المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Barreda relata sus primeros problemas en Arabia


الريــم
12-31-2022, 05:53 PM
En sus doce participaciones anteriores en el Rally Dakar, Joan Barreda nunca se ha librado de los problemas, ya sea aver?as, accidentes o lesiones. En la ?ltima edici?n, cuando peleaba por la victoria final, una fractura de clav?cula y otra en la pelvis le dejaron sin armas para optar al podio, aunque no se rindi? y sigui? luchando hasta el final para terminar quinto, igualando su mejor resultado en el rally. El piloto de Torreblanca, de 39 a?os, luce dorsal 5 en la carrera que ha comenzado este s?bado y de momento, tras un breve pr?logo de once kil?metros, es el espa?ol mejor situado en la general de motos, en cuarto puesto. Y eso que tampoco hoy ha tenido un inicio tranquilo. Fuera del equipo oficial Honda, este a?o Barreda corre con su propia estructura y ya ha sufrido el primer contratiempo por culpa del consumo de gasolina.Con todo ha terminado a solo nueve segundos del tiempo del vencedor de Toby Price. (https://www.sport.es/es/noticias/motor/rallies/australiano-toby-price-lleva-prologo-80552598) "Hoy sal?a en la 15? posici?n y estaba un poco preocupado por el polvo, pero luego todo ha ido bastante bien. He intentado no cometer errores, pero al principio he visto que me pasaba un poco en todas las curvas, me quedaba un poco clavado a la salida. Después he ido modificando las trazadas", ha explicado Joan.

"Al final hemos tenido un peque?o problemilla con la gasolina, porque no hemos calculado bien el consumo del tanque delantero. Estos d?as estoy probando un poco la electr?nica, y he tenido un poco de confusi?n si era el consumo o la electr?nica. Eso me ha hecho dudar en una recta y he perdido unos segundos. En el resto he ido seguro y sin errores", ha comentado.

"Hemos hecho muchos kil?metros con esta moto y las modificaciones que lleva, pero intentamos mejorarla. Le cuesta un poco m?s arrancar, pero con el paso de los d?as los japoneses seguro que hacen un buen trabajo con la moto", ha a?adido Barreda, contento con el cambio de reglamento que permite a los 15 primeros en motos elegir el orden de salida en la etapa siguiente: "Yo creo que todos querr?n salir lo m?s atr?s posible", apunta.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/motor/dakar/barreda-relata-primeros-problemas-arabia-80560776)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم