المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Un asombroso Donovan Mitchell hunde a los Bulls con 71 puntos


الريــم
01-03-2023, 08:51 AM
Un asombroso Donovan Mitchell guio este lunes con 71 puntos la épica remontada de los Cleveland Cavaliers contra los Chicago Bulls (145-134), en un partido en el que su equipo iba perdiendo por 21 puntos en el segundo cuarto. Mitchell sell? una actuaci?n monumental, la sexta mejor en la historia de la NBA (https://www.sport.es/es/nba/) y la mejor en los ?ltimos 17 a?os, desde que Kobe Bryant firmara 81 con Los ?ngeles Lakers contra los New York Knicks en 2006. Su partido termin? con un doble doble de 71 puntos, con 22 de 34 en tiros, 7 triples y 20 de 25 en libres, a los que sum? 8 rebotes y 11 asistencias. Fue el absoluto protagonista de un partido en el que Kevin Love firm? 12 puntos y 17 rebotes, mientras que, en los Bulls, DeMar DeRozan meti? 44 puntos sin poder evitar la derrota.

El n?mero 45 de los Cavaliers forz? la pr?rroga a tres segundos del final del cuarto per?odo, al fallar el segundo de dos libres, capturar el rebote y apoyar al tablero el bal?n que empat? el duelo a 130. Ante unos Bulls hundidos an?micamente, Mitchell se sali? en la pr?rroga y complet? una actuaci?n hist?rica. Hasta este momento, la mejor marca anotadora del a?o era del esloveno Luka Doncic, con los 60 puntos de la semana pasada, seguida por los 59 de Joel Embiid y 58 de Devin Booker.

"Lo primero, felicitar a mis compa?eros, luchamos. Sé que hice 70 puntos, pero no estar?a aqu? sin ellos. Lo hicimos como grupo, mis compa?eros me pusieron en buena posici?n y yo hice las jugadas", dijo Mitchell al acabar el partido de Cleveland. "Busqué la forma de ganar. Le dije a JB (Bickerstaff) que no me quitara. Intenté distintas cosas y me siento bendecido", agreg?.

Y eso que los Cavaliers tuvieron un dif?cil comienzo de partido, frente a unos Bulls con los que se hab?an visto las caras tan solo dos d?as antes, en Chicago, donde sumaron una vibrante victoria por un punto. Los Bulls tuvieron 21 tantos de ventaja en el segundo cuarto y llegaron a los ?ltimos 7.4 segundos de partido 3 arriba. Fue entonces cuando Dosunmu decidi? hacer una falta a Mitchell para evitar el riesgo de triple y enviarle hacia la l?nea de libres. Apenas faltaban cuatro segundos y Mitchell, tras conectar el primero, fall? el segundo y consigui? el rebote pese a que el técnico de los Bulls, Donovan Mitchell, colocara a sus dos p?vots en pista, Andre Drummond y Nikola Vucevic. Recogi? el rebote y anot?, cayendo, los dos puntos que forzaron la pr?rroga.

Fue un golpe psicol?gico para los Bulls, que no pudieron levantar la cabeza. Los Cavaliers jugaron a placer y Mitchell vivi? un momento de omnipotencia deportiva. Lleg? a 61 puntos con un triple en la primera jugada y anot? 13 de los 15 puntos de los locales. Los Bulls estuvieron 3.55 minutos sin anotar y acabaron el partido superados por completo por los Cavaliers, pese al cuarto partido del a?o por encima de los 40 puntos de DeMar DeRozan. El ex de los Toronto Raptors anot? 44 tantos y Zach LaVine aport? 26, pero sin premio.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/nba/asombroso-donovan-mitchell-hunde-bulls-80629563)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم