المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Guille Naranjo, un 'Pichichi' en progresi?n


الريــم
01-05-2023, 10:11 AM
El pratense Guille Naranjo vive d?as felices en el filial del Zaragoza. A falta de dos jornadas para acabar la primera vuelta es el 'Pichichi' del grupo 3 de Segunda Federaci?n (https://www.sport.es/es/futbol-catalan/) con 8 goles, por lo que ya es su mejor temporada desde que acab? su etapa juvenil.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






Hasta ahora su tope eran los 7 tantos que logr? con el Prat la liga pasada en la misma categor?a. El delantero habla con SPORT de varios aspectos de la actual campa?a.

-Valoraci?n general de la temporada, y en particular su equipo:


"Creo que la liga este a?o es m?s competitiva que el a?o pasado, cualquier equipo le gana a cualquiera, y eso se ve reflejado en lo apretada que esta la clasificaci?n. Nosotros por ejemplo, creo que no empezamos la liga del todo bien, pero a la que hemos empezado a carburar somos un equipo muy dif?cil de superar, a parte de tener una gran pegada arriba"
-En cuanto a los equipos catalanes:


"Un equipo catal?n que me gusta mucho yo creo que es el Terrassa, tiene muy buenos jugadores y practican un futbol muy ofensivo, creo que tienen un centro del campo top de la categor?a. A nivel de bloque de equipo yo creo que el Prat (como cada a?o) es incre?ble lo bien trabajado que esta, se asimilan muy bien los conceptos all? y se aprende mucho. Creo que entre los 5 primeros estar? el Espa?ol B y seguramente el Terrassa".
-A nivel personal:


"Creo que mi 2022 ha sido uno de los mejores de mi carrera futbol?stica, ya que en el futbol amateur es cuando he empezado a tener continuidad, meter goles y hacerme conocer. En cuanto a la parte con el Deportivo Aragon yo creo que no ha podido salir mejor, siendo un hombre importante del equipo, metiendo bastantes goles y encima con el premio de ir convocado dos veces con el mejor equipo de la 2? Divisi?n, es algo que a d?a de hoy me sigue costando creérmelo".
-Deseos para el nuevo a?o:


"Al 2023 le pedir?a que siguiera en la l?nea del 2022, seguir creciendo como futbolista y seguir haciendo bien mi trabajo, meter los mayores goles posibles y poder ayudar a mi equipo a lograr los objetivos marcados. Y que las lesiones me respeten".
Tabla de goleadores:


Naranjo (Deportivo Arag?n) 8 (2 pen.)
Mar? (Valencia Mestalla) 7 (2 pen.)
Noah (Manresa) 6
Eman? (Teruel) 6
Salinas (Formentera) 5
Salinas (Penya Deportiva) 5 (3 pen.)


أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/futbol-catalan/guille-naranjo-pichichi-progresion-80701656)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم