المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : B?rbara Rey: "He sufrido intento de abusos en el set dos veces, pero nunca lo dije po


الريــم
01-13-2023, 10:12 AM
B?rbara Rey (Totana, 1950) siempre ha hecho honor, con su contundencia y car?cter, a su nombre art?stico. Sin embargo, en las distancias cortas es simplemente Mar?a. Ha sacado tantas veces las garras en televisi?n que su presencia impone, pero solo hasta el momento en el que se entabla una conversaci?n con ella, cuando deja al descubierto su cercan?a y su carisma afable. La contundencia la mantiene, nunca se ha mordido la lengua. Viendo 'Cristo y Rey', se entiende que la "reina del destape" o la que fue "la bandera de la libertad" durante la transici?n saque las garras: durante mucho tiempo tuvo que lidiar con fieras, no solo en el circo. As? se muestra en la serie, sin medias tintas, ni siquiera en su supuesto v?nculo con el rey emérito.'Cristo y Rey', inspirada en su vida en com?n con el que fue su marido, ?ngel Cristo, llega el 15 de enero a ATRESplayer Premium, y m?s adelante tendr? su espacio en la programaci?n de Antena 3. La actriz murciana, que estuvo presente en el rodaje de la producci?n, ha acudido este jueves a la première en los cines Callao de Madrid.

En 'Cristo y Rey' se dice que es la “bandera de la libertad” o la “reina del destape”. ?Cree que la serie por fin hace justicia a lo que ha significado su figura en este pa?s?Espero que s?, creo que me han tratado con justicia y bien. Hay momentos de mi vida interesantes que cronol?gicamente no forman parte de ese momento, de mi matrimonio, pero que se han incorporado para darle mayor interés.Cuando se aborda la ruina econ?mica del circo de ?ngel Cristo se dice que el negocio se asociaba a una “Espa?a antigua”. ?Fue, en parte, mérito suyo despojarlo de esa etiqueta?Cuando me casé en el a?o 80 se pod?a asociar a una Espa?a antigua todav?a, pero el circo de ?ngel era muy cuidado. Indiscutiblemente creo que aporté mucha fuerza al circo, atraje mucho p?blico, dimos un giro muy grande en el espect?culo. No pensé trabajar nunca en el circo, pero vi que la gente agotaba las entradas, me impliqué mucho en el asunto del vestuario y la decoraci?n y creo que mejor? bastante. ?l era muy bueno, contrataba a los mejores. Con ese auge, personas que no hab?an trabajado nunca en el circo y lo menospreciaban estuvieron dispuestos a hacerlo, como Manolo Escobar y muchos otros artistas.

Lo que fue un error en mi vida es de no haber conocido durante m?s tiempo a mi marido antes de casarme

?En alg?n momento de su vida se plante? que fue un error haberlo hecho?No, nunca. Lo que fue un error en mi vida, de lo ?nico que me he arrepentido, es de no haber conocido durante m?s tiempo a mi marido antes de casarme (como persona, no como artista). Mi incorporaci?n fue positiva tanto para el circo como para m?, porque aprend? a estar en una pista, rodeada de espectadores… Me ayud? a dominar mejor un escenario. Mi matrimonio, aunque hayan ocurrido cosas, me dio dos hijos extraordinarios.En esta serie no hay medias tintas sobre su v?nculo con el rey emérito.Eso no lo comento, es un tema del que no hablo nunca.Fue una pionera en el cine del destape, si hablamos, por ejemplo, de ?Me siento extra?a? (1977). Hoy en d?a existe la figura del coordinador de intimidad para las escenas sexuales, pero entonces no. ?Fue inc?modo para usted o para Roc?o D?rcal?El hecho de que hiciéramos la pel?cula fue muy importante para el colectivo. No se nos valor?. S? los hicieron las personas afectadas que sufr?an esa falta de aceptaci?n, pero a otros niveles nos criticaron mucho, sobre todo a m?, que siempre salgo la m?s criticada en todo. No sé por qué, en la cama nos metimos las dos juntas. Ahora hay alguna persona que se manifiesta o hace algo parecido y se le pone en un pedestal. Hacerlo entonces era lo dif?cil. Lo que te compromet?a, te pod?a encasillar y te pod?a repercutir en muchas cosas. Hoy en d?a apoyar y ayudar es perfecto, pero no hay que ir de abanderada. Ahora ser abanderado es muy f?cil.

Hacer 'Me siento extra?a' con Roc?o D?rcal fue muy importante para el colectivo. Nos criticaron mucho, sobre todo a m?. No sé por qué, en la cama nos metimos las dos juntas

?Ha sufrido abusos (o lo han intentado) por parte de alg?n hombre en la industria, como tantas otras actrices han denunciado?Los he sufrido en dos ocasiones, aunque nunca he querido decirlo. Ni lo que ocurri? ni las personas implicadas, porque al final siempre me van a echar a m? la culpa. Si tuviese otro f?sico y fuese de otra manera, probablemente si lo hubiese dicho me habr?an cre?do. Me ocurri? con un realizador de televisi?n y con un director y productor de cine important?simo que ya no est? en este mundo. Tuve que marcharme del rodaje de esa pel?cula, aunque estaba empezando y para m? era vital.Le ech? valor, especialmente teniendo en cuenta la época.Digan lo que digan, y me da exactamente igual, lo que yo quiera hacer con mi vida es un problema m?o, pero mi trabajo es intocable. Mi trabajo tiene que ser por lo que yo valga, por mis méritos y por nada m?s, si no es as? no lo quiero. Todo lo que he logrado ha sido por mi trabajo y no por otro medio. Es m?s, yo ayudé mucho a mi marido cuando se cas? conmigo. ?l, incluso, hab?a tenido que pedir 50.000 pesetas para gasolina. Nadie me ha regalado nada, creo que podr?a haber hecho muchas m?s cosas, pero bueno.Dijo que ?ngel Cristo no le dejaba ir a Totana.Durante todo el matrimonio me lo impidi?. Solo estuve dos veces porque fuimos con el circo. Yo, particularmente, nunca. No pude ver a mi familia durante mi matrimonio. Vi a mis padres en la boda, las dos veces que fui con el circo a Totana y en Granada porque vinieron ellos cuando est?bamos trabajando all?.?Qué es lo m?s echaba o echa de menos de la Regi?n de Murcia?Todo. Es mi tierra, la tierra que adoro. Ya no echo de menos nada porque voy muy a menudo. Antes echaba de menos que estaban mis padres, mi hermana (que ahora est? fuera), las costumbres, las comidas, mi tierra, mis amigos, muchas cosas. Pero me fui a Madrid para dedicarme a esta profesi?n, y eso supon?a renunciar a una serie de cosas. No se puede tener todo, aunque me compens? a nivel profesional.

Nunca se me tuvo en cuenta. Se me pon?a en duda porque no era el prototipo de mujer maltratada

Ha sido un comienzo de a?o negro en lo que se refiere a la violencia machista. ?Enviar?a alg?n mensaje a quienes legislan?Los he mandado siempre, desde hace much?simos a?os, pero nunca se me tuvo en cuenta. Jam?s. Se me pon?a en duda porque no era el prototipo de mujer maltratada. No recib? ayuda, tampoco judicialmente, y eso que me toc? una jueza… Solo pido que les ayuden y que la justicia sea lo que tiene que ser, justa, y que las v?ctimas estén protegidas porque est? demostrado que, aunque haya una orden de alejamiento o se lleve una pulsera, cuando quieren matar a una mujer la matan. Y también quiero decir que la violencia machista es mucho m?s exagerada en n?mero de casos, pero también hay mujeres que maltratan a sus maridos y eso no se tiene en cuenta. Sé de muchos que han pedido ayuda y no se les ha dado, es una discriminaci?n. Es igual de injusto que dejar desamparada a la mujer que es v?ctima. Me gusta la justicia para todos.El debate siempre est? ah?, pero usted puede hablar con conocimiento de causa. Para trabajar en el circo, ?hay que amar a los animales o no se puede ser extremadamente sensible?Es una pregunta muy dif?cil. El problema que yo he tenido en el circo es que amo demasiado a los animales. Los quer?a enormemente, no los domé nunca, aprend? el n?mero que ellos sab?an hacer de antemano, nunca tuve que utilizar ning?n tipo de… Bueno, es que no habr?a podido. Maltratarlos jam?s. Tengo que reconocer, ahora que todo ha pasado y estamos viviendo otros momentos, que en aquella época no se ten?a esa empat?a que se tiene ahora con los animales. Tampoco hay que exagerarla, el ser humano est? por encima de todo. Lo que no puede ser es que haya que hacer un cursillo para tener un perro y no para tener un hijo. En aquella época vi cosas en el circo que no me gustaron ver, sufr? mucho, no quiero reproducirlas. Las elefantas eran s?per cari?osas, se volv?an locas conmigo, con mi marido no tanto, hasta ah? puedo leer. Coger?a a todos los animales que veo por la calle si tuviera un terreno grande. No sé si ser? porque he tenido muy mala suerte con los hombres, ning?n hombre me ha dado el amor que me dan mis gatos, siempre lo han hecho a cambio de algo. Ellos son fieles e incondicionales.

Si ?ngel hubiese sido como Jaime Lorente, me volver?a a casar con él, a pesar de todos los disgustos

Creemos saberlo todo sobre su vida. ?Vale m?s por lo que calla?Claro que valgo m?s por lo que callo. Adem?s de la serie hay un documental en el que hablo de muchas cosas, pero muchas otras me las callo porque no me gusta hacer da?o. Hay muchas cosas personales e ?ntimas que me las guardo por principios y por respeto.Después de que en ciertos programas de Telecinco se le haya cuestionado tanto, ?no siente un poco de placer porque esta serie, que tanta expectaci?n genera, sea de Atresmedia?Claro, por supuesto, me encanta que sea Antena 3. Considero que mi serie se lo merece y si ellos van a estrenarla es porque también lo piensan. Tienen unas series estupendas. En el documental, adem?s, se ver?n muchas cosas m?s de mi propia voz. Estoy feliz con Belén Cuesta, pensé que era yo cuando la vi actuar. Y Jaime Lorente… si ?ngel hubiese sido as? me volver?a a casar con él, a pesar de todos los disgustos (r?e). Adem?s es murciano, como nosotras. De Murcia solo salen cosas buenas y artistas que tienen algo dentro, y lo est?n demostrando.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/sociedad/barbara-rey-he-sufrido-abusos-81124322)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم