المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Los favoritos Rune, Rublev y De Mi?aur sin problemas a octavos


الريــم
01-21-2023, 02:08 PM
El danés Holger Rune (9), el ruso Andrey Rublev (5) y el australiano Alex De Mi?aur (22) accedieron a los octavos de final del Abierto de Australia (https://www.sport.es/es/noticias/open-de-australia/criticas-open-australia-sano-acabar-81452742)tras superar en tres sets sus partidos frente al francés Ugo Humbert, el inglés Daniel Evans (25) y el francés Benjamin Bonzi, respectivamente.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






Rune, vigente campe?n de Par?s Bercy, dej? al p?blico de la John Cain Arena en vilo después de torcerse el tobillo derecho en un punto de forma fortuita, lo que para suerte de la competici?n no priv? al n?rdico de imponerse con claridad al galo Humbert por 6-4, 6-2 y 7-6(5). “Me siento mejor de lo que esperaba. Estaba un poco preocupado. Mi tobillo est? bien pero mi mu?eca me dol?a un poco. El doctor lo ha comprobado y me ha dicho que est? bien, as? que no hay nada por lo que preocuparse”, explic? tras un choque, que se extendi? hasta las dos horas y nueve minutos.

Su siguiente rival ser? el ruso Andrey Rublev (5), quien super? con claridad al inglés Evans por un contundente 6-4, 6-2 y 6-3. Su repertorio de derechas noque? al veterano tenista brit?nico después de que su n?mero de ganadores (60) triplicara a los de Evans (20). La victoria estableci? un apretado 4-3 en el cara a cara que mantienen el moscovita con el jugador de Birmingham.

La anécdota divertida del encuentro ocurri? cuando Rublev pidi? un pl?tano a uno de los recogepelotas y su rival, que estaba escuchando la conversaci?n, le regal? una pieza de esta fruta a su contrincante. “?l ten?a dos (pl?tanos) y me lanz? uno, as? que lo cog?. Me ayud? al darme algo de energ?a”, coment? entre risas. Respecto a su pr?ximo choque contra Rune, la ?nica vez en la que se enfrentaron fue en el reciente torneo de Par?s Bercy y el danés se impuso por 6-4 y 7-5, precisamente en los octavos de final.

Por su parte, el local De Mi?aur igual? su mejor resultado en su slam preferido después de alcanzar los octavos de final por segundo a?o consecutivo al supera a Bonzi, por 7-6(0), 6-2 y 6-1. La solidez de De Mi?aur, que super? a Rafael Nadal en la reciente United Cup, reluci? después de cometer tan s?lo doce errores no forzados entre la segunda y la tercera manga. Su pr?ximo rival ser? el serbio Novak Djokovic (4) o el b?lgaro Grigor Dimitrov.

También superaron sus choques de tercera ronda los estadounidenses Jeffrey John Wolf, que super? a su compatriota Michael Mmoh, y el también estadounidense Tommy Paul, que acab? con las esperanzas de su compatriota Jenson Brooksby. Paul se enfrentar? en octavos al ganador del partido que enfrenta al espa?ol Roberto Bautista (24) con el brit?nico Andy Murray; mientras que su compatriota Wolf se cruzar? con el vencedor del choque entre el también estadounidense Ben Shelton y el local Alexei Popyrin.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/tenis/favoritos-rune-rublev-minaur-problemas-81537633)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم