www.sport.es/es/temas/gennaro-gattuso-1757620) que deben saber protegerse m?s cuando van por delante en el marcador pero apunt? que no puede cambiar por completo el estilo que ha implantado.

“Es verdad que tenemos que proteger m?s al equipo cuando vamos por delante pero no es verdad que juguemos a campo abierto”, analiz?.

“Llevamos cinco meses y ahora no es f?cil decirle al equipo algo diferente. Si me piden hacer una cosa que no tengo dentro es dif?cil. He de dejar un poco mi ego de lado pero cambiar al 100% no se pude. Cambiar todo es dif?cil, no puedo hacer lo que no siento”, afirm?.

El técnico asegur? que mantiene la confianza del vestuario y dijo entender que el club esté enfadado con la trayectoria del equipo. “La responsabilidad es m?a, ya lo dije. Veo que el equipo est? vivo, si viera que el equipo no me sigue lo mejor ser?a cambiar el entrenador. Estamos fallando mucho pero el equipo se entrena bien. Es normal que el club no esté contento con la direcci?n en la que est? yendo la temporada”, admiti?.

“Esto forma parte de mi trabajo. Un entrenador es un hombre solo. Es normal. Vivimos de resultados y he de pensar en c?mo mejorar este equipo para conseguir a la victoria. Si me voy antes de tiempo es algo que forma parte de mi trabajo”, afirm?.

“Hemos de mirar lo malo que hemos hecho y el problema que tenemos pero hay que mirar lo bueno y lo malo porque no es todo malo. No todo es negativo a nivel técnico o t?ctico aunque si miras la clasificaci?n te da miedo y preocupaci?n, pero no hay que pensar en eso”, se?al? en referencia a los tres puntos que les separan del descanso.

Gattuso apunt? que él vivi? situaciones similares como jugador y se?al? que intenta sobre todo dar ?nimos a los futbolistas. “No son buenos momentos. Yo lo viv? como jugador y en estas situaciones lo ves todo negro, el bal?n en San Siro pesaba cien kilos y la camiseta igual”, rememor? en referencia a su pasado en el Mil?n.

“Estamos siempre con palabras positivas. El equipo quiere hacer buenos resultados”, destac? Gattuso, que se?al? que da “prioridad” al partido copero.

Respecto del Athletic afirm? que “tiene un estilo, un 4-3-1-1, con el que tiene bien claro lo que hace” y destac? que “juega con mucha velocidad” y que eso les puede poner en problemas.

“Tiene experiencia y f?sicamente est?n bien”, se?al? el técnico, que apunt? que no le puede pedir nada a la afici?n, que entiende su enfado y que solo puede darles las gracias por el apoyo que les ha dado en todo momento.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/copa-del-rey/gattuso-loco-estaria-preocupado-81948578)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم