المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Una cita médica un mes después de desaparecer y un robo en su casa los d?as previos:


الريــم
01-16-2023, 08:29 AM
Lunes, 14 de marzo de 2022. 10:30 horas. Francisco de Pablo -Francis -un hombre madrile?o de 32 a?os en paro- acude a la comisar?a de Hortaleza (Madrid). Su coche, un Citroën C4 azul, no est?. Lo aparc? en la calle Manizales, a cien metros de casa. Un minuto andando, no m?s. En el veh?culo dej? una mochila; en esta, ropa de deporte y toda su documentaci?n. "Me han robado el coche". Aport? todos los detalles del veh?culo. Firm? la denuncia y regres? a casa. Una semana después, desapareci?.

"Vuelvo en una hora, voy a solucionar un asunto", dijo el d?a en que se perdi? su rastro a un amigo que estaba con él jugando a la PlayStation en su casa. Eran las seis de la tarde del 21 de marzo. No regres?.

https://www.uc-4u.com/clip/c3c96b9d-471d-4c54-b2b1-8cb559c30eef_16-9-aspect-ratio_default_0.jpg Imagen entregada a la polic?a tras interponer la denuncia por desaparici?n. | CASO ABIERTO
"Destrozada", Juana, su madre, vive para encontrar: "Esto es una pesadilla a la que no veo fin. Me acuesto pensando en mi pobre hijo y me despierto igual". Clama ayuda. Tras casi diez meses de instrucci?n, la investigaci?n se estanca. Su hijo no est?.

Los agentes descubrieron que Francis estaba inmerso en entornos conflictivos, en asuntos de drogas, amenazas, robos

"Le ha pasado algo", intuy? Juana desde el arranque, "Francis no se habr?a ido por su propia voluntad. Es imposible, no se ir?a dejando a sus amados perros, a su familia,*amigos... no se ir?a sin dinero, ropa ni documentaci?n".

Las pesquisas policiales que conforman el sumario -al que ha tenido acceso CASO ABIERTO, portal de sucesos e investigaci?n de Prensa Ibérica- secundaron las sospechas de la mujer. Los agentes descubrieron que Francis estaba inmerso en entornos conflictivos,*en asuntos de drogas, amenazas, robos. Las hip?tesis que barajaron desde el principio no eran buenas: los investigadores barajan la opci?n de que la desaparici?n de Francisco esté relacionada con un ajuste de cuentas, crimen, desaparici?n forzosa. El hombre sali? de casa para encontrarse con alguien. Nadie sabe con quién.

Alguien rob? de su casa relojes, colonias y 15.000 euros en coca?na

Su amigo se qued? esperando a Francis en casa, nunca regres?. Durante d?as, su c?rculo, sus amigos, confiaron en que lo har?a. Independizado, viv?a solo desde hac?a unos diez a?os. Juana descubre que su hijo no est? el 26 de marzo, cinco d?as después de su ausencia. "Me dicen que lleva d?as sin ir a su casa, que nadie le ve". Trata de localizarlo. Su m?vil est? apagado. Prueba de nuevo, sin éxito, e interpone la denuncia en la comisar?a de la Polic?a Nacional.

Francisco de Pablo P?ez, var?n, 32 a?os; 1,95 metros de altura; 85 kilos de peso. Alopecia por enfermedad. Cejas tatuadas, sin pesta?as. Tiene un tatuaje tribal en el tobillo. Lleva encima llaves y teléfono, pero no da se?al. "Se mov?a por el barrio de Santa Mar?a, San Lorenzo o Villarosa", ampl?a Juana. Los agentes intentan localizarlo llamando a su m?vil, acuden al domicilio. Baten las calles. No est?.

Un 'vuelco' de 15.000 euros

Agentes y familia se acercan a su c?rculo cercano. Los amigos de Francis aseguran que se mov?a por poblados de compra-venta de droga, chabolas, descampados, comentan que el hombre ten?a deudas y que una familia de moldavos le deb?a dinero a él. Francis fue a cobrarlo. "Mi hijo estaba en un mundo... que no era el id?neo", lamenta Juana. La familia moldava lo amenaz?, seg?n cont? un amigo de Francis a la madre del hombre. La polic?a les tom? declaraci?n, confirmaron que hab?an estado con él d?as antes de su desaparici?n, pero aseguraron que Francis se fue por su propio pie

Un amigo del desaparecido aporto otra pista a la polic?a. Se trata de un audio que Francis le envi? por Whatsapp. En ese mensaje le explicaba que el robo de su coche no hab?a sido el primero; que el 8 de noviembre alguien hab?a entrado en su domicilio, hab?a forzado las rejas y le hab?a sustra?do relojes, colonias y droga. No era poco, el 'vuelco' alcanzaba casi los 15.000 euros en coca?na. Por culpa de ese asalto, la deuda, ahora, la ten?a él.

https://www.uc-4u.com/clip/0c754d4c-f7c7-4f9e-b897-77630b8259e5_16-9-aspect-ratio_default_0.jpg Fotos del ?lbum familiar de Francis. A la derecha, el joven junto a su madre. / | CASO ABIERTO
"Pobre chico, lo han despedazado"

"Voy a solucionar un asunto", su frase se grab? en la mente de todos. La polic?a busc? por los circuitos de menudeo e indag?, de puntillas, por los poblados de Valdeming?mez y la Ca?ada Real. A los mismos se acerc? su madre. "Fui, no hablé con nadie, aunque mi entorno s?".

Consiguieron algunos datos. Francis no solo consum?a espor?dicamente, como intu?an; también vend?a droga. Algunos vecinos contaron que el hombre consegu?a la mercanc?a gracias a dos personas: "un gitano de Valdeming?mez y un colombiano de Madrid". La familia visit? de nuevo Valdeming?mez.

La noche en que desapareci?, vecinos de Valdeming?mez vieron a una persona que ped?a auxilio mientras era perseguido por dos hombres

Una amiga de la familia se adentr?, pregunt?. Alguien le dijo que la noche en que desapareci? vieron c?mo una persona con sudadera azul (Francis sol?a llevar una as? y no se encontr? en su casa) ped?a auxili?, aterrorizado, mientras era perseguido por dos hombres en el poblado. Hablaron de un narco y de un toxic?mano.

Al poco, a la familia le lleg? otro mensaje: "Pobre chico, tan joven... Lo que le han hecho... le han despedazado". Lo escuch? su madre de forma directa. La mirada, esta vez, la pon?an en gente de nacionalidad colombiana a la que Francis, aseguran, deb?a dinero.

Con el dato, Juana ampli? una vez m?s (lo ha hecho dos veces), la denuncia en comisar?a. Vive aterrada, superada y devastada: "me vuelvo loca de pensar que lo han matado. Veo su cara de miedo y, para a?adirle m?s horror y crueldad, le hacen desaparecer".

"No hay indicios de criminalidad"

"Existen indicios suficientes para creer que se encuentra en una situaci?n en riesgo para su vida", detallan las actuaciones policiales. "Habiéndose agotado las medidas de investigaci?n, y trat?ndose de una medida necesaria, adecuada y proporcional", detallan los investigadores, se solicita "el posicionamiento y registro de llamadas y mensajes" del desaparecido.

Dos juzgados de Madrid, el 35 y el 37, han denegado la petici?n policial de acceder a su teléfono, alegando que "no se aprecia indicio de criminalidad". Aseguran que Francisco es mayor de edad y prima su derecho a la intimidad. El 13 de abril de 2022 el n?mero 35 de Madrid declar? la desaparici?n como "no forzosa" y archiv? el caso. La lucha de su madre, junto al abogado Juan Manuel Medina (colaborador de SOS Desaparecidos), favoreci? su reapertura. Sin mucho avance, porque el juez deneg? todas las diligencias solicitadas. Entre ellas, una vez m?s, la del estudio de su teléfono.

Un cita médica un mes después

La polic?a continu? sus pesquisas que Francis no hab?a hecho movimientos en sus cuentas bancarias tras su desaparici?n". Tampoco le constan multas. No se ha registrado en ning?n hotel ni consta que haya utilizado ning?n medio de transporte. Todo en off.

La sorpresa lleg? cuando los investigadores solicitaron informaci?n a la Consejer?a de Sanidad de Madrid. El d?a 21 de abril, a la 8:42 horas, consta, seg?n la documentaci?n a la que ha accedido CASO ABIERTO, que Francis fue a "una cita sanitaria en el Centro de Salud Mar B?ltico (Madrid)". Una cita, "con asistencia", un mes después de desaparecer. "?Mi hijo, en un médico que, encima, no es el que le corresponde?", se pregunta Juana.

"La realidad es que mi hijo no estuvo en el médico. Yo misma hablé con el director del centro, les llevé una foto de Francis y no lo reconocieron", cuenta Juana. "Adem?s, él hab?a denunciado poco antes de su desaparici?n que hab?a extraviado su DNI, carnet, y tarjeta sanitaria". Su mente no se detiene, "creo que alguien us? su tarjeta para que dejemos de buscar".

https://www.uc-4u.com/clip/ff27794a-eac2-41a9-9592-2f61e65333b9_16-9-aspect-ratio_default_0.jpg Im?genes de Francis compartidas por su familia. | CASO ABIERTO
La familia de Francisco cree que alguien usurp? su identidad. Pidieron nuevas diligencias: entre ellas, que declare la persona que atendi? al hombre en el centro de salud, las im?genes de las c?maras de seguridad..."algo que pruebe que en ese médico, ese d?a, estaba él", defiende Juana. El juzgado también las ha rechazado, por lo que el letrado de la familia ha recurrido esa decisi?n.

"Ya est? bien", llora la mujer. "Dejen que la polic?a pueda investigar.... Su m?vil les dar?a pistas importantes", lamenta, "voy a morirme de pena". Juana necesita "justicia", necesita respuestas. Necesita encontrarlo. Saber c?mo, quién y por qué.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/sucesos/francisco-desaparecido-madrid-cita-medica-81230286)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم