المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Xavi: "El partido se le ha descontrolado a Mateu, pero el empate es culpa nuestra"


الريــم
12-31-2022, 07:51 PM
Xavi no puso pa?os calientes al empate en el derbi contra el Espanyol (1-1) (https://www.sport.es/es/noticias/barca/circo-mateu-acabo-tablas-80558513), a pesar de la desquiciante actuaci?n de Mateu Lahoz, que se convirti? en el protagonista del encuentro. El técnico del Barça enton? el mea culpa m?s all? del arbitraje: "El empate es culpa nuestra. Podemos hablar del ?rbitro, pero el problema ha sido nuestra falta de efectividad. Hacemos una muy buena primera media hora, creamos 22 ocasiones de gol, pero cuando no eres efectivo das vida al rival y en la segunda parte no salimos con la intensidad necesaria. Acabamos el a?o l?deres empatados con el Real Madrid, pero perdemos dos puntos y es culpa nuestra".

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






Dicho esto, el de Terrassa analiz? la actuaci?n de Mateu Lahoz (https://www.sport.es/es/noticias/barca/interminable-acta-barca-espanyol-80564358) para concluir que "se le ha descontrolado el partido. Mateu es un ?rbitro que da la sensaci?n de que controla el partido, que te habla y se comunica, pero hoy no ha sido as? y se lo he dicho al final del partido. Ha ido repartiendo tarjetas sin sentido. Un ?rbitro ha de tener las pulsaciones bajas y hoy no ha sido as?".

Xavi no quer?a escudarse en el arbitraje, pero reconoci?: "A m? me gusta hablar y cuando veo una injusticia me gusta decirla. Al final le he dicho que el partido se le hab?a descontrolado y él me ha preguntado si lo cre?a as?. Con el staff decimos que no vamos a protestar, pero lo acabas haciendo, porque ves injusticias". El de Terrassa a?adi?: "No puedo controlar el arbitraje. Lo he dicho muchas veces, el ?rbitro tendr?a que salir, hablar, excplicar lo que ha visto, lo que le han dicho los jugadores... eso les humanizar?a. Alba me ha explicado que no le ha dicho nada. No puedo decir m?s".

El técnico del Barça zanj? el tema arbitral explicando el abrazo con Mateu Lahoz antes del inicio del derbi: "Me ha dicho que se alegraba de verme, sin m?s". Y volvi? a entonar el mea culpa: "No le cuplo de nada, la culpa es nuestra. Yo tengo que controlar lo que depende de m?. La primera media hora es muy buena y luego bajamos el ritmo. Tengo que ser honesto y as? lo siento. En mi opini?n deber?amos haber ganado bien. Tenemos 22 ocaiones, pero el Espanyol empata en una jugada desgraciada y solo ha tenido otra ocasi?n de Melamed, pero esta pel?cula la hemos visto muchas veces. Son cosas que pasan y es culpa nuestra. Hemos hecho una primera media hora brillante y luego no hemos estado tan bien. Puede pasar, pero cuando pasa tienes que ser m?s competitivo y dejar la porter?a a cero".

Con todo, Xavi consider? que el equipo est? con él: "Si sientiera que los jugadores no me siguen, me ir?a a casa. Cuando chutas 22 veces y haces el partido para ganar y no ganas, te enfadas, pero esto pasa. Me enfado conmigo mismo y los jugadores consigo mismos. Todo el barcelonismo est? hoy enfadado".

El técnico del Barça también analiz? la actuaci?n de Ansu Fati, que fue titular en el retorno a la competici?n: "A Ansu le veo bien. Ha hecho un cambio tremendo en cuanto a intensidad y trabajo defensivo. Ha ayudado mucho al lateral, ha estado atento a las segundas jugadas, pero le ha faltado lo que al equipo, efectividad. Le veo en crecimiento y ayudando al equipo".



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/barca/xavi-partido-le-descontrolado-mateu-80560603)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم