المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Guillén: "Es una Vuelta potente, que mira al cielo, fiel a su personalidad"


الريــم
01-11-2023, 03:21 AM
Javier Guillén, director de la Vuelta a Espa?a (https://www.sport.es/es/noticias/la-vuelta/vuelta-espana-mas-catalana-historia-81004083), se mostr? "ilusionado" en la presentaci?n de la 78 edici?n de la ronda, que desde Barcelona (26 de agosto) a Madrid (17 de septiembre) ofrecer? un recorrido "muy potente, con 10 finales en alto", una clara invitaci?n a los escaladores y a los aficionados, que tendr?n alicientes de principio a fin.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






"Salir de Barcelona es un sue?o, aparte de que se trata de una de las grandes ciudades del mundo, siempre ha estado unida al deporte y mantiene los pilares de los Juegos de 1992. Se trata de la salida m?s importante de los ?ltimos a?os", dijo Guillén en el recinto de la presentaci?n, el Palau de la M?sica de Barcelona.

"La Vuelta 2023 tiene un recorrido muy potente y es muy completo. Empieza y termina en dos grandes ciudades, tendr? muchos referentes, con 10 finales en alto, seguir? mezclando tradici?n e innovaci?n, ser? muy internacional, pasando por 3 pa?ses y visitar? lugares de costa e interior", explic? Guillén como valoraci?n general de la Vuelta 2023.

Guillén admite que la pr?xima edici?n ser? claramente para escaladores, aunque recuerda que en la pasada la mayor parte de la ventaja de Evenepoel sobre Enric Mas, segundo clasificado en la general, procedi? de la crono de Elche.

"Creo que hay atractivos de principio a fin. En la primera semana ya tendremos los finales en alto de Andorra y Javalambre, llegar? la crono de Valladolid, luego la segunda semana con Xorret de Cat?, la Laguna Negra, Caravaca y el Tourmalet, y la tercera con Belagua, Angliru, Cruz de Linares como citas clave antes de la cl?sica en la Sierra de Madrid con 10 puertos de tercera", a?adi?.

"Es una Vuelta que mira al cielo, para escaladores, pero creo que habr? oportunidades para todos. Es una edici?n con su propio sello, donde tratamos de cuidar el espect?culo hasta el final", coment?.

De los 10 finales en alto, cinco ser?n novedosos, este a?o los de Arinsal en Andorra, Caravaca de la Cruz en Murcia, Belagua en Navarra, Bejes en Cantabria y la Cruz de Linares en Asturias.

"Tengo puestas grandes ilusiones en todos los finales en alto inéditos, pero creo que la gran sorpresa puede ser La Cruz de Linares, que se pasar? 2 veces. Es un puerto que me enamor? desde el principio. En los bloques de monta?a se combina la historia y la innovaci?n", coment? Guillén.

Los finales en los m?ticos Tourmalet y Angliru convertir?n a la Vuelta 2023 en una carrera "muy medi?tica", seg?n su director.

"Ambas cimas", se?al?, "me hacen una especial ilusi?n. No pudimos ir en 2020 por la pandemia al Tourmalet y el Angliru se subi? sin p?blico, lo mismo que en la Laguna Negra. Este a?os acudiremos con todos los ingredientes propios del ciclismo".

Guillén advirti? de la importancia que puede tener la pen?ltima, "una etapa de perfil de cl?sica que puede dar sorpresas", como sucedi? en la que se disput? en Galicia en 2021 la v?spera del final en Santiago.

"Es una etapa que me encanta, de m?s de 200 km, 10 puertos, un constante sube y baja. La Vuelta se podr?a decidir ese d?a", asegur?.

Respecto a la participaci?n, Guillén tuvo en cuenta a la hora de confeccionar el recorrido la disputa del Mundial en fechas anteriores a la ronda espa?ola, al contrario de lo habitual.

"Tenemos que ser optimistas teniendo en cuenta la participaci?n de los ?ltimos a?os. ?jala vengan todos los mejores, pero lo que vengan que aprovechen el recorrido porque merece la pena", subray?.

Ante todo, y después de la edici?n de 2022 con el protagonismo de Juan Ayuso y Carlos Rodr?guez, el director de la Vuelta espera que en Barcelona estén presentes los mejores corredores espa?oles.

"S?, ser?a muy importante que vinieran los mejores corredores espa?oles y que estuvieran en la batalla por la general. En este momento lo necesita el ciclismo espa?ol y la afici?n lo merece", manifest?.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/ciclismo/guillen-vuelta-potente-mira-cielo-81003451)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم