المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Xavi: "?Lo de las faltas de Gavi es de los creadores del Villarato?"


الريــم
01-24-2023, 06:43 PM
Xavi Hern?ndez ha hecho una encendida defensa del juego de Gavi. Un trabajo preventivo para arropar a su jugador porque ya empieza a intuir que se est? formando una campa?a desde Madrid que busca minimizar el talento del joven jugador azulgrana para limitarlo a un simple centrocampista 'rascador' y con problemas para saber controlarse cuando hace faltas. (https://www.sport.es/es/noticias/barca/xavi-reconvierte-intensidad-gavi-81840114)

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






"?Gavi brusco? Me parece una tonter?a. Hay un ?rbitro que decide. Gavi le pone pasi?n y coraje. Considero que le hacen muchas faltas y le pitan pocas. ?Los que piensan lo contrario son los creadores del 'Villarato y el doping?'", se ha preguntado con iron?a. No se ha frenado el técnico barcelonista, que ha insistido en las distintas varas de medir cuando se habla de Gavi en funci?n de la camiseta que viste. "Cuando va a la selecci?n es una maravilla y, cuando juega en el Barça, no gusta y se pasa de la raya. Es normal. Y si ganamos, gusta menos. Esto es as?. Que esté tranquilo Gavi y siga jugando con pasi?n. Le recomiendo que no frene. No tiene techo".

Si en este caso entr? al trapo, ha sido mucho m?s comedido cuando le han preguntado por la designaci?n de Gil Manzano como el ?rbitro del partido ante la Real Sociedad. Expuls? a Lewandowski y con su redactado del acta foment? que le cayeran dos partidos m?s de sanci?n y adem?s ha expulsado a todas las grandes estrellas del Barça en los ?ltimos a?os (Messi, Neymar, Luis Su?rez, entre otros). "Intentaremos recibirlo de la mejor forma posible y que pase desapercibido. Cuando no hay polémica los ?rbitros son m?s felices. No hay problema. Lewandowski es un gran profesional y no pensar? en el ?rbitro. Siempre digo a los jugadores que se olviden de los ?rbitros. Son situaciones que no podemos controlar. Nosotros podemos controlar nuestro juego, nuestro estado de ?nimo... Estamos en un buen momento y esta designaci?n arbitral no va a cambiar nada", dijo.

Xavi prefiere centrarse en el juego de su equipo porque el Barça deber? hacer un gran partido para ganar a la Real Sociedad. "Creo que tendremos que quitar el bal?n a la Real. Jugadores como Zubimendi, Brais, o Silva se sienten muy c?modos cuando tienen la posesi?n del esférico. Si no dominamos el bal?n, sufriremos. La Real Sociedad hace muchas cosas bien y su estilo se parece mucho al nuestro", advirti?. El egarense se confirm? como un gran admirador del trabajo que viene realizando Imanol Alguacil en el conjunto donostiarra. "La propuesta de Imanol es excelente. Es un entrenador contrastado que ya ha ganado un t?tulo con la Real Sociedad. Para m? es un ejemplo de c?mo hacer las cosas. Me gustan muchas cosas de la Real, es un se?or equipo. Y gran parte del mérito es de Imanol".

Xavi no ha querido confirmar si jugar? Ter Stegen o I?aki Pe?a y se ha mostrado muy satisfecho por el rendimiento del portero alem?n, que ya recuerda al del pasado. "Marc est? a un nivel espectacular. Me recuerda al Ter Stegen de 2015, mi ?ltimo a?o aqu?. Est? en un momento dulce de confianza", ha comentado. También se han llevado elogios Kessie, del que ha dicho que en ning?n momento se ha planteado que abandone el equipo en enero, y Raphinha. "Esta siendo decisivo. Est? marcando goles y realizando asistencias decisivas. Estoy contento con él, est? creciendo mucho. No es f?cil marcar diferencias en el Barça y él lo est? haciendo".Zubimendi, Busquets y los mediocentros

No es ning?n secreto que el Barça sigue muy atentamente la evoluci?n de Zubimendi. A Xavi le encantar?a tenerlo en la plantilla la temporada que viene y que en el futuro sea el sucesor de Sergio Busquets, aunque los vea con cualidades distintas. "Son diferentes. Zubimendi es m?s f?sico, m?s r?pido, y Busquets es mejor técnicamente. La Real Sociedad tiene muy buenos centrocampistas: Brais, Silva, Kubo... Son muy buenos".

Preguntado porque en la Real Sociedad en los ?ltimos a?os salen tantos pivotes y en el Barça cuesta m?s, Xavi ha explicado que es un tema sobre todo de generaciones. "Depende de la generaci?n. Barça y Real Sociedad trabajan de la misma forma el f?tbol base. A veces salen muchos centrocampistas, otras veces jugadores de otras posiciones. S? que quiz?s nos falta el sustituto natural de Busquets en el pivote, pero estamos muy contentos con j?venes como Araujo, Gavi, Balde, Eric y compa??a". El t?tulo del femenino

Xavi quiso felicitar al equipo de Jonatan Gir?ldez por el t?tulo de la Supercopa de Espa?a, ganado contra la Real Sociedad con mucha solvencia. "Vi la final desde el campo y me gust? mucho. El Barça estuvo muy bien. Aitana marc? la diferencia, Mapi estuvo espectacular en defensa. Tengo muy buena relaci?n con Jonatan Gir?ldez. Est?n haciendo un trabajo extraordinario, les felicito por el t?tulo de la Supercopa. Fueron muy superiores".

Reconoci? sin reparos que la expulsi?n de la Copa del Rey por alineaci?n indebida ha sido "un error nuestro" que hay que asumir y no quiso meterse en l?os con la polémica de la entrega de medallas después de la semana que ha vivido por su respuesta en el asunto de Dani Alves que tantas cr?ticas le comport?. "Si la Federaci?n dice esto, pregunt?dselo a la Federaci?n. No me quiero meter en otro 'fregado'. Ya lo hice la semana pasada".



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/barca/xavi-faltas-gavi-creadores-villarato-81853099)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم