المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Aritz, preparado para el Benidorm Fest 2023: "No fui el ?nico al que le propusieron '


الريــم
01-21-2023, 02:08 PM
Aritz Aren se ha convertido uno de los grandes protagonistas de esta semana de cuenta atr?s para el Benidorm Fest 2023. El cantante valenciano ha acaparado todos los focos por sus polémicas palabras sobre las canciones de sus compa?eros Agoney y Blanca Paloma y por conocerse que logr? la primera posici?n en las valoraciones del jurado que escogi? a las 18 propuestas de esta edici?n del certamen de TVE con 'Flamenco', el tema con el que aspira a representar a Espa?a en Eurovisi?n 2023.

El finalista de 'Fama a bailar 2019' apuesta con 'Flamenco' por un tema en el que conviven los sonidos en tendencia y un "beat" actual, con otros org?nicos y raciales como la guitarra espa?ola o las casta?uelas y que est? compuesto por Carlos Marco, Frida Amundsen, Kaci Brown Sam Gray y Tonino Speciale. YOTELE habla con Aritz Aren sobre su candidatura en el Benidorm Fest 2023 con 'Flamenco', entre otros asuntos.

?C?mo surgi? la idea de presentarte al Benidorm Fest 2023? ?Qué fue primero? ?La canci?n o la propuesta de participar?

La propuesta lleg? a m?. Llevo mucho tiempo form?ndome en una academia y hab?a un nexo entre el compositor y lo que estaban buscando. Lleg? a m? la propuesta y la cog? porque me encantaba la canci?n

?Cu?l fue tu primera reacci?n al escuchar 'Flamenco'?

No fui el ?nico al que enviaron la canci?n y la propuesta. Antes de llegarme a m? se la mandaron a un amigo, la escuché y deseé que me la enviaran a m?. ?Hasta ese punto me gusta la canci?n! D?as m?s tarde me lleg? y fue cuando la cog? con mucho amor, la presenté como los dem?s, me la quedé yo y aqu? estoy.

La gente se ha fijado mucho que eres bailar?n y vienes de 'Fama a bailar'. ?Desde cu?ndo te est?s formando en canto?

Yo soy bailar?n profesional y es obvio que no me he dedicado a la m?sica a ese mismo nivel, pero hace tres a?os empecé a formarme. Llevaba mucho tiempo queriendo dedicarme a la m?sica, aunque nunca hab?a dado el paso porque soy una persona demasiado perfeccionista y nunca ve?a el momento de decir que estaba preparado. Gracias a Dios el baile fue m?s f?cil porque recib? propuestas cuando empecé y pude trabajar como bailar?n m?s r?pido, pero nunca hab?a tenido ofertas como cantante. Después de tres a?os me ha llegado esto, y es el principio de mi carrera.

Entiendo que desde peque?o cantabas y te gustaba cantar, ?no?

S?, s?. Yo no paro. Mis amigos me odian porque no paro de cantar (Risas).

Precisamente por venir también del mundo del baile, como Chanel, desde que se anunci? tu nombre se te ha comparado mucho tu trayectoria con la de ella. ?Qué piensas de estas comparaciones?

Creo que todas las comparaciones son malas porque crean una expectativa y un producto que, al final, yo no tengo nada que ver porque cada artista es distinto. Chanel ha salido de un sitio y yo vengo de otro completamente diferente. Entiendo que se espere de m?, como bailar?n, que haya baile en mi propuesta, pero mi canci?n es un medio tiempo. No ni siquiera es un hit comercial como 'SloMo'. Va a ser otra manera de baile. S? que hay una puesta en escena y yo tengo tablas, porque soy bailar?n desde hace mucho tiempo, pero no va a ser una propuesta tan coreogr?fica como la que llev? el a?o pasado Chanel.

?Supone mucha presi?n participar justo después de Chanel, que gan? con un pack muy potente y logr? un buen?simo resultado en Eurovisi?n? ?C?mo se gestiona tener que estar a la altura de una candidatura as??

No. Al final eso es lo que nos ha empujado a muchos a estar aqu?, que el a?o pasado funcion? much?simo y todos sentimos que podemos estar a ese nivel. Si no sintiésemos eso, no estar?amos aqu?. Todas las personas que estamos aqu? hemos venido pensando que podemos 'empatar' eso o incluso llevarlo de otra manera. No hay presi?n, es al revés. Hay much?simas ganas de volver a hacer lo que hicimos el a?o pasado.

La puesta en escena también tiene que ver mucho en el 'Benidorm Fest' y en Eurovisi?n. Entiendo que te estar?s guardando sorpresas...

S? (Risas). No voy a decir nada porque no quiero crear una expectativa. Lo malo de las expectativas es que cada uno no tenemos las mismas. Lo que a m? me parece maravilloso, para ti, a lo mejor, no lo es. Prefiero no decir nada porque no quiero que la gente se monte su propia pel?cula. Simplemente, vamos a hacer nuestro trabajo lo mejor que podamos, y sin duda va a ser incre?ble. Pero va a ser "nuestro" incre?ble, y a lo mejor no el incre?ble de la gente. Entonces, por eso, prefiero no desvelar nada.

?C?mo te est?s preparando para el Benidorm Fest? ?C?mo est? siendo tu d?a a d?a?

Var?a un poco. Cuando ?bamos a grabar la canci?n est?bamos a tope con ella, y ahora estamos trabajando m?s la técnica vocal, cantar y movimiento a la vez... Estamos variando. Hay semanas que no paramos y otras que estamos m?s tranquilos si vemos que todo va bien. Y de momento, todo va bien.

?C?mo definir?as la actuaci?n que est?s preparando para el Benidorm Fest, en tres palabras?

Es que no se puede decir en tres palabras. Dir?a que es explosiva, sensual y un poco oscura.

?Para ti es especial que se celebre en Benidorm al ser valenciano?

S?. Bueno... Benidorm me pilla un poco lejos. Lo ?nico a lo que he ido all? es a Terra M?tica (risas). No siento Benidorm como mi tierra, pero est? muy cerca y toda mi familia va a ir a verme y estar conmigo.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/television/aritz-preparado-benidorm-fest-2023-81539371)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم