المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Ricky Rubio en su regreso: "Estoy agradecido de jugar a baloncesto de nuevo"


الريــم
01-13-2023, 02:36 PM
Ricky Rubio, de vuelta en la NBA tras m?s de un a?o en el dique seco por una grav?sima lesi?n, destac? su alegr?a por regresar a las pistas con los Cleveland Cavaliers después de un largu?simo periodo de rehabilitaci?n.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






"Me sent? bien. Me sent? raro al principio, especialmente la primera vez (en la cancha), pero después de eso me sent? normal de nuevo", dijo Rubio, en declaraciones recogidas por la cadena ESPN, tras la victoria de sus Cleveland Cavaliers ante los Portland Trail Blazers (113-119).

"Por supuesto el ritmo y todo eso llegar?, pero hoy hab?a muchas emociones. Trabajé duro todo este a?o solo para estar sano y estoy agradecido de jugar a baloncesto de nuevo", a?adi?.

Tras una espera de 380 d?as y un duro proceso de rehabilitaci?n (https://www.sport.es/es/noticias/nba/ricky-rubio-lesion-rodilla-13179884) después de su lesi?n de cruzado, Rubio volvi? a competir este jueves y lo hizo con diez minutos de calidad en los que consigui? 9 puntos, 3 rebotes y una asistencia para los Cavaliers.

El veterano base, que desgraciadamente se lesion? cuando atravesaba uno de los momentos m?s dulces de su carrera, asegur? que ha abordado su recuperaci?n para "volver m?s fuerte que nunca".

"No trabajé solo para volver hoy (...). No se trata solo de hoy. Tengo ganas de tener una temporada s?lida, no solo una temporada de volver", explic?.

"Hab?a sido frustrante desde entonces (la lesi?n), pero finalmente estoy ya jugando a baloncesto, jugando al deporte que amo", agreg?.

Toda la franquicia de los Cavaliers, desde el cuerpo técnico a la afici?n pasando por sus compa?eros, se volc? este jueves en el retorno de Rubio.

As?, los jugadores de Cleveland le dedicaron este jueves una camiseta con el lema "los caminos dif?ciles llevan a destinos bonitos".

"Yo no pod?a parar de sonre?r", coment? Donovan Mitchell, aterrizado este verano en Cleveland y que ya form? una fabulosa asociaci?n con Rubio en los Utah Jazz.

"Me sent? como mi a?o de novato (en Utah). Para m?, es un momento de cerrar un c?rculo. Es genial verle ah? después de una lesi?n de cruzado. Y también metiendo dos grandes triples para nosotros, liderando el ataque", a?adi?.

También Jarrett Allen se mostr? encantado con tener de nuevo a su lado a Rubio. "Creo que hoy nos dio un est?mulo extra", afirm? el p?vot al definirle como "un tipo incre?ble". "Tenerle de vuelta, metiendo triples y haciendo pases, es una alegr?a para todos nosotros", dijo.

Por ?ltimo, J.B. Bickerstaff, técnico de los Cavaliers, tuvo asimismo palabras de elogio y cari?o para el espa?ol. "Creo que fue impresionante. El tiempo, el trabajo que ha puesto para volver... Y luego nos ayuda (hoy) a conseguir un parcial. Mete dos grandes triples que nos asientan. As? es él y a sus compa?eros les encanta", indic?.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/nba/ricky-rubio-regreso-agradecido-jugar-81126315)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم