المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Riqui Puig: "Si Messi viniera a la MLS ser?a impresionante"


الريــم
01-11-2023, 12:22 PM
Riqui Puig, uno de los referentes del LA Galaxy y que fue compa?ero en el Barcelona de Leo Messi, afirm? este martes que no sabe nada de la posible llegada a la MLS del astro argentino pero opin? que, si al final diera ese paso, marcar?a un antes y un después en esta liga.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






"Sobre Leo, la verdad es que no tengo ni idea, no tengo contacto con él. Pero si viniera a la MLS ser?a impresionante", declar? Riqui Puig.

Riqui Puig se mostr? optimista sobre el futuro de la MLS: "Esta liga se har?a a?n m?s grande de lo que es y de lo que puede ser. Ahora que va a venir el Mundial dentro de cuatro a?os, eso puede ser uno de los principales factores para que vengan muchos jugadores aqu?. Si Leo quiere venir, ser? m?s que bienvenido", a?adi?.

Al margen de hip?tesis y futuribles, lo que s? es una realidad es que Puig, que desembarc? en el LA Galaxy en agosto, se ha convertido en pocos meses en uno de los grandes talentos de la MLS. El joven de 23 a?os sum? 3 goles y 5 asistencias en 12 partidos y fue clave en el despegue en el tramo final de la temporada del conjunto liderado por el mexicano Javier 'Chicharito' Hern?ndez.

"Estoy muy contento de empezar una temporada desde el principio, tengo muchas ganas. Ahora ya estoy adaptado a la ciudad y a la liga y creo que tenemos un equipazo para poder ganar la MLS", apunt? Puig.

"Ahora que ya he visto c?mo va la liga, c?mo son los equipos y c?mo es mi equipo y c?mo jugamos, creo que somos un equipo mucho m?s peligroso. Tenemos muchas ganas de demostrar y de hacer ver a la MLS que la podemos ganar", a?adi?.

El Galaxy cay? en la segunda ronda de los playoffs ante su gran rival, el LAFC de Carlos Vela que posteriormente se proclam? campe?n de la MLS Cup."Ganar la MLS se debe a peque?os detalles. Creo que el partido del LAFC se nos escap? por peque?os detalles porque creo que fuimos un poco superiores a ellos", indic?.

Riqui Puig parece sentirse cada vez m?s c?modo en esta nueva etapa de su carrera profesional, un periplo en Estados Unidos que todo apunta a que no ser? breve.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/mls/riqui-puig-messi-viniera-mls-81013748)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم