المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : El Kanka: "Estoy que me canto encima"


الريــم
01-19-2023, 04:52 PM
Tras diez meses de desconexi?n para "recuperar las ganas", el Kanka vuelve a la vida p?blica con deseos redoblados de hacer conciertos y conectar con su gente con el disco 'Cosas de los vivientes'. "Estoy que me canto encima", ha confesado el cantante malague?o en una entrevista con EFE.

"Un muerto no siente, ni le duele la barriga ni sufre desamor o tiene un catarro, ni escucha m?sica. Los vivos, por suerte o por desgracia, s? sufrimos y disfrutamos con las cosas que nos pasan. As? que este ?lbum es una colecci?n de cosas que nos pasan a los vivos, de experiencias y reflexiones", describe el cantautor sobre su obra.

Pero para construir todo eso, Juan G?mez Canca (M?laga, 1982), conocido art?sticamente como el Kanka, necesitaba descansar y "desaparecer de todos los sitios, aprovechar para grabar tranquilamente el disco y organizar la gira con tiempo".

"Para m? lo importante era recuperar las ganas y las he recuperado de sobra. Por lo dem?s, lo que he hecho ha sido grabar el disco con m?s calma, tranquilidad y tiempo, disfrutando de la composici?n y del momento. La vuelta estaba pensada, era un par?n necesario, pero dise?ado aposta", detalla.

El malague?o llevaba "muchos a?os con mucha tralla", con unos noventa conciertos anuales y entre medias la composici?n de cada uno de los discos, m?s su correspondiente promoci?n, colaboraciones con otros artistas y "alg?n que otro" sencillo suelto.

'Cosas de los vivientes' es el disco m?s largo -14 canciones de las 28 que ten?a compuestas inicialmente- y completo de el Kanka, en el que el cantautor ha sido totalmente sincero a través de canciones en las que se muestra tal como es y de otras en las que aparece como quiere ser, como en "Autorretrato".

"Me apetec?a hablar de m? como persona, porque la gente conoce la faceta de artista, pero no quien soy. M?s all? de una vida p?blica tenemos también nuestras mierdas de persona normal y corriente", cuenta.

La sinceridad de el Kanka no solo se nota en las letras, sino también en la producci?n, en la que ha optado por un sonido crudo a la par que org?nico, pero con unos ritmos "muy bailables y buenrolleros" incluso en baladas como 'No se dice suerte', donde con ritmo andino el malague?o menciona lo bueno y lo menos bueno de su oficio de m?sico.

O en 'Prop?sitos de a?o nuevo' donde en lugar de los t?picos objetivos de inicio de a?o enumera todo aquello que realmente se termina haciendo: "Me hac?a especial gracia hacer una canci?n con lo que realmente s? cumplimos, porque lo que vale es la imperfecci?n", apunta.

Después de haber estado 10 meses desaparecido del mundo, el Kanka tem?a que sus seguidores le hubieran abandonado, pero confiesa que ha ocurrido todo lo contrario.

"Cuando anuncié que iba a haber gira y sacamos las fechas, enseguida la gente corri? a comprar las entradas. En varias ciudades (M?laga, Murcia, Barcelona, Sevilla y Huesca) hice ‘sould out’, no me lo esperaba (…). Estoy muy agradecido en la confianza tan absoluta y ciega que tienen en m?, que sin haber escuchado el disco ya corran a comprar las entradas", afirma orgulloso.

Dice que espera "estar a la altura" y que est?n dando el 100 % en los ensayos para que el concierto sea la "mejor experiencia que han vivido nunca": "Quiero que bailen, que griten, que lloren y que se r?an conmigo", avanza.

En marzo inicia la gira que le llevar? a recorrer Murcia (3 y 4 marzo), Sevilla (10 marzo), C?ceres (11 marzo), Bilbao (17 marzo), Gij?n (18 marzo), Madrid (25 marzo), Jaén (31 marzo), Granada (1 de abril), M?laga (del 15 al 18 abril), Logro?o (21 abril), Burgos (22 abril), Huesca (29 abril), Valencia (5 mayo), Barcelona (6 mayo), Chiclana de la Frontera (1 agosto) y La L?nea de la Concepci?n (6 octubre). También se sumar?n fechas en Latinoamérica. EFE



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/cultura/kanka-canto-81394913)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم