المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : La hija de una enferma de c?ncer denuncia acoso en redes en los ?ltimos d?as de su ma


الريــم
01-09-2023, 08:30 PM
Hilda Siverio, la tinerfe?a reconocida por sacarle una sonrisa al c?ncer, se encuentra viviendo sus ?ltimos d?as de vida, seg?n confirm? su hija Valeria Gonz?lez a través de las redes. No obstante, todo el dolor de la familia ante el estado de la influencer se ha visto empa?ada durante esta ?ltima semana por culpa de las "amenazas" que tanto ella como sus hermanos est?n recibiendo a través de personas ajenas a la familia.

Seg?n denuncia Valeria en un video publicado en TikTok, tanto ella como sus hermanos, de 16 y 8 a?os, han estado recibiendo mensajes no solo preocupados por la ausencia de noticias acerca del estado de Hilda Siverio sino que adem?s "amenazan con equis cosa si no se les contesta".

"No me cabe en la cabeza que se haga esto a mis hermanos, menores de edad, y que en la situaci?n que est?n atravesando se les someta a m?s presi?n", denuncia Valeria quien resume estos hechos como "inhumanos".

@valeriagonzaleeeeeez (https://www.tiktok.com/@valeriagonzaleeeeeez?refer=embed) Perd?n x mi cara llevo d?as sin dormir bien y tengo las hormonas a flor d piel. No sabemos cu?nto durar? esta situaci?n, solo sé que los labios rojos y la sonrisa no se le va. Espero que comprendan que ahora mismo los familiares,amigos estamos en una situaci?n dif?cil y que ante todo queremos que nos dejen tiempo para poder disfrutar de ella. Sobre todo pido respeto.

? sonido original - valeriagonzaleeeez (https://www.tiktok.com/music/sonido-original-7186272301477497606?refer=embed) También en el hospital

La joven, que sostiene que "en cuatro minutos hablan m?s de 20 personas", suplica que paren este tipo de situaciones y pide tiempo y respeto "para poder disfrutar de ella". "Son los ?ltimos d?as de vida de mi madre, necesito que esto pare", clama Valeria.

A?n as?, la hija de Hilda Siverio informa de que este acoso en redes no es la peor situaci?n a la que se han tenido que enfrentar durante esta semana: "Una persona ajena a la familia y a los allegados vino al hospital alterando a mi madre y a sacarle fotos en el estado en el que est?", denuncia.

Seg?n sus propias palabras, se ha visto "obligada" a hacer este video pero aprovecha para agradecer "a toda la gente que nos apoya de verdad", tanto durante toda la enfermedad de Hilda Sviero como ahora en lo que son sus ?ltimos d?as.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/sociedad/hija-enferma-cancer-denuncia-acoso-80923728)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم