تسجيل الدخول

مشاهدة النسخة كاملة : Rafa reflexiona en 'Pasapalabra' sobre su edad: "Me suelen echar m?s a?os"


الريــم
01-05-2023, 01:51 PM
Rafa Casta?o no ha empezado el a?o con buen pie en 'Pasapalabra'. El concursante ha tenido que enfrentarse durante tres d?as consecutivos a la silla azul, la temida prueba que podr?a dejarle fuera de la competici?n pero que, por el momento, est? superando de forma satisfactoria.

"A ver si rompemos la racha de nuestro amigo Orestes, que me tiene frito", coment? el sevillano en el programa de ayer, mostrando también su optimismo por seguir teniendo posibilidades de llevarse el bote millonario que est? en juego: "Pero es una oportunidad m?s, hay que pensar en eso"

En concreto, ambos aspirantes jugaron ayer por la cifra de 2.008.000 euros, dando pie a que Rafa recordara que en el 2008 cumpli? 18 a?os. "A lo mejor hoy me hago mayor de edad. Bueno, mayor de edad... Ya me retiro, no cuento los a?os ya", brome? al imaginarse con el bote entre sus manos.

"Qué juventud, ?no? Demasiado quiz?s", apunt? por su parte Roberto Leal mientras Rafa, que actualmente tiene 32 a?os, desvelaba que la gente le suele "echar m?s" a?os. "Y no me importa", asegur? ante las risas del presentador: "Ya te importar?".



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/television/rafa-reflexiona-pasapalabra-edad-suelen-80720748)