المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Linette sigue sorprendiendo y se medir? a Pliskova en cuartos


الريــم
01-23-2023, 11:09 AM
La polaca y sensaci?n del torneo Magda Linette se enfrentar? con la checa Karolina Pliskova (30) en los cuartos de final del Abierto de Australia después de superar a la francesa Caroline Garcia (4) y la china Shuai Zhang (23).

A los 30 a?os y en lo que est? siendo su participaci?n n?mero 30, la ?nica polaca con opciones tanto en el cuadro femenino como en el femenino tendr? la posibilidad de hacerse un hueco entre las mejores cuatro tenistas de la competici?n este miércoles en la Rod Laver Arena.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






“No me lo creo todav?a. No sé qué ha ocurrido. Estoy sin palabras, en serio”, dijo una emocionada Linette a la exjugadora Jelena Dokic tras la conclusi?n de un choque que se acerc? a las dos horas de duraci?n.

La veterana tenista de Polonia remont? un 5-3 con rotura de desventaja para imponerse por un ajustado 7-6(3) y 6-4 en una hora y 57 minutos.

Su victoria ante la jugadora gala es su cuarta ante una tenista del top-10.

Su siguiente rival ser? la checa Pliskova que consigui? acceder a los cuartos de final de un slam por undécima vez en su carrera.

No tuvo que exprimirse tanto como la que ser? su siguiente rival después de certificar el pase por 6-4 y 6-0 en 55 minutos.

Estableci? un rotundo 8-0 en el cara a cara que mantiene con la china Zhang.

Su servicio estuvo a la altura de una campeona de Grand Slam, a pesar de que su mejor resultado es una final en Wimbledon, después de conectar doce saques directos y ganar un 82% de los puntos disputados con primeros.

La checa mantiene un 7-2 favorable con su siguiente contrincante Linette a pesar de que la polaca se apuntara el ?ltimo encuentro que disputaron en noviembre durante la Billy Jean King Cup en Glasgow (6-4 y 6-1).



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/open-de-australia/linette-sigue-sorprendiendo-medira-pliskova-cuartos-81706404)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم