المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Beller?n: "El futbolistas deber?amos ser los que m?s impuestos pag?ramos"


الريــم
12-31-2022, 09:00 PM
Héctor Beller?n regres? este verano al Barça procedente del Arsenal (https://www.sport.es/es/noticias/barca/acuerdo-total-bellerin-nuevo-jugador-14396423). El lateral hizo un esfuerzo econ?mico para volver al club que le vio nacer fubol?sticamente. Su concurso no ha pasado de testimonial, puesto que solo ha podido alinearse en tres partidos en lo que llevamos de curso, pero su personalidad est? dejando huella en el vestuario blaugrana (https://www.sport.es/es/noticias/barca/revolucion-bellerin-llega-barca-futbolista-14402299). En una entrevista al diario 'ARA', el catal?n muestra su lado m?s social y reivindicativo. Una rara avis en un mundo repleto de lujos y en el que la mayor?a de sus compa?eros pierden la noci?n de la realidad.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






Beller?n invit? a sus compa?eros ha ser m?s solidarios con una sociedad en la que a?n hay muchas personas que viven con muchas dificultades. "Los futbolistas somos las personas que m?s impuestos tendr?amos que pagar. Yo vengo de una familia en la que hab?a meses que ten?amos que hacer lo imposible para poder comer. Contin?o viviendo con gente as?, con amigos, amigos de la familia. Todo el mundo quiere ganar m?s dinero para estar m?s c?modo, pero con lo que yo gano creo que tienes que pensar ya no solo en tu entorno, sino en la sociedad, donde hay situaciones muy precarias. Los futbolistas estamos en una posici?n muy privilegiada. Nos lo hemos trabajado y hemos hecho muchos sacrificios, pero tenemos que ser conscientes de lo que tenemos, de d?nde venimos, y tendr?amos que ser los primeros en querer ayudar a la estabilidad de nuestra sociedad. Pero entiendo que haya compa?eros que puedan pensar diferente".

El lateral reconoce que en sus inicios también perdi? de vista la realidad: "Lo primero que hice cuando aterricé en un vestuario con profesionales fue comprar un necesser Gucci, como ten?an muchos de mis compa?eros, pero ya hace muchos a?os que me deshice de él. Entiendo que esto pase porque lo he vivido, pero pienso que los futbolistas estamos perdiendo la relaci?n con el aficionado. Hay muchas cosas que nos separan de la gente, y esto antes no pasaba. Somos muchos los jugadores que venimos de familias humildes, que no ten?amos nada. Los futbolistas estamos deshumanizados, en una burbuja".

El futbolista considera que esta actitud ha apartado a los futbolistas de los aficionados: "El f?tbol tiene que ser auténtico y para los aficionados, accesible a todo el mundo. Soy cr?tico con la situaci?n del f?tbol moderno porque cada vez hay m?s distancia con el aficionado de toda la vida"

Beller?n se defini? como un ciudadano de izquierdas: "S?. No tengo nada que esconder. Para m? lo m?s importante es que haya una sociedad que vaya hacia adelante, que quiera compartir y que nos ayudamos los unos a los otros. También es cierto que me siento un poco apol?tico porque me cuesta encontrar una afiliaci?n que de verdad cubra todo lo que quiero englobar como persona". Y le gustar?a que su manera de ver la vida fuera compartida por m?s compa?eros: "Me gustar?a ver un poco m?s de activismo por parte de los jugadores, pero entiendo que también es dif?cil.

El lateral del Brça explic? que "me gusta leer la prensa. También escucho la radio cada ma?ana cuando voy a entrenar. Hablo mucho de pol?tica con mi padre y trato de tener conversaciones importantes con mis amigos, y no conversar sobre el tiempo que hace. Me gusta quedar con la gente al atardecer, después de trabajar, y hablar sobre lo que pasa fuera de nuestra burbuja de futbolistas. Quiero saber como vive la gente su d?a a d?a".

Y confirm? que firm? por el Barça por una ficha de solo 500.000 euros, pr?cticamente el m?nimo salarial que impone la Liga: "S?. Hoy en d?a lo que me preocupa es jugar a f?tbol al m?s alto nivel. Tengo la suerte de que hace muchos a?os que me dedico a esto y estoy en una situaci?n econ?micamente c?moda que me permite disfrutar de lo que yo quiero. Al final, no necesitamos tanto como nos pensamos y yo vivo una vida muy normal. Mis prioridades no se basan en una cuesti?n econ?mica".

*



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/barca/bellerin-futbolistas-deberiamos-impuestos-pagaramos-80566055)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم