المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Empieza la batalla por el primer Grand Slam del a?o


الريــم
01-15-2023, 09:43 AM
Lleg? el d?a D. El marcado en rojo para muchos tenistas, que esperan arrancar el a?o de la mejor manera posible, haciendo un buen papel en un Grand Slam. Este lunes arranca en Melbourne una nueva edici?n del Open de Australia con dos nombres propios destacando entre el resto: Rafa Nadal, vigente campe?n; y Novak Djokovic, nueves veces ganador del torneo.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






Los dos ?ltimos representantes del ‘Big Three’ que aspiran a todo en Melbourne y que no se cruzar?an hasta una hipotética final. Todo un aliciente, para ellos, y para los aficionados al tenis.

Un torneo que cuenta también con algunas bajas importantes, como la de Carlos Alcaraz, el n?mero uno del ranking, que tuvo que bajarse de la pelea por culpa de una inportuna lesi?n mientras entrenaba, apenas unos d?as antes de volar a Australia. El murciano, que fue eliminado el curso pasado en tercera ronda, ten?a una oportunidad de oro de ampliar su saco de puntos en este primer grande del a?o, ya que apenas defend?a unidades, pero ser?n ahora sus rivales los que podr?n aprovechar para recortar distancias e incluso arrebatarle la posici?n de honor al frente de la clasificaci?n.

A repetir triunfo

En la edici?n de 2022, con Novak Djokovic fuera de juego, Rafa Nadal, que no llegaba en sus mejores condiciones, acab? coron?ndose campe?n doblegando a Daniil Medvedev en otra final épica entre ambos.

Una nueva corona con la que el balear adelantaba a Djokovic y Federer coloc?ndose con 21 Grand Slams en su palmarés, una cifra que aumentar?a unos meses después conquistando Roland Garros.

Rafa quiere repetir éxito y tiene claro que no ha venido a este ‘major’ ”de paseo”. “Lo que ocurri? el a?o pasado es tan solo una muestra de lo que es el deporte. Uno es capaz de ganar una serie de partidos y las cosas pueden pasar. Lo que parece imposible luego deja de serlo”, afirm? en la previa.

El balear tampoco llega este a?o en su mejor momento y con dos derrotas en la United Cup (ante Norrie y De Mi?aur) como carta de presentaci?n, ha realizado sesiones dobles en Australia para prepararse lo mejor posible. “Esto me da una confianza que me ayuda. Estoy preparado para jugar bien”, asegur?.

Esta madrugada (sobre las 04:30 horas), el manacor?, que se presenta como primer cabeza de serie, debutar? en la Rod Laver Arena ante el brit?nico Jack Draper (https://www.sport.es/es/noticias/open-de-australia/nadal-draper-horario-ver-tv-81151984), un tenista de 21 a?os y n?mero 40 del ranking al que algunos consideran el sucesor de Andy Murray. Un duelo inédito, ya que nunca se han enfrentado antes en partido oficial.

“Es probablemente una de las primeras rondas m?s complicadas que me podr?an haber tocado como cabeza de serie. Es joven, r?pido y est? creciendo exponencialmente en la clasificaci?n”, explic? Nadal en la previa sobre su rival.

Por el lado de Rafa también transitan Stefanos Tsitsipas, con el que podr?a vérselas en semis y Medvedev que podr?a esperarle en cuartos de final. En su camino podr?a vérselas también con Tiafoe, quien lo elimin? en octavos del pasado US Open.

Djokovic, favorito

Por el otro lado del cuadro Novak Djokovic buscar? volver a reinar en Melbourne. El serbio se qued? fuera el curso pasado al ser deportado por su negativa a vacunarse de la covid. En este 2023, con la nueva normativa, Novak pudo entrar sin problemas en el pa?s, donde fue recibido con todos los honores.

El p?blico ha demostrado que Nole sigue siendo todo un héroe en cuanto al mundo del tenis se refiere y este viernes se lo hizo saber con una gran ovaci?n cuando salt? a la Rod Laver en un duelo de exhibici?n ante Nick Kyrgios. Un encuentro que sirvi? también para despejar dudas sobre el estado de forma del balc?nico, que hizo saltar todas las alarmas hace unos d?as al retirarse de un entreno con Medvedev por molestias en su rodilla izquierda.

“Obviamente estoy siendo algo m?s cauto. No estoy yendo al m?ximo en las sesiones de entrenamiento, me estoy guardando energ?a para la semana que viene. Espero que no me cause ning?n tipo de problema durante el torneo”, coment?.

Djokovic (https://www.sport.es/es/noticias/open-de-australia/djokovic-sigo-jugando-tenis-mejor-81164982)arranca este Grand Slam con el cartel de gran favorito y tendr? como primer rival al espa?ol Roberto Carballés.

El nueve veces campe?n del Open de Australia ha pasado p?gina sobre lo ocurrido en 2022. “La cantidad de experiencias positivas que he vivido en Australia superan la experiencia negativa del a?o pasado. Si guardara rencor quiz?s no estar?a aqu? hoy”, revel? en la rueda de prensa previa en la que admiti? que ser el tenista con m?s Grand Slams es una”motivaci?n” para él. “Quiero ser el mejor y ganar los mejores torneos, no hay nada que ocultar al respecto”, afirm?.

Si gana en Melbourne, empatar?a a 22 con Nadal. En su camino podr?an cruzarse Pablo Carre?o o Casper Ruud, tercero del ranking.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/open-de-australia/empieza-batalla-primer-grand-slam-81181813)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم