المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Una cantante de ?pera espa?ola sostiene en 'Salvados' que fue acosada por Pl?cido Dom


الريــم
01-16-2023, 03:54 AM
Una cantante de ?pera espa?ola, que ha permanecido en el anonimato, ha acusado en el programa 'Salvados' de La Sexta al tenor Pl?cido Domingo de acosarla presuntamente cuando compartieron escenario en la década de los 2000, lo que supone el primer caso en el que una espa?ola se suma a las denuncias en otros pa?ses.

La espa?ola, que aparece de espaldas y con la voz distorsionada, ha participado en un programa emitido este domingo y dedicado al caso Pl?cido Domingo, que fue acusado en una investigaci?n publicada en 2019 por la agencia Associated Press por varias profesionales de la ?pera de acoso sexual en EEUU durante décadas.

"?l es intocable, no deber?a pero lo es, por eso yo estoy a oscuras", ha explicado la artista espa?ola durante el programa televisivo, que asegura haber corroborado el testimonio de esta cantante en activo con otras dos fuentes.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






La artista ha relatado que Domingo la bes? en la boca en plena funci?n en un escenario en Espa?a, en contra de su voluntad, al apagarse las luces en una actuaci?n, mientras que en otra ocasi?n le pidi? meterle la mano en el bolsillo trasero del pantal?n que ella llevaba, delante de testigos.

"Me gustar?a que hubiera una figura en los teatros que vigilara, y a la que los cantantes pudiera pedir ayuda. Estas cosas pasan a veces a vista de todos", ha se?alado.

El testimonio de esta mujer ha sido precedido por una entrevista con la mezzosoprano estadounidense Patricia Wulf, la primera intérprete que dio el paso de denunciar con nombres y apellidos a Domingo.

"Era un secreto a voces", ha asegurado sobre situaciones como que Domingo, a quien define "como un dios" en el mundo de la ?pera, apareciera en su camerino a sabiendas de que ella se estaba vistiendo, le dirigiera insinuaciones o le llamara a horas intempestivas, adem?s de hablar de su marido como su "rival".

A la investigaci?n de Associated Press se sumaron otra de la ?pera de Los ?ngeles, d?nde Pl?cido era director, as? como la del sindicato estadounidense de artistas musicales AGMA.

Su exvicepresidente, el bar?tono Samuel Schulz, ha relatado en el programa un supuesto acuerdo de medio mill?n de d?lares entre el cantante y el sindicato para no publicar una investigaci?n que habr?a demostrado que 27 mujeres, durante 20 a?os, hab?an sido objeto de comportamiento inadecuado.

Schulz decidi? filtrar el informe a la prensa, motivo por el que, seg?n ha asegurado, ya no tiene ning?n puesto directivo en el sindicato ni recibe llamadas para actuar.

También ha sido entrevistada la soprano uruguaya Luz del Alba Rubio, que ha denunciado haber sufrido algunas situaciones de acoso por parte de él que llegaron a suponer que se le echara encima, seg?n ha asegurado, y ha confesado que lleg? a pensar que era "el precio que ten?a que pagar".

Sin embargo, ha indicado que lleg? un momento en el que no pudo m?s. "No puedo dar un beso si no me nace, ?mi canto, mi preparaci?n no es suficiente, tengo que hacer esto para valer?", se ha preguntado. Un rechazo que ha aclarado que Pl?cido Domingo no lleg? a tomarse bien. "Se puso muy mal, me dijo que podr?a haber hecho una bella carrera", ha lamentado.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/sociedad/cantante-opera-espanola-sostiene-salvados-81227066)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم