المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Josep Pedrerol ficha por Prensa Ibérica


الريــم
01-08-2023, 10:35 AM
EXCLUSIVA! Con esta palabra, que tantas veces utiliza Josep Pedrerol en su programa ‘El Chiringuito’, anunciamos el fichaje del popular periodista por Prensa Ibérica. As? es, el 2023 traer? a todos los lectores de Prensa Ibérica un extraordinario regalo: la colaboraci?n semanal de Pedrerol en todos los peri?dicos del grupo.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






El comunicador, que lleva casi cuatro décadas de profesi?n (empez? a los 19 a?os en Radio Barcelona), inicia la pr?xima semana su vinculaci?n profesional con Prensa Ibérica. Pedrerol tendr? dos ventanas dentro de las 25 cabeceras del grupo: un v?deo los viernes en las ediciones digitales y un art?culo de opini?n los lunes en las ediciones de papel.

Con su particular estilo, el director y presentador del programa nocturno ‘El Chiringuito’ y del informativo deportivo de mediod?a Jugones (desde hace unas semanas ejerce también como Director de Deportes de La Sexta), acercar? su visi?n de la actualidad deportiva a todos los lectores de Prensa Ibérica. Como es habitual, Pedrerol hablar? y escribir? con esa naturalidad no exenta de polémica que le ha catapultado a ser l?der de audiencia absoluto con sus programas.

TIC-TAC, TIC-TAC…

El viernes d?a 13, Josep Pedrerol publicar? su primer v?deo en todas las webs de Prensa Ibérica y el lunes 16, su primer art?culo de opini?n en todas las ediciones de papel. Que nadie se pierda el debut del extraordinario comunicador porque llega a Prensa Ibérica con la intenci?n de marcar tendencia informativa. Y as? nos lo explica en esta entrevista, en la que sienta las bases de su colaboraci?n semanal…

-?Bienvenido a Prensa Ibérica, Josep! En este 2023 ‘El Chiringuito’ celebra su décimo aniversario en Atresmedia. Aunque el formato (que antes se llamaba ‘Punto Pelota’ en otra cadena) existe desde el 2008. Es un éxito sin precedentes la longevidad de este programa. ?A qué lo achaca?

-Somos un mal necesario. Jajajajaja… Somos, al mismo tiempo, un programa muy querido y muy criticado. Y nos hemos convertido en un punto de encuentro. La clave es renovarse constantemente. Mirar qué pasa. ‘El Chiringuito es un fen?meno social. No solo un programa de televisi?n. Estamos en el aire 24 horas al d?a a través de las redes sociales. La gente joven tiene h?bitos diferentes de consumo y ten?amos que acercarnos a ellos. Lo hemos hecho con esta transformaci?n. La verdad es que estamos mejor que nunca porque nos divertimos m?s que nunca. Tenemos un equipo que se lo pasa bien y le pone pasi?n. A veces, incluso, demasiada… Pero es que el f?tbol es pasi?n.

-Ahora apuesta por vincularse con el grupo Prensa Ibérica con una doble colaboraci?n semanal: un v?deo los viernes y un art?culo de opini?n los lunes. ?Qué Pedrerol veremos en esta colaboraci?n con Prensa Ibérica?

-Veremos al Pedrerol que va de cara. Que dice lo que piensa. Me apetece mucho vincularme a Prensa Ibérica porque sé que es un grupo que va a darme libertad. Es una apuesta valiente por parte de Prensa Ibérica porque sé que soy pol?ticamente incorrecto y que voy a incomodar con algunas de mis opiniones. Quiero también generar mucha interactividad con los lectores, acercarme a ellos y que ellos me contesten, me interpelen…

-?C?mo valora su fichaje por Prensa Ibérica? ?Es un nuevo reto en su carrera?

-Es una gran aventura. Prensa Ibérica es un grupo muy fuerte, muy potente, con peri?dicos en toda Espa?a. Prensa Ibérica representa el peri?dico de cercan?a, el peri?dico local, el peri?dico de la comunidad. Y a m? me apetece mucho acercarme a todos los rincones de Espa?a a través de estos 25 medios. El f?tbol ser? un punto de encuentro para todos, un punto en com?n. Como Barça y Madrid como claros exponentes.

-Hablemos de f?tbol. Usted es culé. ?C?mo ve al Barça esta temporada? ?Conf?a en Xavi como entrenador? ?Y en Laporta como presidente?

-Yo digo que soy culé pero hay mucha gente que no se lo cree. Jajajajaja… Conf?o en Xavi porque quiero confiar. A pesar de que los resultados todav?a no est?n llegando. Los culés nos hemos agarrado a Xavi como referente del mejor Barça de la historia. Si el entrenador fuera otro, lo habr?amos machacado tras la segunda eliminaci?n consecutiva en la fase de grupos de la Champions. Pero con Xavi vamos a tener m?s paciencia y él tendr? m?s tiempo para construir su proyecto. Aunque el juego del equipo no sea a?n el que nos esper?bamos y dese?bamos, hay que darle confianza. Por lo que hace referencia a Laporta, creo que lo est? haciendo bien. A veces ha generado demasiada ilusi?n y eso ha provocado frustraci?n. Pero ha conseguido que ya no se hable de la crisis del Barça y cualquier experto en publicidad te dir? que Laporta es un genio del marketing. La verdad es que ten?a una misi?n muy complicada y con las ‘palancas’ y los fichajes est? resucitando el club.

-Siendo barcelonista, ?c?mo valora los éxitos del Real Madrid, especialmente en la Champions?

-El Madrid tiene algo especial que envidia el Barça y envidian todos los culés. Es ese ADN que le permite ganar cualquier partido, aunque vaya perdiendo 2-0 a cinco minutos del final. La ?ltima Champions es un ejemplo brutal de ello. A veces nos obcecamos en un debate absurdo sobre lo que es jugar bien o mal al f?tbol. Jugar bien es llegar r?pido a la porter?a rival y marcar gol. Y el Madrid lo hace. Tiene velocidad, cambios de ritmo y esa fe inquebrantable que hunde a los rivales y deja mudos a entrenadores como Guardiola. El Madrid siempre cree que la remontada es posible. Y eso le ha permitido ganar muchas Champions..

-Le acusan de tener hilo directo con Florentino Pérez. ?Es verdad?

-No tengo hilo directo con Florentino. Tengo cercan?a con gente que tiene informaci?n. Acercarse a la fuente es la obligaci?n de todo periodista. Pero s? es verdad que tengo buena relaci?n con él. Yo hace muchos a?os empecé en Canal+ entrevistando a los presidentes en los palcos. De aquella época solo quedan Florentino Pérez y Cerezo. Por eso tengo buena relaci?n. Pero no me hace los guiones. Jajajajajaja…

-Denos su pron?stico. ?Quién ganar? la Liga? ?Y la Champions?

-La Liga la ganar? el Barça. Es su gran objetivo. Va a centrarse en ello. Y el Madrid pelear? por su decimoquinta Champions, es su prioridad.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/comunicacion/josep-pedrerol-ficha-prensa-iberica-80824926)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم