المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Oriol Soldevila: "Para dar la sorpresa, hay que dejarse la piel en cada acci?n"


الريــم
01-02-2023, 08:12 PM
Oriol Soldevila (Barcelona, 26-03-2001) jug? dos a?os en el juvenil del Barça, al que lleg? desde el Cornellà. Tras dejar la Masia y un paso de dos a?os por Inglaterra, recal? en el Intercity, con el que este miércoles se enfrentar? al equipo blaugrana.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






?C?mo cay? el sorteo y el Barça en el vestuario?*

Nos cogi? de vacaciones, pero est?bamos todos enchufados por el grupo de whatsapp del equipo. Fue una alegr?a tremenda. No nos est?n acabando de salir las cosas en la liga a nivel de resultados y la Copa y esta eliminatoria han cambiado la din?mica del equipo. Se nota desde que hemos regresado de las vacaciones de Navidad. Estamos con unas ganas tremendas de jugar contra el Barça. Adem?s, creo que somos siete los jugadores que hemos pasado por el Barça. El partido ser? especial para nosotros.

?Qué prefer?a el equipo, Barça o Real Madrid?

Creo que el Real Madrid porque hay muchos madridistas en el vestuario. Yo, el Barça. Soy culé desde peque?o. Jugar contra el Barça es un sue?o y no solo para m?, también para mi familia.

?Qué ambiente se respira en el vestuario y en la ciudad?

En el vestuario, estamos todos con unas ganas bestiales de que llegue el miércoles. Somos conscientes de las dificultades, que es el Barça y que jugamos en el Rico Pérez, un campo grande que todav?a nos lo pone m?s dif?cil, pero saldremos a ponérselo complicado al Barça. En la ciudad, ten?amos dudas porque aqu? la mayor?a es del Hércules, pero la respuesta de la afici?n ha sido excelente. El primer d?a ya se vendieron 11.000 entradas y ya van por encima de las 20.000.*

Creo que hay tanta demanda que hasta hay restricci?n de entradas para los jugadores.*

Ya sab?amos que ésta es una gran oportunidad para el club para hacer una buena taquilla. Al final, nos han dado cuatro y el resto a comprarlas como todo el mundo.

?Qué Barça esperan?

Un Barça con muchas ganas. Por el resultado del derbi y porque necesita t?tulos. Tras caer en la Champions, uno de los objetivos principales para ellos es la Copa. Tienen que ganar t?tulos esta temporada tras la inversi?n que se hizo en verano. Saldr?n a por todas. Adem?s, este a?o tienen una plantilla muy larga, con jugadores de mucho nombre.

?Qué debe hacer el Intercity para conseguir la sorpresa?

Sabemos que es muy dif?cil. Estamos hablando del Barça. Debemos estar muy juntos y dejarnos la piel en cada acci?n durante todo el partido. Hay que estar perfectos en defensa y aprovechar alguna oportunidad de las que tengamos.*

Marc? un gol contra el Mirandés. ?Ya sabe qué har? si marca contra el Barça?*

Dedic?rselo a mi familia y a mi novia, que vienen desde Barcelona y estar?n en la grada y que siempre est?n a mi lado.

?Alg?n objetivo de camiseta del Barça?

Uno de mis mejores amigos en el mundo del f?tbol es Arnau Tenas. Ya le he dicho que es importante tener la camiseta de Pedri. Es el objetivo principal. Quiz? me tenga que pelear con alg?n otro compa?ero, pero ya he tirado de contacto.

En la liga las cosas no les est?n saliendo bien. ?Qué pasa?

Tenemos un gran equipo, con jugadores muy buenos. Creo que han habido partidos que hemos perdido en los que hemos merecido mucho m?s. Sabemos que la Primera RFEF es muy complicada. Cada partido es un mundo, una guerra. Por eso est? tan apretada. Aqu? ganas dos partidos y est?s arriba y pierdes dos y est?s abajo. Hemos cogido una mala din?mica, pero creo que tras las vacaciones y este partido del Barça las cosas van a cambiar.*

?Cu?l es el objetivo?*

Estar arriba y luchar por el play-off. Sabemos que podemos conseguirlo.

El Intercity es un club curioso.

S?. Porque sale a Bolsa, por haber conseguido cuatro ascensos en cinco a?os. Es un club que invierte en la plantilla cada a?o para ir escalando en el f?tbol espa?ol. Por eso el objetivo es ascender otra vez y ser el primer equipo de Alicante.

Estuvo dos a?os en el juvenil del Barça. ?Qué le queda?

Es el mejor club del mundo en todos los sentidos. Es la mejor cantera del mundo. Por el d?a a d?a. Como te cuidan, como entrenas, como trabajas. Guardo un gran recuerdo y grandes compa?eros que ya est?n arriba. Como Ansu, Arnau Tenas, Nico o Ilaix Moriba.*

Entre el Barça y el Intercity pas? por Inglaterra. ?C?mo fue la experiencia?*

Ten?a muy claro que si no segu?a en el Barça quer?a probar en Inglaterra. Se dio la oportunidad del Birmingham y estoy muy contento de aquellos dos a?os porque he aprendido muchas cosas que quiz? aqu? no aprender?a nunca. En el tema f?sico, en intensidad. En el trabajo de gimnasio. Aprend? todo eso y volv? m?s fuerte.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/barca/oriol-soldevila-para-dar-sorpresa-hay-dejarse-la-piel-80602424)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم