المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : La vecina del piso del crimen de Madrid: "Sent? gritos de la hija cuando reconoci? mu


الريــم
01-03-2023, 06:11 PM
La vecina del piso de Fuenlabrada en el que este lunes una mujer supuestamente mat? por envenenamiento a su esposo y luego se suicid? (https://www.sport.es/es/noticias/sucesos/mujer-envenena-marido-despues-suicida-80618352) ha contado c?mo sinti? los gritos de la hija del matrimonio cuando reconoci? junto a la Polic?a a sus madres fallecidos.

En una entrevista con los medios, Mercedes, residente en el piso anexo al 3B de la calle Islandia n?mero 8, donde se produjeron los hechos, ha explicado que este lunes a mediod?a unos agentes tocaron a su puerta por equivocaci?n. Al volver a casa, se qued? en la mirilla observando lo que estaba pasando.

"Entonces sent? los gritos de la hija de mi vecina porque hab?a venido a reconocer a sus padres. Una sanitaria la estaba apoyando. A continuaci?n, abr? la puerta nerviosa y le pregunté a la Polic?a. Un agente joven me cogi? de la mano y me dijo: 'Tranquil?cese. Es una noticia que va a salir ya mismo. Usted lo va a saber todo, pero para qué quiere saber nada ahora. Métase en su casa", rememor?.

Mercedes asegura que entre la llegada de la Polic?a y su salida de la casa fue un proceso largo de seis horas. "Estuve pendiente, pero tampoco quer?a estar aqu? todo el rato porque no me parec?a correcto. Cuando entraban (los agentes), miraban hacia la cocina y yo pensaba qué all? estaba el cuerpo. A eso de las 18 horas ya sacaron una camilla y luego otra, que no vi", ha detallado.

La vecina de Rosa y Clemente ha se?alado que su relaci?n era "buen?sima". "Nunca jam?s les he visto discutir, ni voces. No ten?an deudas con la comunidad ni nada. Era un pareja fabulosa. Me he quedado sorprendida. No sé si estaba con un baj?n o con algo de depresi?n, pero no lo sab?a", ha apuntado.

En la misma l?nea se ha pronunciado Carmen, otra vecina, quien ha definido a la pareja como "normal". "Si ten?an problemas entre ellos no tengo idea, pero no he o?do nunca nada. Nos ha sorprendido un mont?n porque no te esperas una cosas de estas. Eran vecinos de much?simos a?os. Yo me enteré de repente cuando estaba paseando el perro y llegaron las ambulancias. Pensaba que alguien le hab?a dado un infarto. Todo el mundo se ha quedado alucinado. Ha sido un palo", ha relatado.

Otra de las residentes en el edificio ha afirmado a los medios que la supuesta asesina era "muy maja" y viv?a sola con su esposo. "Ella iba con su nieto peque?ito. Yo no tengo problemas con nadie, pero te metes en tu casa y no oyes a nadie. Yo vivo en el primero. Vi desde el primer momento las ambulancias pero no sab?a nada. La noticia nos ha sentado fatal. Cuando m?s me impresioné es cuando vi salir a los dos cad?veres. Fue una cosa horrible", ha expresado.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/sucesos/vecina-piso-crimen-madrid-senti-80647917)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم