المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Tensi?n entre Mar?a Pati?o y Belén Esteban tras cuestionar a Roc?o Carrasco


الريــم
01-11-2023, 01:40 AM
'S?lvame' vivi? esta tarde un nuevo momento de tensi?n. Esta vez fue protagonizado por Mar?a Pati?o y Belén Esteban, debido a la opini?n de la segunda sobre la relaci?n de Roc?o Carrasco con su hijo David.

El programa abordaba la guerra que se ha abierto entre Olga Moreno y Marta Riesco, que ha posado en sus redes sociales con David Flores, el hijo de Roc?o Carrasco y Antonio David.

“No entiendo a Roc?o Carrasco. El ni?o con OA (Olga Moreno), el ni?o con Marta Riesco... ?Y Roc?o?”, se preguntaba Belén el lunes. Tras escuchar estas declaraciones, la princesa del pueblo quiso aclarar algunos aspectos.

“Yo sé perfectamente lo que es la violencia vicaria, pero a m? no es que me duela, porque es una historia que no es m?a, pero qué pena. Porque a Roc?o Flores entiendo que no la quiera ver su madre por lo que pas?, lo entiendo perfectamente, pero no entiendo que no vea al ni?o”, contaba antes de que su compa?era le abroncara.

“?Te puedo decir una cosa? En esta polémica, lo m?s injusto es lo que est?n intentando hacer algunas personas: involucrar a Roc?o Carrasco. Cuando es una guerra en la que Antonio David utiliza a Marta Riesco para hacer da?o a Olga con el mismo da?o que la pareja hizo a Roc?o Carrasco en el pasado” comentaba la presentadora.

“Si somos listos, y solo te pido esto porque lo eres, y eres buena persona, sobre todo, porque eres buena persona, no juguemos al juego de Antonio David Flores. No metas a Roc?o y no la hagamos sentir culpable. Centrémonos en este se?or que est? usando estos argumentos una vez m?s. ?Ahora resulta que Olga Moreno gana pasta con las exclusivas con los hijos de otra? Si lo has hecho toda la vida t?, Antonio David. Estoy harta de que utilice a las mujeres y que se dejen utilizar" coment? visiblemente enfadada.

Belén, por su parte, ha querido volver a matizar sus palabras para dejar clara su postura respecto al tema: “Cuando yo digo ayer que me da pena que Roc?o Carrasco no haga nada por el ni?o, yo sé qué es la violencia vicaria porque me ha quedado muy claro, muy claro. Pero me da pena que una persona tan especial como el hijo de Roc?o Carrasco tenga que estar sufriendo, cuando las cosas a m? me gustar?a que se arreglaran por lo menos con esa persona”.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/television/tension-maria-patino-belen-esteban-81009181)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم