المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Ana Rosa cumple 18 a?os en las ma?anas de Telecinco: "Nacimos con la generaci?n Z"


الريــم
01-09-2023, 08:30 PM
Ana Rosa Quintana celebra un cumplea?os muy especial en Telecinco. Este pr?ximo 10 de enero, 'El programa de AR' alcanza los 18 a?os de emisiones en la franja matinal de la cadena de Mediaset, efemérides que la presentadora recuerda como si fuera ayer: "Arrancamos invitando a los espectadores a que fuese su casa, un espacio compartido en el que iban a pasar muchas cosas, donde ?bamos a vivir muchas emociones y donde ?bamos a compartir grandes momentos televisivos. 18 a?os después creo que hemos hecho realidad aquel deseo".

“Ahora, tras un largo camino, el programa ha llegado a la ma0yor?a de edad. Hemos crecido junto a nuestros espectadores, hemos cambiado en funci?n de la actualidad, cubierto los principales acontecimientos pol?ticos, sociales y las noticias m?s destacadas de coraz?n durante casi dos décadas y ha llegado el momento de alcanzar esos anhelados 18 a?os en las ma?anas de televisi?n con un liderazgo s?lido", afirma la comunicadora, haciendo hincapié en la media del 17,8% de share con la que se mantiene en el primer puesto en las ma?anas.

En este repaso, Quintana observa como 'El programa de AR' también ha transformado la forma de hacer televisi?n: "Miro hacia atr?s y veo c?mo hemos reinventado un género, marcado un estilo, un ritmo y c?mo hemos conseguido entrar y quedarnos en muchos hogares. Y eso solo se consigue con honestidad, trabajo en equipo y credibilidad".

“Madrugar durante 18 a?os ha merecido la pena, la fidelidad de nuestros espectadores para m? es la mayor de las recompensas. Estoy feliz de haber podido volver al programa y de alcanzar con todo mi equipo esta mayor?a de edad, porque durante estos a?os yo también he crecido profesional y personalmente y todo se lo debo a los espectadores y a los profesionales que llevan también madrugando conmigo estos 18 a?os", comenta la presentadora.

Para la periodista madrile?a, el balance de estos a?os ha sido muy positivo. “Nacimos con la generaci?n Z, arrancamos en la época m?s digital de la historia de la televisi?n; hab?a que reinventarse, adaptarse, crear un estilo y, lo m?s dif?cil, mantenerse en un mercado en plena revoluci?n tecnol?gica. Y aqu? estamos, 18 a?os después, haciendo cosas en pantalla que al inicio nos parec?an impensables. Vivimos la actualidad en riguroso directo cada ma?ana, con im?genes, noticias y declaraciones en tiempo real, han sido 18 a?os apasionantes. 2023 empieza para m? con esta buena noticia: 18 a?os trabajando al frente del mejor equipo de la televisi?n en Espa?a. Solo puedo decir, ?Gracias!”.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/television/ana-rosa-cumple-18-anos-mananas-telecinco-80921762)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم