المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Sergi Roberto: "Ganar un t?tulo a mitad de temporada nos dar? ?nimos extras"


الريــم
01-11-2023, 06:29 PM
Sergi Roberto, uno de los capitanes del FC Barcelona, tiene muy claro que ganar la Supercopa ser? importante tras un tiempo de sequ?a. Es un t?tulo menor, pero grande en el contexto actual en el que se encuentra el club. "Si ganamos, ser? importante. Ganar un t?tulo a mitad de temporada nos dar? ?nimos extras para lo que resta, con m?s t?tulos en juego. Est?bamos acostumbrados a ganar y ahora llevamos unos a?os sin levantar t?tulos. Sirve para ver lo dif?cil que es ganarlos. Podemos empezar desde ahora con la Supercopa. Ganar ayuda a que vaya mejor", ha explicado desde Riad el de Reus.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






Sergi Roberto ha hablado también sobre su futuro. Acaba contrato el pr?ximo 30 de junio y el jugador espera continuar. También parece que es el deseo de Xavi. "No hay ninguna novedad, no hemos empezado a hablar con el club y estoy tranquilo. Estoy seguro de que en las pr?ximas semanas o el mes que viene empezaremos a hablar. Las ganas son estar en el club de mi vida, soy del Barça desde peque?o. Tras unos a?os en los que no he podido disfrutar al cien por cien, desde la llegada de Xavi he ganado confianza. Estoy disfrutando otra vez y se junta todo para poder seguir. Es el club de mi vida y quiero seguir ganando t?tulos aqu?", ha explicado el jugador, que se siente valorado por la junta directiva: "La renovaci?n se fue alargando la temporada pasada, pero el presidente, la directiva, la direcci?n deportiva tienen un trato excelente conmigo y me siento valorado por el club".

EL BETIS

Volviendo a la Supercopa, el jugador blaugrana espera un partido complicado contra el Betis y a la vez, atractivo. "Desde hace tiempo, el Betis apuesta por un buen f?tbol, es de los mejores equipos de la Liga, tiene jugadores de enorme calidad y espero un partido abierto, con los dos equipos queriendo tener el bal?n. Ser? un partido divertido de ver", ha dicho Sergi Roberto, que ve al equipo en buena din?mica. "No hemos ganado la Supercopa con el nuevo formato y esperemos que la mala racha se acabe. El equipo est? en buena din?mica después de colocarse l?der. Podemos ganar un t?tulo aqu? y quedar?n tres m?s. Entramos en una parte de la temporada muy buena". El de Reus espera poder aportar mucho durante este tramo decisivo. "Espero estar mejor que nunca después de los problemas f?sicos que he tenido en las ?ltimas temporadas, espero dar lo m?ximo para el equipo donde el entrenador me necesite, en el centro del campo y el lateral". En este sentido, Sergi Roberto sigue consider?ndose centrocampista. "Siempre digo lo mismo. Me considero lo que me necesite el entrenador. Disfruto siempre que me ponen en el centro del campo, porque es volver a los or?genes, pero donde me ponga est? bien".



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/supercopa/sergi-roberto-ganar-titulo-mitad-temporada-animos-extras-81039390)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم