المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Pedri: "Todos los entrenadores me dicen que tengo que mejorar mis registros goleadore


الريــم
01-05-2023, 09:40 PM
El Barça vuelve a tomar este domingo el pulso a la Liga tras su sufrida victoria en el estreno de la Copa del Rey ante el Intercity (3-4) (https://www.sport.es/es/noticias/barca/barca-pasa-juego-preocupa-80700625). El conjunto que dirige Xavi Hern?ndez pondr? en juego su liderato en el siempre complicado Metropolitano, donde le espera un Atlético necesitado de puntos.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






La ?ltima experiencia contra el conjunto colchonero se resolvi? con una exhibici?n de f?tbol blaugrana (4-2), un partido que Pedri a?n recuerda, tal y como explica en una entrevista a 'Dazn', plataforma que emitir? el encuentro: "Sabemos que va a ser un partido complicado y es dif?cil que se pueda repetir un escenario como el del a?o pasado, pero ojal? se dé un partido as?”.*

El centrocampista tinerfe?o se suma al mensaje que se est? enviando desde dentro del club respecto a los objetivos para este curso: “LaLiga es un t?tulo muy importante para nosotros y vamos a ir con todo a por ella”,*

Pedri también analiz? su progresi?n, incidiendo en la necesidad de elevar sus registros goleadores: “Todos los entrenadores que he tenido me han dicho que tengo que mejorar en esa faceta. Sé que tengo que hacerlo. Puedo mejorar en muchas cosas: en la toma de decisiones, en llegar m?s al ?rea, en trabajar m?s para el equipo”.*

http://uc-4u.com/clip/9c588f81-3a57-4728-b1a7-da3ffe442d15_16-9-aspect-ratio_default_0.jpg Pedri reconoce que tiene que elevar su capacidad goleadora

| DAVID RAM?REZ
Pese a que el equipo ha sido eliminado de la Champions League en la fase de grupos por segunda temporada consecutiva y no acaba de encontrar la regularidad que el barcelonismo desear?a, el crack blaugrana considera que est?n en el buen camino: “Cuando jugamos bien y estamos f?sicamente bien, el juego que practicamos es imparable (...) Es verdad que no hemos ganado t?tulos como tal, pero el estilo Barça, adapt?ndose al f?tbol de ahora, puede tener mucha relaci?n con t?tulos y victorias y se ver? pr?ximamente”

Ter Stegen: "Lewandowski nos est? dando m?s de lo que pod?amos imaginar"

Marc André Ter Stegen lament? la ausencia por sanci?n de Robert Lewandowski, un fichaje que ha tenido un rendimiento inmediato desde el primer d?a: “Tampoco es necesario explicarle mucho. Lo que pod?a hacer, lo he hecho. Por el idioma, se est? intentando integrar mucho y eso le ayuda a él y a todos los compa?eros. Sab?amos lo que ?bamos a fichar y esto es lo que hace, incluso mejor de lo que pod?amos haber imaginado”.

El cancerbero celebr? la consistencia defensiva que est? mostrando el equipo, especialmente en el torneo de Liga: ”Es algo de todo el equipo. Si todo va en contra, t? como portero también sufres. Yo pod?a haber estado mejor, pero ahora estoy en un momento muy bueno. Como equipo estamos trabajando defensivamente muy bien y ese es el objetivo, mantener esa estabilidad. Estamos trabajando mucho para que el contrario no tenga esa facilidad para rematar o para marcar goles”.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/barca/pedri-entrenadores-dicen-mejorar-registros-80759017)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم