المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Roberto Torres: “No ha sido una decisi?n f?cil porque Osasuna es mi vida”


الريــم
01-01-2023, 08:00 PM
El exjugador de Osasuna Roberto Torres ha afirmado este domingo que su marcha de la entidad pamplonesa “no ha sido una decisi?n f?cil” al tratarse de un aspecto fundamental de su vida tras 18 a?os en el club navarro que milita en LaLiga Santander (https://www.sport.es/es/laliga/).

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






“Quiz?s no soy consciente de todo lo que he hecho porque est?s en la rueda y, hasta que no me separe un poco, no lo valoraré del todo. Estoy muy orgulloso”, ha comenzado la rueda de prensa el n?mero ‘10’ rojillo, que este domingo ha recibido la despedida de la afici?n en un emotivo acto celebrado en el estadio de El Sadar.

El futbolista ha explicado que su sitio siempre fue Osasuna: “Siempre he cre?do que mi lugar estaba aqu?, que era feliz aqu? y que no ten?a por qué irme a otro sitio. Estoy muy contento”.

“Todo el apoyo y los agradecimientos que he recibido me han sobrepasado. Es evidente que me siento una persona y un jugador querido en Pamplona y en Navarra, pero es verdad que hasta que no pasa algo as? quiz?s no se expresa todo el mundo. Ha sido incre?ble”, ha valorado sobre los tres ?ltimos d?as en los que no ha parado de recibir muestras de cari?o.

Sobre la gesti?n de su ?ltima media temporada, Torres ha comentado que “no ha sido f?cil porque a todo el mundo nos gusta jugar. Me gusta mucho entrenar, durante la semana lo llevaba todo genial y cada d?a en Tajonar es una delicia. Los fines de semana eran duros, pero es mi trabajo y mi profesi?n también tiene momentos de todo tipo. He intentado llevarlo lo mejor posible”.

“Ten?a que dar un paso al frente. Era muy f?cil estar hasta verano de la misma manera en la que estaba y era el momento de dar una vuelta a la situaci?n y de jugar, eso es lo que m?s ha pesado. Tengo muchas ganas de volver a sentirme futbolista”, ha manifestado durante la rueda de prensa posterior a la despedida vivida sobre el césped de El Sadar.

“No sé qué va a ser de mi en un futuro, pero por supuesto que, si surge, ser?a algo precioso. Desde el club, seguro que también quieren y yo estaré encantado de volver. Es mi casa”, ha anotado el mago de Arre sobre una posible vuelta a Tajonar.

El hasta ayer capit?n de Osasuna ha declarado que se encuentra “muy bien f?sicamente” y que no tiene “ning?n tipo de problema en retirarme el a?o que viene, el siguiente o cuando sea. El f?tbol me encanta y es mi vida. De momento tengo muchas ganas de seguir jugando y para nada tengo en mente nada relacionado con dejar el f?tbol”.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/laliga/roberto-torres-sido-decision-facil-80586433)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم