المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Lucas Pérez: "Acepto la presi?n, pero lo que quiero es ayudar"


الريــم
01-03-2023, 10:15 PM
El delantero (https://www.sport.es/es/noticias/futbol/lucas-perez-bajar-categorias-cumplir-80586199)Lucas Pérez (https://www.sport.es/es/noticias/futbol/lucas-perez-bajar-categorias-cumplir-80586199) afirm? en su presentaci?n con el Deportivo (https://www.sport.es/es/noticias/futbol/lucas-perez-bajar-categorias-cumplir-80586199) que acepta la "presi?n" de los que dan por hecho que con él el equipo va a ascender a LaLiga Santander, pero templ? los ?nimos y dijo que es una cuesti?n de "todos" porque no juega solo.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






El jugador coru?és, quien revel? que est? esperando un hijo, inicia su cuarta etapa tras haber decidido, voluntariamente, bajar dos categor?as y poner de su bolsillo para salir del C?diz y vestir de nuevo la camiseta blanquiazul con el objetivo de llevarlo a LaLiga.

"No vengo a jugar en Primera Federaci?n, vengo a jugar en el Deportivo", valor? el delantero, que no quiso hablar del "dinero" que puso para regresar al club gallego.

"Yo vengo para crecer y ayudar. He escuchado a la gente 'que viene Lucas y vamos a ascender'. No, calma. Yo acepto la presi?n, pero lo ?nico que quiero es ayudar. Si puede ser con goles, mejor", declar? en su presentaci?n.

Preguntado por las expectativas e ilusi?n que gener? su fichaje, insisti? en que él no es "estrella", sino uno m?s.

"Soy Lucas, el mismo de Monelos -el barrio en el que naci?-. Lo ?nico que quiero es ser feliz, jugar en mi casa. Lo que tenemos que hacer es trabajar mucho. Pretendo que esta ilusi?n, que me hace muy feliz, se contagie al equipo. Este no es el equipo de Lucas, es el equipo de la ciudad", precis?.

Dese? adem?s que "esta ilusi?n" que ha percibido "vaya al campo" y advirti?: "Yo no soy el salvador de ning?n lado, esto es cosa de todos".

Lucas se mostr? "muy feliz" de volver a la ciudad, con el "cari?o" que la gente le ha dado.

"Se lo dec?a a los compa?eros de C?diz. Vengo al proyecto m?s dif?cil de mi carrera, intentar ayudar al equipo de mi ciudad a la volver a la Liga profesional y en eso estamos", asegur?.

También afirm? que "la historia" de su fichaje por el Deportivo "es muy larga y empez? por una barbacoa -hace meses- con el presidente del C?diz", Manuel Vizca?no, con una conversaci?n en la que le dijo que "lo mejor" era que el C?diz permaneciera y él ir a jugar el playoff de ascenso en el que el Deportivo no logr? el objetivo.

"Luego intenté hablar con él, me transmiti? que quer?a que me quedara, quer?a renovarme, mi deseo era venir. En verano no se dio, el C?diz me dio mucho cari?o, y se dio en Navidad. Volv? a hablar con él, hubo una peque?a posibilidad para volver y al final entre todos empujamos y logramos que Vizca?no me abriera la puerta", se?al?.

El delantero asegur? que "en ning?n momento" presion? al C?diz para irse.

"El presidente del C?diz, hasta el d?a 31, cuando ven?a para Coru?a, me insist?a para que me quedara. Hablé hoy con él tras el entrenamiento y quiere la primera camiseta con la que juegue firmada", coment?.

El presidente del Deportivo, Antonio Couceiro, le dio la bienvenida y le transmiti? en nombre de todo el deportivismo el "agradecimiento por el alt?simo compromiso" que demostr?, con una "voluntad decidida y firme" de fichar y con "una renuncia importante" desde el punto de vista econ?mico.

"Es un jugador de Primera y podr?a jugar m?s a?os en esa categor?a y el Deportivo ahora mismo est? en Primera Federaci?n. El Deportivo ha hecho un esfuerzo, pero no podr?a pagarle lo que percibir?a en Primera Divisi?n", indic? el dirigente.

Couceiro se mostr? convencido de que el fichaje de Lucas "incrementar? el potencial" del equipo y se mostr? convencido de poder "celebrar" en pocos meses el ascenso a LaLiga SmartBank.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/futbol/lucas-perez-acepto-presion-quiero-80654171)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم