المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : La declaraci?n que honora al hijo de Pelé


الريــم
01-07-2023, 10:21 AM
Edinho opt? por no ahondar en polémicas a la hora de valorar el funeral de su padre, 'O Rei' Pelé que tuvo lugar el ?ltimo martes en Santos (https://www.sport.es/es/noticias/futbol-internacional/adeus-o-rei-80652841). El ahora entrenador del Londrina, de la Serie B del Brasileirao, pas? de puntillas cuando le preguntaron sobre las numerosas ausencias de exfutbolistas internacionales brasile?os que fueron campeones del mundo en el velorio y el funeral del mayor futbolista de todos los tiempos, fallecido a los 82 a?os a causa de un c?ncer de colon.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






"Respecto a los comentarios y alguna que otra cr?tica de gente que no fue all?... prefiero valorar mucho a la gente que s? fue. Y entiendo totalmente a las personas que no lo hicieron. El fin de a?o es una época del complicada para viajar, nadie, por supuesto, se plane? naturalmente. Es entendible. Estoy seguro de que, independientemente de si fue o no, hubo mucho cari?o y mucho amor, mucho respeto", explic? Edinho en rueda de prensa.

El Santos FC calcula que m?s de 230.000 hinchas de todas las edades (https://www.sport.es/es/noticias/futbol-internacional/finaliza-velatorio-pele-pasaron-230-80643434) y clubes pasaron por el estadio de la Vila Belmiro para dar el ?ltimo adi?s a 'O Rei'. *La polémica surgi? cuando se constat? de que solo dos internacionales brasile?os que jugaron el Mundial en este siglo XXI comparecieron a las celebraciones funerarias: Zé Roberto y Elano, ambos exfutbolistas del Santos.

En este contexto, llam? la atenci?n que ninguno de los integrantes de la Seleçao que gan? el 'Penta', en 2002, la ?ltima Copa del Mundo ganada por Brasil pas? por el estadio del Santos... pero, en cambio, Ronaldo, Ronaldinho Gaucho, Rivaldo, Kak?, Roberto Carlos y Caf? s? que estuvieron en el Mundial de Qatar, a cuerpo de rey, invitados por la FIFA. Y este doble rasero ha indignado a la prensa brasile?a.

Entre los brasile?os que han sido campeones del mundo, solo dos hicieron acto de presencia para despedir a 'O Rei': Clodoaldo, que era compa?ero de Pelé en el Santos con el que gan? el Mundial de México 70 y el exdeportivista, Mauro Silva, campe?n en Estados Unidos 94, y que ahora tiene un cargo directivo en la Federaci?n Paulista de F?tbol.

"Todo lo que se habl? fue ganando dimensi?n en internet, pero mi familia y yo no nos centramos en eso, no lo absorbemos. Tenemos mucho agradecimiento y cari?o por la gente que estuvo ah?, sobre todo por la gente, fueron 24 horas de cola interminable durante el velorio, no paraba, una cosa incre?ble. Me siento privilegiado, honrado de estar all? represent?ndolo a él, a la familia. Ahora seguimos adelante, intentando d?a tras d?a superar el dolor. Cumplir mis objetivos personales dentro del f?tbol, estoy seguro que esto le traer? muchas alegr?as", expuso Edinho.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/futbol-internacional/declaracion-honora-hijo-pele-80800518)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم