المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : El presidente de la federaci?n francesa se disculpa con Zidane


الريــم
01-09-2023, 02:52 PM
El presidente de la Federaci?n Francesa de F?tbol (FFF), Noël Le Graët, present? sus excusas este lunes a Zinedine Zidane tras el revuelo causado por sus declaraciones ayer en las que se mofaba de la antigua estrella de la selecci?n y del Real Madrid.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






En una declaraci?n, Le Graët explica que presenta sus excusas por unas palabras que "no reflejan para nada lo que pienso, ni mi consideraci?n por el jugador que era, ni por el entrenador en que se ha convertido".

Tras la prolongaci?n del contrato como seleccionador (https://www.sport.es/es/temas/zinedine-zidane-42934) francés de Didier Deschamps hasta julio de 2026, anunciada el s?bado, Le Graët fue entrevistado el domingo por la emisora RMC, en la que se le pregunt? por Zidane, cuyo nombre ha sonado para ponerse al frente de la selecci?n, y sobre la posibilidad de que ahora opte por irse a entrenar a otro club o a otra selecci?n.

"Me importa un bledo, ?que se vaya donde quiera! Puede ir donde quiera, a un club...", respondi? en un tono entre jocoso y de desdén.

Pero fue m?s lejos y a la cuesti?n de si hab?a hablado con Zizou, afirm? que si le hubiese llamado , "no le habr?a cogido siquiera el teléfono", porque le habr?a dicho: "Hola se?or, no se preocupe b?squese otro club, yo me quedo con Didier".

Las cr?ticas le llovieron y la ministra francesa de Deportes, Amélie Oudéa-Castéra, le inst? a que pidiera perd?n por unas declaraciones que est?n "de nuevo fuera de lugar", con el agravante de que contienen "una falta vergonzosa de respeto que nos choca a todos contra una leyenda del f?tbol y del deporte", en referencia a Zidane.

"Un presidente de la primera federaci?n deportiva de Francia no deber?a decir eso", a?ad?a la ministra antes de reclamar "excusas por esas palabras de m?s sobre Z. Zidane, por favor".

En su mensaje de disculpas, Le Graët explica que concedi? una entrevista que no deber?a haber dado a la emisora RMC porque "buscaba la polémica al oponer a Didier (Deschamps) con Zinedine Zidane, dos monumentos del f?tbol francés. Admito haber dicho cosas desacertadas que crearon un malentendido".

Y asegura: "Zinedine Zidane sabe la inmensa estima que tengo por él, como todos los franceses".

Una correcci?n que llega después de los m?ltiples reproches que ha recibido Le Graët, entre otros de la gran estrella actual de la selecci?n francesa, Kylian Mbappé, o del que ha sido el club de los grandes triunfos deportivos de Zidane, el Real Madrid.

La situaci?n es particularmente delicada para Le Graët, que est? en la cuerda floja por investigaciones sobre unas acusaciones en su contra por acoso sexual en la FFF, sobre las que tiene que comparecer ma?ana en el marco de una auditor?a encargada por la ministra de Deportes.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/futbol-internacional/presidente-federacion-francesa-disculpa-zidane-80876806)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم