المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : El comentario hom?fobo de Samantha Vallejo-N?gera: le sorprende que a Boris Izaguirre


الريــم
01-03-2023, 08:00 PM
La polémica vuelve a girar entorno en torno a 'Masterchef' y sus especiales de Navidad. Después de todo*lo ocurrido con Patricia Conde*tras la final de la séptima edici?n del 'Celebrity',*Samantha Vallejo-N?gera ha generado controversia por un comentario que le hizo a Boris Izaguirre, que ha sido tildado por muchas personas como hom?fobo.

Concretamente, en la prueba celebrada en el Ciudad del f?tbol de la RFEF de Las Rozas,*Pepe Rodr?guez*preguntaba a*Florentino Fern?ndez*si le gustaba el f?tbol, algo que el c?mico neg?. Acto seguido,*Boris Izaguirre contest?*con un "yo s?", contestaci?n que sorprendi? al jueza del talent culinario de TVE, que repiti? la pregunta*como si el presentador de 'Lazos de sangre' no la hubiese entendido.

"Lo veo como un ejercicio de integraci?n. Es muy importante en la cultura espa?ola*el f?tbol.*Y yo realmente considero que al ingresar como parte de este pa?s ten?a que aprenderme esto también", argument? Izaguirre. A pesar de que los propios concursantes cambiaron de tema, Samantha no lo dio por zanjado este asunto y prosigui? con él, haciéndole una pregunta que muchos criticaron: "Lo de que te guste el f?tbol me extra?a un mont?n. ?Qué te gusta el f?tbol o los futbolistas?".

Posteriormente, el escritor dej? bien claro c?mo se mostr? con dicha cuesti?n: "Detesto esta pregunta. Son deportistas de élite y yo lo veo como deportistas de élite".*

A pesar de ello,*Vallejo-N?gera insisti? con el asunto y le pregunt? si hab?a alg?n un jugador de f?tbol profesional que le gustase: "Me gusta mucho el chico este Osorio que est? en el Real Madrid (Refiriéndose a Asensio). Tengo un recortable de él. Es muy joven me encanta porque tiene esa costumbre de celebrar los goles quit?ndose la camiseta. Me parece divino y muy potente de masculinidad".



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/television/comentario-homofobo-samantha-vallejo-nagera-80651614)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم