المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Sordo tiene nuevo jefe en Hyundai: Cyril Abiteboul


الريــم
01-12-2023, 04:59 PM
Hyundai Motorsport ha reforzado sus operaciones con el nombramiento de Cyril Abiteboul como director del equipo en el Campeonato del Mundo de Rallies (WRC) y los programas Customer Racing de la empresa. El ingeniero francés, de 45 a?os, llega a los rallies tras su etapa en la F?rmula 1, donde estuvo al frente de Caterham y Renault.

Dos a?os después de haber dejado paso a Laurent Rossi en la escuder?a de Enstone, donde ejerci? de jefe de Carlos Sainz, Abiteboul tendr? ahora a otro piloto espa?ol a su cargo, ya que Dani Sordo forma parte del plantel del Hyundai en el WRC junto al belga Thierry Neuville y el finlandés Esapekka Lappi sustituto este a?o de Ott T?nak. El francés debutar? la pr?xima semana en el Rally Montecarlo, cita que inaugura el calendario 2023 y en la que Sordo pilotar? la tercera unidad del i20 N Rally1.

Sean Kim, presidente de Hyundai Motorsport: *"Me complace dar la bienvenida a Cyril Abiteboul a la familia Hyundai. La experiencia de Cyril en la F?rmula 1 nos ayudar? a explorar nuevas oportunidades de crecimiento y mejoras a medida que buscamos una lucha m?s intensa por los t?tulos en el WRC y apoyar a nuestros equipos de Customer Racing. Le daremos tiempo para que se adapte, descubra el entorno y, con el tiempo, haga suyo el papel de director del equipo. Quisiera extender mi agradecimiento a Julien Moncet, que asumi? con determinaci?n la temporada pasada el puesto de suplente. Bajo su direcci?n, obtuvimos cinco victorias y protagonizamos un fuerte impulso en la segunda parte del a?o. No tengo ninguna duda de que el personal técnico de Hyundai Motorsport, junto con Cyril, demostrar?n un liderazgo m?s fuerte y claro en el futuro, al cooperar estrechamente con la I + D global de Hyundai Motor Company".

Till Wartenberg, vicepresidente y director de la subdivisi?n de gesti?n de la marca N y deportes de motor de Hyundai Motor Company:*"Nuestra ambici?n siempre ha sido que los deportes de motor act?en como un halo para toda la marca Hyundai. Para cumplir con nuestros objetivos ganadores, debemos estar constantemente en la cima, reuniendo la combinaci?n correcta de personas y experiencia. Estamos encantados de que alguien del calibre de Cyril Abiteboul se una a Hyundai Motorsport. Traer? una nueva perspectiva al negocio desde su experiencia en la F?rmula 1, que estamos seguros agregar? valor en todas las ?reas. Ya contamos con un talentoso equipo de personas en Alzenau, y estamos seguros de que este nombramiento s?lo amplificar? el excelente trabajo que se est? realizando".Cyril Abiteboul, director del equipo en el Campeonato del Mundo de Rallies y los programas Customer Racing de Hyundai Motor Company: "Estoy disfrutando la oportunidad de unirme a Hyundai Motorsport como director del equipo a partir de 2023. En el automovilismo, como en el resto de sus actividades, la marca Hyundai est? construyendo con cautela su liderazgo. Estoy entusiasmado con la perspectiva de ser parte de él, administrando los programas WRC y Customer Racing, donde el equipo ya ha demostrado ser un fuerte competidor. Tengo muchas ganas de sumergirme en la comunidad de rally y descubrir m?s sobre este espectacular deporte. Hyundai me ha brindado todo su apoyo para que la transici?n a este puesto sea fluida. Estoy deseando empezar".



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/motor/rallies/sordo-nuevo-jefe-hyundai-cyril-81093981)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم